Foro El internado: Laguna negra
hay algo que no cuadra del caso de cristina palacios ...

11/12/2008 22:00
Mateo recibia anonimos de alguien que le amenazaba diciendole que sabia lo que habia hecho con Cristina palacios quien se los mandaba??? esto nunca lo han explicado y en los archivos secretos vicky no aclaro nada de ese caso, fue un autentico truño
Vídeos FormulaTV

11/12/2008 22:02
cierto.

11/12/2008 22:31
Es verdad. De Mateo quedan todavía varias cosas por resolver:
- Su verdadera identidad.
- La persona que le amenazaba.
- Su enorme cicatriz.
- El anillo que guardaba junto a la foto y las amenazas.
- Su verdadera identidad.
- La persona que le amenazaba.
- Su enorme cicatriz.
- El anillo que guardaba junto a la foto y las amenazas.

11/12/2008 22:35
si no recuerdo mal julia le dijo a vicky en plan risa en el capitulo de las amenazas k le abia metido un anonimo por debajo de la puerta a mateo,por lo cual si os referiais a esas amenazas creo k sta resuelto.lo demas ni idea.

11/12/2008 22:38
No hombre kazike. Mateo dijo que había alguien que llevaba tiempo amenazándole y por eso se puso así con Julia. Pero ella sólo le dejó un anónimo, y nunca se supo quien había mandado los demás.

11/12/2008 22:42
Lo de la cicatriz está solucionado. Fue del accidente que sufrió de pequeño, en el que murió su padre. En el flashback se veía un hierro de la carrocería del coche incrustado en su espalda.

11/12/2008 22:55
Ok, Hermione. Pensaba en lo del accidente pero creía que había quedado abierto.

11/12/2008 22:57
:)
A mí me parece que de Mateo todavía tenemos muuuuuuuucho que descubrir.
A mí me parece que de Mateo todavía tenemos muuuuuuuucho que descubrir.

11/12/2008 23:10
Hola!!
Pero eso lo hizo una vez Julia a raíz de que Vicky le explicase lo que sabía de Cristina en los baños...
Entonces Julia le envió los anónimos y en un capitulo se vió que Mateo amenazaba a Julia pero luego le dijo que ella no sabía nada que era algo que le habían contado o algo así... Pero si es verdad cuando Vicky roba el examen en la caja había notas o las tenía él por ahí... pero paramí que los anónimos ya los tenía él de antes de llegar al Internado...
Quizá algún flashback?
Saludos!!!
Pero eso lo hizo una vez Julia a raíz de que Vicky le explicase lo que sabía de Cristina en los baños...
Entonces Julia le envió los anónimos y en un capitulo se vió que Mateo amenazaba a Julia pero luego le dijo que ella no sabía nada que era algo que le habían contado o algo así... Pero si es verdad cuando Vicky roba el examen en la caja había notas o las tenía él por ahí... pero paramí que los anónimos ya los tenía él de antes de llegar al Internado...
Quizá algún flashback?
Saludos!!!

11/12/2008 23:17
Yo ahí estoy de acuerdo con Mistianna: Julia sólo le mandó un anónimo a Mateo. Los demás eran de alguien ''desconocido'', que evidentemente, sabía lo que le había pasado a Cristina. Aunque es un poco raro porque parece que sólo querían asustarle, o mantenerle un poco a raya, sin hacerle un chantaje concreto ni nada.

11/12/2008 23:25
A lo mejor fue Alfonso quien le enviaba anónimos.

11/12/2008 23:28
Puede, puede... Estaban escritos con máquina de escribir, ¿no? ¿Alguien se ha fijado si la a estaba más alta? Porque si la máquina de escribir estaba en el desván, Alfonso tenía acceso a ella.

11/12/2008 23:30
Pues a lo mejor fue Jacinta, aunque lo dudo, porque está muy controlada. Ayer ya vimos que Joaquín no se anda con chiquitas...

11/12/2008 23:32
Me has picado la curiosidad con lo de la a, jajaja pero me da demasiada pereza buscarlo.

11/12/2008 23:35
Si jacinta esta controlada pero por otro lado,no es tan descabellado que fuese ella ¿o no?

11/12/2008 23:37
¿ Qué ganaría Jacinta enviándole anónimos a Mateo ?

11/12/2008 23:39
Pues no lo sé... Pero igual que guardaba los nombres de todos los niños robados y comprados por si acaso, y mandó una carta a Martín (o Emilio) diciéndole la verdad sobre su vida y su adopción, pudo mandarle los anónimos a Mateo para tener a raya a alguno de los malos, ¿no?
O quizás sólo fuera para tener la conciencia un poco más tranquila. Puede que intentara hacer daño a la organización que tanto la ha hecho sufrir de forma silenciosa.
O quizás sólo fuera para tener la conciencia un poco más tranquila. Puede que intentara hacer daño a la organización que tanto la ha hecho sufrir de forma silenciosa.

11/12/2008 23:43
Creo que Jacinta sabe demasiado bien cómo se las gastan Joaquín y compañía, y no la veo tan tonta como para arriesgarse a que la pillen amenazando a uno de los "malos".
Yo apostaría por Alfonso, que seguramente conocería a Cristina, ya que no tenía familia (que sepamos) y se quedaría en el internado en verano.
Yo apostaría por Alfonso, que seguramente conocería a Cristina, ya que no tenía familia (que sepamos) y se quedaría en el internado en verano.

11/12/2008 23:46
La verdad es que no creo que Jacinta supiese que Mateo matara a esa chica. Claro que ella sabe lo que pasa, pero no creo que esté al tanto de ese tipo de detalles. Ella sabrá que hay asesinos, ¿pero no sabrá exactamente quien mata a quien, no?
Y Alfonso un tanto de lo mismo, aunque claro que podría ser cualquiera de los dos pero yo opto por otra posibilidad.
Y Alfonso un tanto de lo mismo, aunque claro que podría ser cualquiera de los dos pero yo opto por otra posibilidad.

11/12/2008 23:48
Y si quien mandara los anónimos fuera Martín? Recordad que se vieron en la biblioteca esa.. así que podría saber quien era..
Es una opción...
Vero.-
Es una opción...
Vero.-

11/12/2008 23:48
No, si yo tampoco me decanto demasiado por la opción de Jacinta.
Lo de la máquina de escribir estaría curioso comprobarlo, a ver si en los anónimos a Mateo la "a" estaba más alta.
Y realmente no sabemos hasta dónde sabía Alfonso. De todas formas, el pobre tuvo muy poco cuidado... Mira que ponerse a hablar de sus descubrimientos así porque sí delante de cualquiera...
Lo de la máquina de escribir estaría curioso comprobarlo, a ver si en los anónimos a Mateo la "a" estaba más alta.
Y realmente no sabemos hasta dónde sabía Alfonso. De todas formas, el pobre tuvo muy poco cuidado... Mira que ponerse a hablar de sus descubrimientos así porque sí delante de cualquiera...