Foro El internado: Laguna negra
hay algo que no cuadra del caso de cristina palacios ...

11/12/2008 22:00
Mateo recibia anonimos de alguien que le amenazaba diciendole que sabia lo que habia hecho con Cristina palacios quien se los mandaba??? esto nunca lo han explicado y en los archivos secretos vicky no aclaro nada de ese caso, fue un autentico truño
Vídeos FormulaTV

11/12/2008 23:49
Pues yo mantengo que fue Alfonso: recordad que sólo le faltaba un detalle para resolver todo el misterio que a nosotros nos trae de cabeza.

11/12/2008 23:52
Por eso me reafirmo en que no tuvo ningún cuidado. Aunque pobre hombre, me imagino que ya estaba desesperadísimo.
Y, como decíamos antes, la máquina de escribir estaba en el desván de su cuarto, así que tenía acceso a ella. Pudo escribir él los anónimos.
También pudieron hacerlo miles y miles de personas que tienen máquinas de escribir en sus casas, jajaja.
Y, como decíamos antes, la máquina de escribir estaba en el desván de su cuarto, así que tenía acceso a ella. Pudo escribir él los anónimos.
También pudieron hacerlo miles y miles de personas que tienen máquinas de escribir en sus casas, jajaja.

11/12/2008 23:57
Todavía no se sabe quién lo mató, ¿ no ? Lo que me extraña es que no lo hicieran antes...

12/12/2008 00:03
Es que a lo mejor era la primera vez que bajaba a los pasadizos, ¿no? Si hubiera bajado un montón de veces más, habría descubierto los cadáveres de los huérfanos...

12/12/2008 00:05
Bueno, claro, a él el dato que le faltaba era saber dónde estaba la entrada a los pasadizos. ¿ Cómo se puede estar enterado de todo sin saber dónde está la entrada ?

12/12/2008 00:09
Jajaja, eso mismo me preguntaba yo... Aunque creo que él sabía algo de la ermita que nosotros no sabemos. Es lo que andaba buscando en el mapa antiguo de la biblioteca, ¿no?

12/12/2008 00:11
Pues ni idea... A veces pienso que lo mejor es dejar de hablar de la serie y esperar a que los chicos resuelvan el misterio. 
Bueno, yo me voy ya. Hasta mañana.

Bueno, yo me voy ya. Hasta mañana.

12/12/2008 00:13
Jajaja, sí. Yo a veces me saturo un montón de tanto pensar y cavilar.
¡Hasta mañana!
¡Hasta mañana!

12/12/2008 01:57
Mucha intriga con eso de las amenazas de Cristina Palacios, espero que no lo dejen sin resolver. Pero fuese quien fuese lo dejo muy bruscamente por lo que me inclino a pensar que o ya estaba muerto cuando Mateo llega al internado, o que es alguien de dentro del internado que no quiso continuar para que no sospechase.

12/12/2008 09:55
aclararme una cosa plis..... cuando entro julia al internado, ya no estaba mateo muerto?? es que estais diciendo lo de las amenazas y no me suena de nada o no me acuerdo si lo he visto, por fa decirme en que capitulo paso eso. Gracias......

12/12/2008 14:35
wendi que lio te has hecho jeje.
mateo llegó casi al mismo tiempo de julia, incluso tuvieron alguna que otra trama juntos.
ella pilló a vicky con una foto de mateo y otra tia, y vicky le contó lo de cristina palacios.
entonces julia le dejó un anónimo debajo de la puerta y él le contó que llevaba años recibiendolos.
la cosa quedó ahí, nunca se supo quien se los mandaba.
me gusta lo que has puesto moterilla, es verdad que fue llegar al internado y dejar de recibirlos.
mateo llegó casi al mismo tiempo de julia, incluso tuvieron alguna que otra trama juntos.
ella pilló a vicky con una foto de mateo y otra tia, y vicky le contó lo de cristina palacios.
entonces julia le dejó un anónimo debajo de la puerta y él le contó que llevaba años recibiendolos.
la cosa quedó ahí, nunca se supo quien se los mandaba.
me gusta lo que has puesto moterilla, es verdad que fue llegar al internado y dejar de recibirlos.

12/12/2008 14:39
Mistiana, creo q Mateo se hizo la cicatriz en el accidente de coche q tuvo de pekeño

12/12/2008 15:03
Yo creo que lo de Mateo quedó claro. Tuvo un accidente, le encontró Camilo, le salvó, y trabajó para él. A no ser que su padre estuviera metido en le asunto y por eso estaban cerca de la Laguna Negra...