Foro El internado: Laguna negra
Se todo lo de el padre de Fermin y el padre de Amelia

11/12/2008 16:01
despues de investigar un buen rato y leer la conversacion que tuvo Fermin con el hermano de Amelia he llegado a la siguiente conclusion:
El padre de Fermín podría haber matado al padre de Amelia para conseguir el Huevo de Faberge pero más tarde el señor ese del anillo en el dedo que todavia no ha aparecido su cara mato al padre de Fermin para llevarse el huevo a El Internado
¿no creeis que es asi?
Tiene su logica
El padre de Fermín podría haber matado al padre de Amelia para conseguir el Huevo de Faberge pero más tarde el señor ese del anillo en el dedo que todavia no ha aparecido su cara mato al padre de Fermin para llevarse el huevo a El Internado
¿no creeis que es asi?
Tiene su logica
Vídeos FormulaTV

11/12/2008 16:25
Esque no hay mas logica es asi

11/12/2008 17:24
Asi es,el huebo va pasando de una mano a otra,falta saber quien es el del anillo,y los otros 2 nombres que Saul le dijo a Fermín

11/12/2008 18:14
eso de lo sé todo...

11/12/2008 18:19
si hasta ahi sta todo perfecto...lo malo es q el padre d fermin murio hace 20 años por lo menos y el padre d amelia hace solo 10..¿como va a matarlo?eso es lo q no nos explicamos ¿?

11/12/2008 20:18
el padre de Amelia no mato al padre de Fermin, evidentemente.

12/12/2008 00:30
Nenukita
Yo por más vuelta que le doy no consigo saber de dónde sacais que el padre de Fernando y Amelia muriese hace 10 años.
¿Alguien me lo explica?
Yo por más vuelta que le doy no consigo saber de dónde sacais que el padre de Fernando y Amelia muriese hace 10 años.
¿Alguien me lo explica?

12/12/2008 00:49
El padre de Fermín murió en 1983. Y el padre de Amelia tuvo que morir antes por fuerza, si el asesino fue el padre de Fermín.

12/12/2008 00:58
Claro Hermione. Pero como la mayoría de la gente dice que el padre de Amelia murió hace 10 años, pues digo me habré perdido algo porque no tengo ni idea de donde lo sacan.
Fernando le dice a Fermín por teléfono que su padre hace años que murió, pero no dice ninguna cifra...
Fernando le dice a Fermín por teléfono que su padre hace años que murió, pero no dice ninguna cifra...

12/12/2008 01:12
Pues eso, es que no sé de dónde ha salido lo de los 10 años. Lo raro en todo caso es que Fermín nunca haya escuchado de esos asesinatos, aunque hipotéticamente Almansa no fuese el verdadero asesino, si el hermano de Amelia sabe esa identidad es porque le cargaron con la culpa y sería lógico que Fermín se hubiese enterado. Tal vez El Viejo se encargara de evitarlo, pero aún así...

12/12/2008 01:38
Pues no creo q el padre de Fermín le robara el huevo al padre de Amelia... él le contó a Fermín de pequeño, q era una herencia familiar, y no creo q fuera mentira... no sé....

12/12/2008 01:48
Yo tampoco creo que el padre matara al otro por el huevo. No se sabe de lo que era la tienda del señor Ugarte, pero los tres nombres que El Viejo dijo seguramente fueran asesinados por el padre de Carlos y por eso el insistir en lo de que mejor no saber la verdad.