FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Las frases más graciosas de Iván

1 2 3 Siguiente
eilagunafan
eilagunafan
11/12/2008 23:25
Jeje, últimamente a todos nos está gustando las frases que suelta nuestro querido Iván, es un borde pero con gracia.... aqui algunas frases que he ido recopilando:

Roque: ¿No estarás pensando en hacerle lo mismo que a Mateo, no?
Iván: Ahh y que hacemos?? ¿¿Le regalamos un ramito de rosas aver si le gusta tanto que nos lo cuenta todo??, no te jodee!!

Julia: Pues entonces los secuestraron y ahora los han matado!!
Iván: Aver poltergeist, en este colegio se mata a gente ¿Lo pillas? ¿O te lo escribo en un ataúd?

Camilo: Noiret ya que tiene tantas ganas de hablar traduzca esta frase...
Iván: Ahi pone el latín es un coñazo inaguantable!!

Julia: Ya que estamos castigados podíamos hacer algo mejor...
Iván: ¿Algo mejor? Yo me lo estoy pasando chachipiruleta, no te jodee!!

Iván: Me han caido dos semanas enteritas en las cuadras por saltarme el castigo.
Roque: ¿Y a Julia también?
Iván: Nooo que vaaa, a ella la han mandado una semana a Ibiza con los gastos pagados, no te jodeee!!

Vicky: ¿Y si es uno de los malos?
Iván: Pues nada, le decimos que nos pase con atención al cliente y le decimos "que queremos quejarnos de que ya no nos acojonáis tanto como antes"

Roque: Iván te recuerdo que tu padre mató a Cayetano
Iván: Sii y tantooo, también mató a Kennedy!!

Marcos: ¿Estás bien Iván? Es que tienes mala cara...
Iván: Si quieres me hago un lifting, no te jodee

Julia: ¿De que pasadizos habláis?
Iván: Unos en los que encontremos los cadáveres de 5 niños. Además te va a encantar... deben estar repletitos de fantamas, como a ti te gusta.

Julia: Con lámparas de verdad sería más fácil iluminar estos pasadizos, no?
Iván: Mira, bajamos un día, construimos la instalación eléctrica y ya de pasada hacemos la inaguración oficial con los malos, no te jodee.
keanus
keanus
11/12/2008 23:36
de lo q me doy cuenta es de q sp acaba sus frases con un no te jode...jajaja
javielbest
javielbest
11/12/2008 23:42
Roque: si fueramos negros, yo te llamaria hermano
Ivan: pues yo, si fueramos negros, te llamaria enano

xDDDDD
Internada_86
Internada_86
12/12/2008 00:37
Y la de ayer fue wenisima:

Ivan dirigiendose al que servía la comida, por roque: Anda ponle un poquito mas que esta toabia en fase de crecimiento!!!!

jajajaja!!!
lorenazo
lorenazo
12/12/2008 00:44
"sabes a quién he visto? al fantasma de tu puta madre"
superjacinta
superjacinta
12/12/2008 08:04
A mi parecer Ivan es un niñato chulo malcriado como su padre,de tal palo tal astilla y con menos sentimientos que una gallina,yo lo veo asqueroso,y prepotente, a ver si es el primero que se carga el Camilo, pk no lo puedo ni ver.gracias por entenderme.
keanus
keanus
12/12/2008 09:15
superjacinta ....gracias por entenderme??

jajaaj yo te he leido pero no te he entendido opino lo contrario que tu...pero aya cada cual...jajaja
_Andres_
_Andres_
12/12/2008 12:25
Como lo parte xD las suelta como yo con el no te jode incluido jajaja
Caliope
Caliope
12/12/2008 12:27
Pues a mi me cae bien, aunque es verdad que es borde ironico, pero que en el fondo tiene sus sentimientos.
Y de hecho creo que de los personajes jovenes es el que mejor actua. Cuando está triste y está a punto de llorar o esta decepcionado o con rabia es increible lo bien que lo hace. Poneros a pensar, el resto cuando tienen que llorar o tienen alguna escena triste, quien es capaz de igualarle??
pre
pre
12/12/2008 12:33
Es el mejor actor de todos! Eso está claro, porque hacer el papel de niñito bueno y dulce (Marcos) es muy fácil, pero hacer de "malo" es más dificil.
A mí me encanta! Viva IVAN!!!
Caliope
Caliope
12/12/2008 12:51
para mi las mejores frases han sido con las niñas!!!

Paula: ¿Que es tocar los huevos?
Ivan: ¿quieres que te haga un dibujo?

Paula: Que significa esto( Paula le saca el dedocorazon, por decirlo suavemente!!1jejej)
Ivan: Eso se lo tienes que hacer a la gente qu te cae bien, como a tu hermanito por ejemplo!!
jajaja y de esas mil
pre
pre
12/12/2008 12:57
Iván a Paula: Joder con la huerfanita de los wevos!xDxD
poppins
poppins
12/12/2008 14:50
Hola!esta es la primera vez que escribo, como quien dice soy nueva, aunque ya llevo leyendoos mucho tiempo.Me encanta esta serie y uno de los personajes que más me gusta es Iván y aunque sea un borde y todo lo que queráis yo me parto de risa con él!

Con esta frase me reí mucho:

Vicky: Y a tí, Iván, no te parece raro que salga el padre de Julia en esos videos?
Iván: Raro?A mí raro me parece que no salga mi tía la del pueblo.

Jajaja!
Miss17
Miss17
12/12/2008 15:00
A mí me encantó la psicología infantil que tuvo con Lucas! ajajaja, pobre crío.
con_chuleria
con_chuleria
12/12/2008 15:36
Os dejais la mejor!!!

Roque: Tenemos que creer a Julia, me ha jurado que ve a Cayetano.
Ivan: a que te lo a jurado :S, mira Roque...te juro que eres Gilipollas, eh te lo juro :D
Roque: Pero tu eres imbecil tio!
Ivan: A ver Roque que yo entiendo que esa tia te ponga, pero enterate no te vas a comer ni un rosco se va a reir en tu puta cara!
xd

o esta de
Carol: que seran los numeros estos?
Ivan: a lo mejor es la altura
Vikii: Como va a ser la altura, una niña de 6 años 1.52 y Alfredo Alonso de 14 años, 86 cm?
Ivan: Bueno que pasa, mira a Roque...:S

jajaja
poppins
poppins
12/12/2008 15:44
Jajajajaja!!la de te lo juro es buenisima!
y la de las alturas también.
es que este tio es la leche!
internado_alba
internado_alba
12/12/2008 15:53
bueno jeje la lech son los gionistas k siempre los dejamos aparte a los pobres que son los que hacn la serie x decirlo de alguna manera..XD a mi me encaantaa este tio y aparte de que tiene sus puntazos, tanbien tiene su punto..=DD
poppins
poppins
12/12/2008 15:55
si desde luego que la leche son los guionistas pero tu ponle a Roque x ej diciendo estas cosas y no tiene ni la gracia ni el punto ese que dices que tiene Iván, no crees?
internado_alba
internado_alba
12/12/2008 16:00
jeje si, xk roke es mas serio y asi, no me gusta tanto, demasiado "responsable" no creeis? bueno yo lo digo xk no me gusta rok es muy simplon pero a los k les guste los respeto clarisimamente..=DD
martinrivass
martinrivass
12/12/2008 16:02
jajajajajaja xD
Son buenisimas !
Me alegro de que hayais abierto un post con ellas ^^
A mi me gusto la de:

Vicky: ¿Y a tí, Iván?, ¿no te parece raro que salga el padre de Julia en esos vídeos?
Iván: ¿Raro...? A mí lo que me parece raro es que no salga mi tía la del pueblo...

Cuando la dijo en el capitulo casi me muero de risaa !
Es muy buenaa xD
poppins
poppins
12/12/2008 16:06
jajaja!es que esa es buenísima yo me reí muchisimo!
1 2 3 Siguiente