FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Papeles de Géminis Noiret... ¿¿Tony??

e_____a
e_____a
11/12/2008 15:15
Tengo una pequeña duda que puede ser MUUUY importante:

Tony se busca las mañas para quedarse con el dinero de Noiret, pero...

¿¿Noiret coge sus famosos papeles?? es decir, llega a cogerlos, o se los queda Tony??

Yo no me di cuenta y me surgio la duda al instante, en caso de q Tony se haya quedado con los papeles supongo que se los entregará a Iván, no?? despues de todo por muy pesetero q sea es su padre...

Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceré!!

Saludooosss!!
joinasv
joinasv
11/12/2008 15:17
e_____a pues no tony es muy listo y no l entrega los papeles, yo
no creo q se los de a ivan sino q seguira chantajeandolo xDDD
espero haberte ayudado
besos
Fermin_HB
Fermin_HB
11/12/2008 15:18
No, el vagabundo le da el cambiazo: dinero por papeles de periódico, y los documentos no se los dió.
ain
ain
11/12/2008 16:06
Yo creo que Toni se quedará con los documentos para desenmascar a Noiret en el momento preciso y para poder seguir extorsionandolo.
e_____a
e_____a
11/12/2008 20:13
es posible q siga con el chantaje, pero tarde o temprano acabara dandole los papeles a Ivan, el le habia pedido los papeles y Tony pensara q es por algo... Este personaje va a jugar un papel muy importante.
Abril 22
Abril 22
11/12/2008 20:27
Hola!!
Qué va!!! Este no entrega los docs a Noiret ni muerto!!! Ha encontrado su fuente de pasta gansa y la va a exprimir al máximo!! Estoy de acuerdo en que le dará los papeles a Iván, a ver si no tarda mucho... Y espero que no le pille Noiret en pleno chantaje porque María ya le ha pillado... que por certo pobre María que casi me la ahora el cabronazo d Noiret!
También estoy de acuerdo en lo de que Tony tiene un papel importante, lo que le dijo a María de que al final le iba a dar una sorpresa seguro que es por algo de Iván y cuando dio a luz o relacionado con Géminis, aunque aqui Maria de momento no tiene nada que ver...
Saludos!!!
nuwanda70
nuwanda70
12/12/2008 12:55
Si pero aunque tiene el dinero de NOiret, este no es tonto y se los ha dado todos los billetes marcados, con lo cual poco va a poder tony utilizarlos
mate
mate
12/12/2008 13:03
Pues yo no cre q Tony le vaya a dar a Iván los papeles. Le dijo a María q Noiret hacía cosas muy malas, peores q comprar o vender niños.
Se los quedará e intentará desenmascarar a Noirte, ahora como acabe... eso ya se verá
michus
michus
12/12/2008 15:11
En lo personal no creo que tony tenga un acto de decencia de entregar los papeles a ivan o ayudarlo, en lo personal creo que al igual que otros que jamás entregara los papeles y extorosionara hasta que lo pillen.

Lo del monto quiero saber cuanto pidio porque si fue tan tonto para pedri 2.000.000 de euros lo pillan y lo matan de una.
e_____a
e_____a
12/12/2008 15:18
Muchas gracias por las aclaraciones!!

Pues no sé si se los dara a Ivan, pero tengo la esperana de q lo haga. Y lo q sí espero realmente es que Tony tenga un papel un tanto decisivo en la serie y que no lo maten o algo así, ha conseguido unos papeles muy importantes y me cabrearía q no sirviera de nada lo q ha hecho, únicamente para meter una trama más de mil, hacernos ver la serie pensando q va a psar algo interesante y q lo acaben matando y los chicos descubran a saber cuando lo q pasó con Tony...
CrK
CrK
12/12/2008 15:27
yo creo k va a seguir chantajenado y cuando le pille se los va a dar a Ivan pa k le eche la culpa a el.