FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

cuándo Iván le dirá a su padre q sabe para qué quiere tener su patria potestad

newin
newin
11/12/2008 18:19
cuándo Iván le dirá a su padre q sabe para qué quiere tener su patria potestad?
e_____a
e_____a
11/12/2008 20:19
jajajajaj

pues no lo sé
Abril 22
Abril 22
11/12/2008 20:39
hola!!!
Pues yo creo que hasta que no tenga los papeles de la custodia firmados que espero que le de Toni después de haber chantajeado hasta la saciedad a Noiret... cuando los tenga en su poder a la mínima saltará y se enfrentará a él. Aunque espero que Iván no se caliente mucho no vaya a decirle que sabe que mató a Cayetano y al padre de Julia y la tengamos liada... además creo que cuando Iván tnga ls papeles quizá haya algún acercamiento entre él y María y quizá ella se haga cargo de su custodia y le diga ya que es su madre... Es una idea solo pero a ver qué pasa...
saludos!!
JVIC
JVIC
12/12/2008 10:39
Ivan ya ha firmado los papeles de la custodia
periquin
periquin
12/12/2008 10:46
No, Iván no ha firmado papeles de custodia.

Iván ha firmado unos papeles que dicen que le gustaría que a Noiret le devuelvan la patria potestad. Eso lo dijeron en el mismo capítulo... exactamente dijeron que para que Noiret tuviese de nuevo la patria potestad necesitaba que fuera el propio Iván el que la solicitara (esos papeles).

De hecho si no recuerdo mal Noiret al recibir los papeles firmados le dice a Iván que resultarían de mucha ayuda.
JVIC
JVIC
12/12/2008 10:53
y porque cuando descubren lo de las acciones de ottox, los chicos se enfadan con el cuando dice que si ha firmado los papeles? me he perdido algo..........
periquin
periquin
12/12/2008 11:23
Porque el efecto es el mismo... si firmaba los papeles, Noiret no tendría problemas en conseguir la patria potestad, y más viendo los contactos que tiene. Pero vamos, no es lo que firmó, pero como si lo fuera, en la práctica.