Foro El internado: Laguna negra
Las frases más graciosas de Iván

11/12/2008 23:25
Jeje, últimamente a todos nos está gustando las frases que suelta nuestro querido Iván, es un borde pero con gracia.... aqui algunas frases que he ido recopilando:
Roque: ¿No estarás pensando en hacerle lo mismo que a Mateo, no?
Iván: Ahh y que hacemos?? ¿¿Le regalamos un ramito de rosas aver si le gusta tanto que nos lo cuenta todo??, no te jodee!!
Julia: Pues entonces los secuestraron y ahora los han matado!!
Iván: Aver poltergeist, en este colegio se mata a gente ¿Lo pillas? ¿O te lo escribo en un ataúd?
Camilo: Noiret ya que tiene tantas ganas de hablar traduzca esta frase...
Iván: Ahi pone el latín es un coñazo inaguantable!!
Julia: Ya que estamos castigados podíamos hacer algo mejor...
Iván: ¿Algo mejor? Yo me lo estoy pasando chachipiruleta, no te jodee!!
Iván: Me han caido dos semanas enteritas en las cuadras por saltarme el castigo.
Roque: ¿Y a Julia también?
Iván: Nooo que vaaa, a ella la han mandado una semana a Ibiza con los gastos pagados, no te jodeee!!
Vicky: ¿Y si es uno de los malos?
Iván: Pues nada, le decimos que nos pase con atención al cliente y le decimos "que queremos quejarnos de que ya no nos acojonáis tanto como antes"
Roque: Iván te recuerdo que tu padre mató a Cayetano
Iván: Sii y tantooo, también mató a Kennedy!!
Marcos: ¿Estás bien Iván? Es que tienes mala cara...
Iván: Si quieres me hago un lifting, no te jodee
Julia: ¿De que pasadizos habláis?
Iván: Unos en los que encontremos los cadáveres de 5 niños. Además te va a encantar... deben estar repletitos de fantamas, como a ti te gusta.
Julia: Con lámparas de verdad sería más fácil iluminar estos pasadizos, no?
Iván: Mira, bajamos un día, construimos la instalación eléctrica y ya de pasada hacemos la inaguración oficial con los malos, no te jodee.
Roque: ¿No estarás pensando en hacerle lo mismo que a Mateo, no?
Iván: Ahh y que hacemos?? ¿¿Le regalamos un ramito de rosas aver si le gusta tanto que nos lo cuenta todo??, no te jodee!!
Julia: Pues entonces los secuestraron y ahora los han matado!!
Iván: Aver poltergeist, en este colegio se mata a gente ¿Lo pillas? ¿O te lo escribo en un ataúd?
Camilo: Noiret ya que tiene tantas ganas de hablar traduzca esta frase...
Iván: Ahi pone el latín es un coñazo inaguantable!!
Julia: Ya que estamos castigados podíamos hacer algo mejor...
Iván: ¿Algo mejor? Yo me lo estoy pasando chachipiruleta, no te jodee!!
Iván: Me han caido dos semanas enteritas en las cuadras por saltarme el castigo.
Roque: ¿Y a Julia también?
Iván: Nooo que vaaa, a ella la han mandado una semana a Ibiza con los gastos pagados, no te jodeee!!
Vicky: ¿Y si es uno de los malos?
Iván: Pues nada, le decimos que nos pase con atención al cliente y le decimos "que queremos quejarnos de que ya no nos acojonáis tanto como antes"
Roque: Iván te recuerdo que tu padre mató a Cayetano
Iván: Sii y tantooo, también mató a Kennedy!!
Marcos: ¿Estás bien Iván? Es que tienes mala cara...
Iván: Si quieres me hago un lifting, no te jodee
Julia: ¿De que pasadizos habláis?
Iván: Unos en los que encontremos los cadáveres de 5 niños. Además te va a encantar... deben estar repletitos de fantamas, como a ti te gusta.
Julia: Con lámparas de verdad sería más fácil iluminar estos pasadizos, no?
Iván: Mira, bajamos un día, construimos la instalación eléctrica y ya de pasada hacemos la inaguración oficial con los malos, no te jodee.
Vídeos FormulaTV

12/12/2008 16:33
la frase que fue buenisima de Ivan fue cuando le dijo a Fermin:
-que pasa, que no tienes nada mejor que hacer?? no tienes que freir unas croquetas o algo?
jejeje
saludos
-que pasa, que no tienes nada mejor que hacer?? no tienes que freir unas croquetas o algo?
jejeje
saludos

12/12/2008 17:24
ivan es un niñato bocazas que no se como nadie le puede reir las gracias asi de esa manera, ese estupido solo dice bobadas, gracias por entenderme.

12/12/2008 18:34
a mi me gusto cuando dos chicas se peleaban en la pasada temporada creo k eran viki y julia, llega ivan y dice:
.A ver no os peleis, pero si es en bikini y con barrito pues vale
era algo asi +o- perdon por no poner la frase integra
salu22
.A ver no os peleis, pero si es en bikini y con barrito pues vale
era algo asi +o- perdon por no poner la frase integra
salu22

12/12/2008 18:46
estuvo muy bien la del capitulo del otro dia:
cuando descubren q sandra y martin se escribían mensajitos cifrados:
joder tu madre si tanto le gustaban los acertijos no se le ocurrió mejor hacer un sudoku...jajaja..o algo así...estuvo genial ese momento!
cuando descubren q sandra y martin se escribían mensajitos cifrados:
joder tu madre si tanto le gustaban los acertijos no se le ocurrió mejor hacer un sudoku...jajaja..o algo así...estuvo genial ese momento!

12/12/2008 18:50
También estuvo muy bien cuando la escena de Elsa que le dice:
"Prepara bien el gancho de izquierda eh, que te va a hacer falta. Ah y bienvenida a la familia Mami."
jajajaja!!!!. eso fue un puntazo.
"Prepara bien el gancho de izquierda eh, que te va a hacer falta. Ah y bienvenida a la familia Mami."
jajajaja!!!!. eso fue un puntazo.

12/12/2008 21:42
yo sigo en mis trece, Ivan es un modorro y le tenian que matar, no vale ni como actor ni como nada

12/12/2008 21:53
En un pricnipio ivan me caia pesimo, después de ver la clase de familia que tiene puedes entender que no tenia de donde mas aprender a ser persona, pero hubo un capitulo en el cual me cautivo, el que a paula se la lleva papá noel, y él con sus amigos se bajan del bus y se devuelven a rescatar a marcos y paula, ahí te das cuenta que si tiene un corazón y sentimientos, además cuando esta con paula te das cuenta que es tierno, el capitulo en el cual la defiende de javier holgado y lo amenaza con descuartizarlo me rei mucho

12/12/2008 22:05
Ivan no es que sea borde es que se lo hace por su situacion familiar y no tener a nadie...
Estoy leyendo esto con mi hijo de 10 años y esta que se troncha. En casa todos estamos picados con la serie y sus personajes. La unica que odiamos es Elsa (pero no es su culpa es que tampoco tuvo una madre como dios manda).
Estoy leyendo esto con mi hijo de 10 años y esta que se troncha. En casa todos estamos picados con la serie y sus personajes. La unica que odiamos es Elsa (pero no es su culpa es que tampoco tuvo una madre como dios manda).

12/12/2008 23:37
perdon suerjacinta pero si tanto odias a ivan es porque yon gonzalez (ivan) actua bien y hace bien sus papeles
su guíon es de chico chulo y duro y sabe hacer de ivan
a ver por si no me entiendes
yon gonzalez no se parece a ivan
pero cuando se mete en el papel lo hace tan bien que te hace rabiar
su guíon es de chico chulo y duro y sabe hacer de ivan
a ver por si no me entiendes
yon gonzalez no se parece a ivan
pero cuando se mete en el papel lo hace tan bien que te hace rabiar

12/12/2008 23:44
gnomitis jajaj no le sigas la corriente al tal superjacinta, lee sus posts, lo único q hace es hablar mal e insultar y decir un montón de sobradas, el típico troll con mucho tiempo libre, en el post de marcos suelta las mismas lindezas...no hay mayor desprecio q no hacer aprecio...jajaja

12/12/2008 23:54
ivan es super sieso...y aunque a veces suelta burradas me parto con él, el dia q le dijo julia si iba a hacer una llamadita al telechino y le dijo él: no, a tu padre. ah no! que está muerto, ya le mandaré saludos en la proxima ouija que haga. jajaja todavia me rio, fue to cabroncete, pero esq las burradas las suelta con arte jajaja, se pasó pero estuvo genial el comentario.

13/12/2008 00:05
y estas salidas tan geniales que tienen (sobretodo Jacinta) ¿deben estar en el guión o son cosecha propia de cada actor?

13/12/2008 10:37
muchas gracias por lo de que tengo salidas geniales, son cosa mia no de los guionistas

13/12/2008 11:14
Jajajajajajaja me eencanta ivan ,me ace mucha gracia e los capitulos,sobre todo cuando dijo :Dejame que yo tengo psicologia infantil y un poco y mas y se come a lucas

13/12/2008 12:25
Este tio es la caña en umor xD

13/12/2008 15:29
La de Elsa fue un puntazo
Ivan: Me alegro de que estes con mi padre e hace falta un sparring o algo asi jajaja
Elsa: que injusto eres con tu padre, Tu padre me trata como a una reina (o algo asi)
Ivan: y que creias? que a las demas le les levanto la mano a la primera? primero le regala flores, las invita a cenar de vez en cuando, y luego ZAS!
-vete a clase y te recuerdo que res un alumno mas...
-Alla tu, si te va la marcha...
antes de irse dice de nuevo
-Bienvenida a la familia, vas a estar en tu salsa, mami jajaja
Muy bueno
Ivan: Me alegro de que estes con mi padre e hace falta un sparring o algo asi jajaja
Elsa: que injusto eres con tu padre, Tu padre me trata como a una reina (o algo asi)
Ivan: y que creias? que a las demas le les levanto la mano a la primera? primero le regala flores, las invita a cenar de vez en cuando, y luego ZAS!
-vete a clase y te recuerdo que res un alumno mas...
-Alla tu, si te va la marcha...
antes de irse dice de nuevo
-Bienvenida a la familia, vas a estar en tu salsa, mami jajaja
Muy bueno

13/12/2008 17:53
ivan es un crack
menudas frases tan graciosas dice a mi la k mas me gusta es .....pues le decimos k nos pase con atencion al cliente y decimos k ya no nos acojonais tanto como antes no te jode....
jeje
ejeje
menudas frases tan graciosas dice a mi la k mas me gusta es .....pues le decimos k nos pase con atencion al cliente y decimos k ya no nos acojonais tanto como antes no te jode....
jeje
ejeje

13/12/2008 18:00
la mejor sin duda es la que ha puesto con_chuleria:
Carol: que seran los numeros estos?
Ivan: a lo mejor es la altura
Viky: Como va a ser la altura, una niña de 6 años 1.52 y Alfredo Alonso de 14 años, 86 cm?
Ivan: Bueno que pasa, mira a Roque...
jajajaja
Carol: que seran los numeros estos?
Ivan: a lo mejor es la altura
Viky: Como va a ser la altura, una niña de 6 años 1.52 y Alfredo Alonso de 14 años, 86 cm?
Ivan: Bueno que pasa, mira a Roque...
jajajaja

13/12/2008 18:27
Jajjaja dios si es que todas son tremendas xD Iván me encanta tanto!!
Fermín: ¿No deberías estar en clase?
Iván: ¿No deberías estar firendo croquetas?
Fermín: Tienes que darme el cuadro.
Iván: No sé de qué me hablas. Pero si quieres te pinto algo ;)
Iván: ¿Qué has echo con el cuadro?
María: Lo he quemado.
Iván: Si claro, habéis hecho una barbacoa, no te jode.
Iván: Carol, que te digo que Alfonso era un psicokiller que iba arrancando los ojos por ahi a la gente.
Carolina: ¡Que te calles, no digas más chorradas! Seguro que Alfonso encontró los ojos y los guardó por algo.
Iván: Sí, claro, pa echárselos a la ensalada, no te jode.
Fermín: ¿No deberías estar en clase?
Iván: ¿No deberías estar firendo croquetas?
Fermín: Tienes que darme el cuadro.
Iván: No sé de qué me hablas. Pero si quieres te pinto algo ;)
Iván: ¿Qué has echo con el cuadro?
María: Lo he quemado.
Iván: Si claro, habéis hecho una barbacoa, no te jode.
Iván: Carol, que te digo que Alfonso era un psicokiller que iba arrancando los ojos por ahi a la gente.
Carolina: ¡Que te calles, no digas más chorradas! Seguro que Alfonso encontró los ojos y los guardó por algo.
Iván: Sí, claro, pa echárselos a la ensalada, no te jode.

13/12/2008 21:55
dios no ai una frase que no acabe con "no te jode"?? jejeje
me encanta ivan!!
me encanta ivan!!