Foro El internado: Laguna negra
Las frases más graciosas de Iván

11/12/2008 23:25
Jeje, últimamente a todos nos está gustando las frases que suelta nuestro querido Iván, es un borde pero con gracia.... aqui algunas frases que he ido recopilando:
Roque: ¿No estarás pensando en hacerle lo mismo que a Mateo, no?
Iván: Ahh y que hacemos?? ¿¿Le regalamos un ramito de rosas aver si le gusta tanto que nos lo cuenta todo??, no te jodee!!
Julia: Pues entonces los secuestraron y ahora los han matado!!
Iván: Aver poltergeist, en este colegio se mata a gente ¿Lo pillas? ¿O te lo escribo en un ataúd?
Camilo: Noiret ya que tiene tantas ganas de hablar traduzca esta frase...
Iván: Ahi pone el latín es un coñazo inaguantable!!
Julia: Ya que estamos castigados podíamos hacer algo mejor...
Iván: ¿Algo mejor? Yo me lo estoy pasando chachipiruleta, no te jodee!!
Iván: Me han caido dos semanas enteritas en las cuadras por saltarme el castigo.
Roque: ¿Y a Julia también?
Iván: Nooo que vaaa, a ella la han mandado una semana a Ibiza con los gastos pagados, no te jodeee!!
Vicky: ¿Y si es uno de los malos?
Iván: Pues nada, le decimos que nos pase con atención al cliente y le decimos "que queremos quejarnos de que ya no nos acojonáis tanto como antes"
Roque: Iván te recuerdo que tu padre mató a Cayetano
Iván: Sii y tantooo, también mató a Kennedy!!
Marcos: ¿Estás bien Iván? Es que tienes mala cara...
Iván: Si quieres me hago un lifting, no te jodee
Julia: ¿De que pasadizos habláis?
Iván: Unos en los que encontremos los cadáveres de 5 niños. Además te va a encantar... deben estar repletitos de fantamas, como a ti te gusta.
Julia: Con lámparas de verdad sería más fácil iluminar estos pasadizos, no?
Iván: Mira, bajamos un día, construimos la instalación eléctrica y ya de pasada hacemos la inaguración oficial con los malos, no te jodee.
Roque: ¿No estarás pensando en hacerle lo mismo que a Mateo, no?
Iván: Ahh y que hacemos?? ¿¿Le regalamos un ramito de rosas aver si le gusta tanto que nos lo cuenta todo??, no te jodee!!
Julia: Pues entonces los secuestraron y ahora los han matado!!
Iván: Aver poltergeist, en este colegio se mata a gente ¿Lo pillas? ¿O te lo escribo en un ataúd?
Camilo: Noiret ya que tiene tantas ganas de hablar traduzca esta frase...
Iván: Ahi pone el latín es un coñazo inaguantable!!
Julia: Ya que estamos castigados podíamos hacer algo mejor...
Iván: ¿Algo mejor? Yo me lo estoy pasando chachipiruleta, no te jodee!!
Iván: Me han caido dos semanas enteritas en las cuadras por saltarme el castigo.
Roque: ¿Y a Julia también?
Iván: Nooo que vaaa, a ella la han mandado una semana a Ibiza con los gastos pagados, no te jodeee!!
Vicky: ¿Y si es uno de los malos?
Iván: Pues nada, le decimos que nos pase con atención al cliente y le decimos "que queremos quejarnos de que ya no nos acojonáis tanto como antes"
Roque: Iván te recuerdo que tu padre mató a Cayetano
Iván: Sii y tantooo, también mató a Kennedy!!
Marcos: ¿Estás bien Iván? Es que tienes mala cara...
Iván: Si quieres me hago un lifting, no te jodee
Julia: ¿De que pasadizos habláis?
Iván: Unos en los que encontremos los cadáveres de 5 niños. Además te va a encantar... deben estar repletitos de fantamas, como a ti te gusta.
Julia: Con lámparas de verdad sería más fácil iluminar estos pasadizos, no?
Iván: Mira, bajamos un día, construimos la instalación eléctrica y ya de pasada hacemos la inaguración oficial con los malos, no te jodee.
Vídeos FormulaTV

11/12/2008 23:36
de lo q me doy cuenta es de q sp acaba sus frases con un no te jode...jajaja

11/12/2008 23:42
Roque: si fueramos negros, yo te llamaria hermano
Ivan: pues yo, si fueramos negros, te llamaria enano
xDDDDD
Ivan: pues yo, si fueramos negros, te llamaria enano
xDDDDD

12/12/2008 00:37
Y la de ayer fue wenisima:
Ivan dirigiendose al que servía la comida, por roque: Anda ponle un poquito mas que esta toabia en fase de crecimiento!!!!
jajajaja!!!
Ivan dirigiendose al que servía la comida, por roque: Anda ponle un poquito mas que esta toabia en fase de crecimiento!!!!
jajajaja!!!

12/12/2008 00:44
"sabes a quién he visto? al fantasma de tu puta madre"

12/12/2008 08:04
A mi parecer Ivan es un niñato chulo malcriado como su padre,de tal palo tal astilla y con menos sentimientos que una gallina,yo lo veo asqueroso,y prepotente, a ver si es el primero que se carga el Camilo, pk no lo puedo ni ver.gracias por entenderme.

12/12/2008 09:15
superjacinta ....gracias por entenderme??
jajaaj yo te he leido pero no te he entendido opino lo contrario que tu...pero aya cada cual...jajaja
jajaaj yo te he leido pero no te he entendido opino lo contrario que tu...pero aya cada cual...jajaja

12/12/2008 12:25
Como lo parte xD las suelta como yo con el no te jode incluido jajaja

12/12/2008 12:27
Pues a mi me cae bien, aunque es verdad que es borde ironico, pero que en el fondo tiene sus sentimientos.
Y de hecho creo que de los personajes jovenes es el que mejor actua. Cuando está triste y está a punto de llorar o esta decepcionado o con rabia es increible lo bien que lo hace. Poneros a pensar, el resto cuando tienen que llorar o tienen alguna escena triste, quien es capaz de igualarle??
Y de hecho creo que de los personajes jovenes es el que mejor actua. Cuando está triste y está a punto de llorar o esta decepcionado o con rabia es increible lo bien que lo hace. Poneros a pensar, el resto cuando tienen que llorar o tienen alguna escena triste, quien es capaz de igualarle??

12/12/2008 12:33
Es el mejor actor de todos! Eso está claro, porque hacer el papel de niñito bueno y dulce (Marcos) es muy fácil, pero hacer de "malo" es más dificil.
A mí me encanta! Viva IVAN!!!
A mí me encanta! Viva IVAN!!!

12/12/2008 12:51
para mi las mejores frases han sido con las niñas!!!
Paula: ¿Que es tocar los huevos?
Ivan: ¿quieres que te haga un dibujo?
Paula: Que significa esto( Paula le saca el dedocorazon, por decirlo suavemente!!1jejej)
Ivan: Eso se lo tienes que hacer a la gente qu te cae bien, como a tu hermanito por ejemplo!!
jajaja y de esas mil
Paula: ¿Que es tocar los huevos?
Ivan: ¿quieres que te haga un dibujo?
Paula: Que significa esto( Paula le saca el dedocorazon, por decirlo suavemente!!1jejej)
Ivan: Eso se lo tienes que hacer a la gente qu te cae bien, como a tu hermanito por ejemplo!!
jajaja y de esas mil

12/12/2008 12:57
Iván a Paula: Joder con la huerfanita de los wevos!xDxD

12/12/2008 14:50
Hola!esta es la primera vez que escribo, como quien dice soy nueva, aunque ya llevo leyendoos mucho tiempo.Me encanta esta serie y uno de los personajes que más me gusta es Iván y aunque sea un borde y todo lo que queráis yo me parto de risa con él!
Con esta frase me reí mucho:
Vicky: Y a tí, Iván, no te parece raro que salga el padre de Julia en esos videos?
Iván: Raro?A mí raro me parece que no salga mi tía la del pueblo.
Jajaja!
Con esta frase me reí mucho:
Vicky: Y a tí, Iván, no te parece raro que salga el padre de Julia en esos videos?
Iván: Raro?A mí raro me parece que no salga mi tía la del pueblo.
Jajaja!

12/12/2008 15:00
A mí me encantó la psicología infantil que tuvo con Lucas! ajajaja, pobre crío.

12/12/2008 15:36
Os dejais la mejor!!!
Roque: Tenemos que creer a Julia, me ha jurado que ve a Cayetano.
Ivan: a que te lo a jurado :S, mira Roque...te juro que eres Gilipollas, eh te lo juro :D
Roque: Pero tu eres imbecil tio!
Ivan: A ver Roque que yo entiendo que esa tia te ponga, pero enterate no te vas a comer ni un rosco se va a reir en tu puta cara!
xd
o esta de
Carol: que seran los numeros estos?
Ivan: a lo mejor es la altura
Vikii: Como va a ser la altura, una niña de 6 años 1.52 y Alfredo Alonso de 14 años, 86 cm?
Ivan: Bueno que pasa, mira a Roque...:S
jajaja
Roque: Tenemos que creer a Julia, me ha jurado que ve a Cayetano.
Ivan: a que te lo a jurado :S, mira Roque...te juro que eres Gilipollas, eh te lo juro :D
Roque: Pero tu eres imbecil tio!
Ivan: A ver Roque que yo entiendo que esa tia te ponga, pero enterate no te vas a comer ni un rosco se va a reir en tu puta cara!
xd
o esta de
Carol: que seran los numeros estos?
Ivan: a lo mejor es la altura
Vikii: Como va a ser la altura, una niña de 6 años 1.52 y Alfredo Alonso de 14 años, 86 cm?
Ivan: Bueno que pasa, mira a Roque...:S
jajaja

12/12/2008 15:44
Jajajajaja!!la de te lo juro es buenisima!
y la de las alturas también.
es que este tio es la leche!
y la de las alturas también.
es que este tio es la leche!

12/12/2008 15:53
bueno jeje la lech son los gionistas k siempre los dejamos aparte a los pobres que son los que hacn la serie x decirlo de alguna manera..XD a mi me encaantaa este tio y aparte de que tiene sus puntazos, tanbien tiene su punto..=DD

12/12/2008 15:55
si desde luego que la leche son los guionistas pero tu ponle a Roque x ej diciendo estas cosas y no tiene ni la gracia ni el punto ese que dices que tiene Iván, no crees?

12/12/2008 16:00
jeje si, xk roke es mas serio y asi, no me gusta tanto, demasiado "responsable" no creeis? bueno yo lo digo xk no me gusta rok es muy simplon pero a los k les guste los respeto clarisimamente..=DD

12/12/2008 16:02
jajajajajaja xD
Son buenisimas !
Me alegro de que hayais abierto un post con ellas ^^
A mi me gusto la de:
Vicky: ¿Y a tí, Iván?, ¿no te parece raro que salga el padre de Julia en esos vídeos?
Iván: ¿Raro...? A mí lo que me parece raro es que no salga mi tía la del pueblo...
Cuando la dijo en el capitulo casi me muero de risaa !
Es muy buenaa xD
Son buenisimas !
Me alegro de que hayais abierto un post con ellas ^^
A mi me gusto la de:
Vicky: ¿Y a tí, Iván?, ¿no te parece raro que salga el padre de Julia en esos vídeos?
Iván: ¿Raro...? A mí lo que me parece raro es que no salga mi tía la del pueblo...
Cuando la dijo en el capitulo casi me muero de risaa !
Es muy buenaa xD

12/12/2008 16:06
jajaja!es que esa es buenísima yo me reí muchisimo!