Foro El internado: Laguna negra
Papeles de Géminis Noiret... ¿¿Tony??

11/12/2008 15:15
Tengo una pequeña duda que puede ser MUUUY importante:
Tony se busca las mañas para quedarse con el dinero de Noiret, pero...
¿¿Noiret coge sus famosos papeles?? es decir, llega a cogerlos, o se los queda Tony??
Yo no me di cuenta y me surgio la duda al instante, en caso de q Tony se haya quedado con los papeles supongo que se los entregará a Iván, no?? despues de todo por muy pesetero q sea es su padre...
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceré!!
Saludooosss!!
Tony se busca las mañas para quedarse con el dinero de Noiret, pero...
¿¿Noiret coge sus famosos papeles?? es decir, llega a cogerlos, o se los queda Tony??
Yo no me di cuenta y me surgio la duda al instante, en caso de q Tony se haya quedado con los papeles supongo que se los entregará a Iván, no?? despues de todo por muy pesetero q sea es su padre...
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceré!!
Saludooosss!!
Vídeos FormulaTV

11/12/2008 15:17
e_____a pues no tony es muy listo y no l entrega los papeles, yo
no creo q se los de a ivan sino q seguira chantajeandolo xDDD
espero haberte ayudado
besos
no creo q se los de a ivan sino q seguira chantajeandolo xDDD
espero haberte ayudado
besos

11/12/2008 15:18
No, el vagabundo le da el cambiazo: dinero por papeles de periódico, y los documentos no se los dió.

11/12/2008 16:06
Yo creo que Toni se quedará con los documentos para desenmascar a Noiret en el momento preciso y para poder seguir extorsionandolo.

11/12/2008 20:13
es posible q siga con el chantaje, pero tarde o temprano acabara dandole los papeles a Ivan, el le habia pedido los papeles y Tony pensara q es por algo... Este personaje va a jugar un papel muy importante.

11/12/2008 20:27
Hola!!
Qué va!!! Este no entrega los docs a Noiret ni muerto!!! Ha encontrado su fuente de pasta gansa y la va a exprimir al máximo!! Estoy de acuerdo en que le dará los papeles a Iván, a ver si no tarda mucho... Y espero que no le pille Noiret en pleno chantaje porque María ya le ha pillado... que por certo pobre María que casi me la ahora el cabronazo d Noiret!
También estoy de acuerdo en lo de que Tony tiene un papel importante, lo que le dijo a María de que al final le iba a dar una sorpresa seguro que es por algo de Iván y cuando dio a luz o relacionado con Géminis, aunque aqui Maria de momento no tiene nada que ver...
Saludos!!!
Qué va!!! Este no entrega los docs a Noiret ni muerto!!! Ha encontrado su fuente de pasta gansa y la va a exprimir al máximo!! Estoy de acuerdo en que le dará los papeles a Iván, a ver si no tarda mucho... Y espero que no le pille Noiret en pleno chantaje porque María ya le ha pillado... que por certo pobre María que casi me la ahora el cabronazo d Noiret!
También estoy de acuerdo en lo de que Tony tiene un papel importante, lo que le dijo a María de que al final le iba a dar una sorpresa seguro que es por algo de Iván y cuando dio a luz o relacionado con Géminis, aunque aqui Maria de momento no tiene nada que ver...
Saludos!!!

12/12/2008 12:55
Si pero aunque tiene el dinero de NOiret, este no es tonto y se los ha dado todos los billetes marcados, con lo cual poco va a poder tony utilizarlos

12/12/2008 13:03
Pues yo no cre q Tony le vaya a dar a Iván los papeles. Le dijo a María q Noiret hacía cosas muy malas, peores q comprar o vender niños.
Se los quedará e intentará desenmascarar a Noirte, ahora como acabe... eso ya se verá
Se los quedará e intentará desenmascarar a Noirte, ahora como acabe... eso ya se verá

12/12/2008 15:11
En lo personal no creo que tony tenga un acto de decencia de entregar los papeles a ivan o ayudarlo, en lo personal creo que al igual que otros que jamás entregara los papeles y extorosionara hasta que lo pillen.
Lo del monto quiero saber cuanto pidio porque si fue tan tonto para pedri 2.000.000 de euros lo pillan y lo matan de una.
Lo del monto quiero saber cuanto pidio porque si fue tan tonto para pedri 2.000.000 de euros lo pillan y lo matan de una.

12/12/2008 15:18
Muchas gracias por las aclaraciones!!
Pues no sé si se los dara a Ivan, pero tengo la esperana de q lo haga. Y lo q sí espero realmente es que Tony tenga un papel un tanto decisivo en la serie y que no lo maten o algo así, ha conseguido unos papeles muy importantes y me cabrearía q no sirviera de nada lo q ha hecho, únicamente para meter una trama más de mil, hacernos ver la serie pensando q va a psar algo interesante y q lo acaben matando y los chicos descubran a saber cuando lo q pasó con Tony...
Pues no sé si se los dara a Ivan, pero tengo la esperana de q lo haga. Y lo q sí espero realmente es que Tony tenga un papel un tanto decisivo en la serie y que no lo maten o algo así, ha conseguido unos papeles muy importantes y me cabrearía q no sirviera de nada lo q ha hecho, únicamente para meter una trama más de mil, hacernos ver la serie pensando q va a psar algo interesante y q lo acaben matando y los chicos descubran a saber cuando lo q pasó con Tony...

12/12/2008 15:27
yo creo k va a seguir chantajenado y cuando le pille se los va a dar a Ivan pa k le eche la culpa a el.