FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Demasiados post....

Evelyn1986
Evelyn1986
11/12/2008 21:00
No es por nada, pero me parece que hay demasiados post abiertos hablando de lo mismo. No os parece que deberiamos mirar antes de abrir un post si ya se ha hablado del tema¿?

Espero que se entienda y que no le parezca a nadie mal
SB85
SB85
11/12/2008 21:08
Así es como debería ser, pero hay tendencia a repetir post....
Evelyn1986
Evelyn1986
11/12/2008 21:12
los moderadores deberian borrar lo que estubiera repetido, porque sino es un lio
e_____a
e_____a
11/12/2008 21:13
Estoy deacuerdo
tss
tss
11/12/2008 21:16
es que yo antes de abrir un post miro a ver que hay pero la gente pasa, cuando lo del secreto de paula ya lo comenté, había cinco post hablando de los mismo en la primera página. Eso es porque pasan de ller lo que escriben los demás.
Además sería mejor para todos tener todas las teorías sobre lo mismo juntas.
Evelyn1986
Evelyn1986
11/12/2008 21:18
ya, aparte, que la gente nueva, no lee las normas. y luego dicen burradas y si te ries mal. Esque la verdad no entiendo a la gente
SB85
SB85
11/12/2008 21:30
Es que es más fácil y rápido no leer las normas, eso sí en cuanto a post repes, también hay que hacer diferencia entre los que repiten por repetir, y los que están 2 personas a la vez escribiendo sobre el mismo tema, un ejemplo, me pasó a mi hace unas 2 semanas o así, abrimos 2 personas post diciendo que ya había salido el anuncio de la semana, pues bien el mio salió varios minutos después que el de la otra persona, y una persona me saltó enseguida con "post repetido" en plan borde, a lo que yo preferí no responderle en ese momento o armaba una buena, pero mi caso fue porque ni imaginaba que íbamos a ser dos personas a la vez escribiendo lo mismo y el mio tardó en salir porque una persona aquí en mi casa estaba con el emule abierto, y todo el mundo sabe que esos programas usan la mayor parte de linea dejando casi por imposble el uso del explorer y haciendo que vaya muchísimo más lento.

Con esto quiero decir que una cosa es eso, repetir por vicio y otra porque no imaginas que haya otra persona que acaba de escribir lo mismo que tú, yo tan pronto lo vi me lancé a editar mi mensaje poniendo cualquier cosa, y entonces me encontré con la respuesta de esta "simpática persona", que ni siquiera supo esperar a ver si editaba mi post.
tss
tss
11/12/2008 21:35
Eso puede pasar, claro, yo no digo nada por eso, pero hay veces que hay un post, todo el mundo contestando porque lleva media hora abierto y ya tiene 15 respuestas por ejemplo, y va alguien y abre otro igual, eso no es ni medio normal.
Tasti Girl
Tasti Girl
11/12/2008 21:36
No se consige nada quejándose, por mucho que digamos 'Sí, leer antes de abrir.. no hacemos nada. Además, hay que dejar de disgustarse, y actuar, de forma consecuente.
tss
tss
11/12/2008 21:44
Aquí muchos actuamos de forma consecuente no abriendo más post para hablar de lo mismo. Es más, te digo que yo como mucho he abierto 3 post desde que estoy aquí porque no puedo conectarme inmediatamente y cuando entro ya han salido casi todos los temas. Entonces los leo y dosy mi opinión en esos post, pero hay gente que no. Y esos son los que no actúan de manera consecuente.
Mistianna
Mistianna
11/12/2008 22:26
Ya. Mucha gente, entre los que me incluyo, tratamos de subir los temas donde ya se está hablando para continuar en el mismo, pero no hay manera. No llevo mucho entrando por aquí, pero está claro que aprovechar los hilos no es la tónica de este foro. Es de agradecer a la gente que sí lo hace porque encontrar 12 iguales sólo en la primera página no tiene sentido.
nenukita
nenukita
11/12/2008 23:45
si yo tb lo creo, pero para ello deberiamos avisar el moderador cada vez q veamos cosas asi...otra cosa es q lo borre
el_laguno_internado
el_laguno_internado
11/12/2008 23:47
Lo único que podemos hacer es predicar con el ejemplo y avisar al moderador cuando veamos que alguien incumple las normas.
mate
mate
12/12/2008 13:17
Pero ya no es sólo q se repitan los post, es que hay post un poco...
Para q votar, si preferimos q Iván esté con Julia o con Vicky? y lo mismo con Marcos q si amelia, q si Carol...