Foro El internado: Laguna negra
A ver, a ver

11/12/2008 14:41
Esta claro que Hector esta enfermo y necesita las capsulas para que su enfermedad no avance,tambien esta claro que la organización se las esta facilitando de una manera u otra (pienso que a traves de jacinta) que es la unica que sabe quien es realmente hector ¿bien? Enconces eso daria explicaciòn a que en el 2011 hector estubiera en una silla de ruedas por que como ya han cogido a la organización el producto no se fabrica y por lo tanto los enfermos retroceden en su enfermedad. ¿y si no es Jacinta la que le proporciona las capsulas ?¿De donde las saca Hector sin que la organizacion se enterede quien es en realidad?
Cuando Jacinta le dice que tiene mala cara , siguente imagen es hector tomando las capsulas.
Bueno ahi dejo esto (que lio ¿no?)
Si alguien puede aclarar algo más......
Cuando Jacinta le dice que tiene mala cara , siguente imagen es hector tomando las capsulas.
Bueno ahi dejo esto (que lio ¿no?)
Si alguien puede aclarar algo más......
Vídeos FormulaTV

11/12/2008 18:07
yo creo que las capsulas no tienen nada que ver con la organizacion

11/12/2008 22:54
Gracias avataryl por recordar el tema de las facturas. Nose, yo sigo pensando que entre jacinta hector hay una complicidad especial y que jacinta tiene que ver algo en el tema.Aunque las capsulas vengan de suiza la organización tiene que saber a quien se las mandan.digo yo...¿no?

11/12/2008 23:03
Yo creo que el hecho de que a Héctor le lleguen estas cápsulas no tiene nada que ver con la organización. ¿Que puede ser un fármaco de Ottox? Pues igual sí, en esta serie todo es posible.
Pero creo poder decir con seguridad que Héctor las está comprando porque está enfermo y punto, sin saber si están relacionadas con esta organización, que él no conoce, de Camilo-Noiret-Joaquín-etc. (en caso de que así fuera).
Y no creo que Jacinta se las esté facilitando, porque entonces, la organización tendría otro motivo más para chantajear a Jacinta o a Héctor. Me parece que él está llevando su enfermedad en secreto.
Pero creo poder decir con seguridad que Héctor las está comprando porque está enfermo y punto, sin saber si están relacionadas con esta organización, que él no conoce, de Camilo-Noiret-Joaquín-etc. (en caso de que así fuera).
Y no creo que Jacinta se las esté facilitando, porque entonces, la organización tendría otro motivo más para chantajear a Jacinta o a Héctor. Me parece que él está llevando su enfermedad en secreto.

11/12/2008 23:11
¿Entonces pensais que jacinta no sabia nada de lo que estaba pasando en los tuneles?¿Ni de lo que hacian con los niños?

11/12/2008 23:12
Por supuestísimo que sí.
Pero creo que son dos cosas diferentes. Ella sabe todo lo que pasaba en el orfanato, pero no tiene por qué saber que Héctor está enfermo. La forma en que le preguntó en el capi de ayer que si se encontraba mal, que tenía mala cara, me pareció de lo más inocente.
Pero creo que son dos cosas diferentes. Ella sabe todo lo que pasaba en el orfanato, pero no tiene por qué saber que Héctor está enfermo. La forma en que le preguntó en el capi de ayer que si se encontraba mal, que tenía mala cara, me pareció de lo más inocente.

11/12/2008 23:15
Yo creo que Jacinta no sabe que Héctor está enfermo, por eso le pregunta y le dice que tiene mala cara. Si lo supiese le habría preguntado algo más concreto, qué tal le va el tratamiento, etc.
La factura de los 4500 € me hace pensar que ella no se los facilita, además Héctor habla con alguien por telefóno para decirle que conseguirá el dinero, creo que con los que se lo facilitan porque les tiene que pagar lo que le han enviado. Si es con ellos con quien habla está claro que Jacinta no está por medio.
Y otro detalle, Héctor quita la etiqueta el paquete en cuanto lo recibe, y se segura que nadie le ha visto cogerlo. Creo que es porque nadie sabe que está enfermo.
La factura de los 4500 € me hace pensar que ella no se los facilita, además Héctor habla con alguien por telefóno para decirle que conseguirá el dinero, creo que con los que se lo facilitan porque les tiene que pagar lo que le han enviado. Si es con ellos con quien habla está claro que Jacinta no está por medio.
Y otro detalle, Héctor quita la etiqueta el paquete en cuanto lo recibe, y se segura que nadie le ha visto cogerlo. Creo que es porque nadie sabe que está enfermo.

11/12/2008 23:18
No me refiero a eso concretamente sino a que cuando jacinta le dice a samuel que a partir de ahora es hector de la vega ella sabe de donde viene el niño ¿no? si es verdad que Samuel (el hijo de irene) estaba enfermo como decía camilo puede ser que la enfermedad de la sangre a la que se refería camilo la tengan todos los niños que fueron tratados en el internado y por lo tanto atando cabos "malamente" las capsulas lo que hacen es para la enfermedad.No se si me explico ,por que ya me estoy liando hasta yo jajajaj.

11/12/2008 23:21
No creo que por mucho que Jacinta sepa lo que hacían allí, pueda disponer como quiera para facilitar nada a Héctor. Supongo que si Héctor ha accedido a ellos será porque de una forma o de otra están puestos a la venta, sin saber la procedencia.
A lo mejor Ottox es una empresa conocida pero nadie sabe la manera ilegal y oscura que se gastan. Hay muchas empresas conocidas y "de prestigio" que hoy en día hacen auténticas monstruosidades que sólo un 1% de la gente llega a conocer.
A lo mejor Ottox es una empresa conocida pero nadie sabe la manera ilegal y oscura que se gastan. Hay muchas empresas conocidas y "de prestigio" que hoy en día hacen auténticas monstruosidades que sólo un 1% de la gente llega a conocer.

11/12/2008 23:23
Samuel Espí (alias Héctor de la Vega) no fue tratado en los subterráneos del orfanato. Su hermana sí, pero no sé si estaba enferma o fue porque los de la organización son unos capullazos y ya está.

11/12/2008 23:23
Eso es cierto mistianna.xD

11/12/2008 23:26
Si hermione_ pero todavia hay mucho de hector por descubrir no podemos o mejor no debemos decir que hector no fué tratado ,por que no sabemos todavia si alomejor utilizaron a Irene para curar a Hector igual que hemos visto que utilizaban a paula para curar a samuel o por lo menos eso nos hacian creer ¿no?

11/12/2008 23:27
Los medicamentos que toma Héctor no tienen por qué ser de los que fabrica la organización de Joaquín y compañía...

11/12/2008 23:34
Claro, pero de todas formas, creo que a la organización no le interesaban los chicos en la generación de Irene Espí, sino sólo las niñas, por algo relacionado con los óvulos, como hemos visto en los vídeos de la psicóloga.
Samuelín les interesa porque es hijo de Irene, niña a la que habían tratado 30 años antes a saber con qué fin. Los vengadores son los hermanos de esas niñas, que habían descubierto lo que pasaba en los pasadizos; no quiere decir que a ellos también los trataran.
Samuelín les interesa porque es hijo de Irene, niña a la que habían tratado 30 años antes a saber con qué fin. Los vengadores son los hermanos de esas niñas, que habían descubierto lo que pasaba en los pasadizos; no quiere decir que a ellos también los trataran.

11/12/2008 23:41
Yo tampoco creo que experimentaran con Samuel, aunque negarlo no se puede todavía pero creo que ellos empezaron a investigar por lo que hacían con sus hermanas pequeñas simple y llanamente. 
Se me acaba de ocurrir que los de Géminis pueden tener una especie de "cobayas humanas", gente a la que enfermar a posta para luego probar los medicamentos y/o obligarles a que los compren.

Se me acaba de ocurrir que los de Géminis pueden tener una especie de "cobayas humanas", gente a la que enfermar a posta para luego probar los medicamentos y/o obligarles a que los compren.

11/12/2008 23:44
Cierto pero es que yo tengo alma de mosca cojonera y se me ocurre relacionar que los enfermos son los chicos que tienen una enfermedad en la sagre y el medicamento lo hacen fecundando a las niñas que son compatibles geneticamente para con las celulas madre crear un medicamento ,si ya depaso consiguen que ellas se queden embarazadas el resultado es alguien geneticamente compatible al 100% de ahi que fecundando a una niña con el semen d su hermano pueda salir un "monstruo " o no depende de la suerte.
¿que os parece ? me he pasao ¿no?
¿que os parece ? me he pasao ¿no?

11/12/2008 23:44
Joer, que bajón, Mistianna... Sabía que los de la organización eran unos cerdos, pero vamos, esto ya sí que sería el colmo: encima de que experimentan con gente, los hacen enfermar... Desde luego que es para mandarlos a todos al infierno, ¿eh?

11/12/2008 23:48
Ole Mistianna lo que faltaba entre los unos y los otros lo estamos liando mas jeje.
La verdad es que yo no lo veo tan descabellado en fin...
La verdad es que yo no lo veo tan descabellado en fin...

11/12/2008 23:56
Jajaja. Casi mejor los mandamos al cielo que les joderá más. 
jaycinta, jajaja te has pasao! si meten en una serie de esa franja de edad lo de hermanas fecundadas por hermanos les cae un paquete.

jaycinta, jajaja te has pasao! si meten en una serie de esa franja de edad lo de hermanas fecundadas por hermanos les cae un paquete.

11/12/2008 23:58
Anda que no estamos rizando el rizo, ¿eh? Deberíamos reescribir el internado, jejeje. Anda que no tenemos material para una nueva serie...

12/12/2008 00:07
si a retorciditas no nos gana nadie ¿eh? jejej