Foro El internado: Laguna negra
A ver, a ver

11/12/2008 14:41
Esta claro que Hector esta enfermo y necesita las capsulas para que su enfermedad no avance,tambien esta claro que la organización se las esta facilitando de una manera u otra (pienso que a traves de jacinta) que es la unica que sabe quien es realmente hector ¿bien? Enconces eso daria explicaciòn a que en el 2011 hector estubiera en una silla de ruedas por que como ya han cogido a la organización el producto no se fabrica y por lo tanto los enfermos retroceden en su enfermedad. ¿y si no es Jacinta la que le proporciona las capsulas ?¿De donde las saca Hector sin que la organizacion se enterede quien es en realidad?
Cuando Jacinta le dice que tiene mala cara , siguente imagen es hector tomando las capsulas.
Bueno ahi dejo esto (que lio ¿no?)
Si alguien puede aclarar algo más......
Cuando Jacinta le dice que tiene mala cara , siguente imagen es hector tomando las capsulas.
Bueno ahi dejo esto (que lio ¿no?)
Si alguien puede aclarar algo más......
Vídeos FormulaTV

11/12/2008 14:44
uhmmmm m he perdido algo?? como q atraves d jacinta? tonces sabrian q el es samuel espi, uishh no entiendo nada de nada

11/12/2008 14:45
por que tienen que enterarse de quien es el en realidad por comprar esa medicina?

11/12/2008 14:47
Cris-tina tiene razón ella puede decirles que la medicina es para ella, o para cualquiera pero no tiene el porqué decirles que es para Hector.

11/12/2008 14:48
A Jacinta la organizaciòn la tiene pillada ¿no? esta amenazada por joaquin que es el "Megacamilo" pero pienso que ella tiene acceso a muchas cosas entre otras a las partidas de adopciòn ¿por que no va ha tener acceso a las capsulas? y se las consigue a Hector sin que nadie lo sepa para que no se descubra que es Samuel Espi.
No se si me explico ..
No se si me explico ..

11/12/2008 14:54
Ya lo he pillao ,esas capsulas no se las dan a cualquiera ,eso esta claro,para que hector las consiga dices que tiene que ser a traves de alguien de la organizaciòn ,por ejemplo Jacinta que jamas desvelaria el secreto de Hector y si es Jacinta para quien dice que son las capsulas ¿es eso?

11/12/2008 14:57
mas o menos jajjja

11/12/2008 14:58
Si así fuera la cosa, me gusta como está pensado.

11/12/2008 15:00
Gracias miss17 es lioso pero es una teoria ¿no?

11/12/2008 15:01
os doy la razon, pero no se ha visto ninguna escena de q jacinta y hector hablen de q esta mal, es mas
creo q jacinta cuando l dijo q no tenia buena cara no era pq supiera realmente q esta enfermo, lo digo por la cara de hector cuando se va jacinta no creeis?
creo q jacinta cuando l dijo q no tenia buena cara no era pq supiera realmente q esta enfermo, lo digo por la cara de hector cuando se va jacinta no creeis?

11/12/2008 15:01
Es cierto puede que ella por si misma las pueda conseguir sin decirle nada a nadie, y por eso ayer le dijo a Hector que tenia mala cara, es posible que ella sepa que está enfermo.

11/12/2008 15:04
SIIIIIIIIIIIIIIII era eso jajjajaj por fin .
Ahora lo malo es que Joaquin tiene los ojos encima de Jacinta y se va a poner la cosa mal para que ella pueda hacer y deshacer a su antojo y todo por la "loro" esta la tia de Martin que la esta liando parda o ¿no? que mania con ir al internado y gritar en los juicios tiene esa señora .
Ahora lo malo es que Joaquin tiene los ojos encima de Jacinta y se va a poner la cosa mal para que ella pueda hacer y deshacer a su antojo y todo por la "loro" esta la tia de Martin que la esta liando parda o ¿no? que mania con ir al internado y gritar en los juicios tiene esa señora .

11/12/2008 15:06
La verdad es que si, esa señora es una autentica pesadilla viviente.

11/12/2008 15:07
Estoy casi segura de q Jacinta no sabe nada de eso, cómo consigue Héctor la medicacion no lo se...

11/12/2008 15:09
Jacinta sabe latin te lo digo yo jajjajja

11/12/2008 15:23
es cierto jacinta sabe mas de lo q dice, lo q no entiendo es el pq no se la kitn d enmiedio si tanto sabe... o es q ella les tiene amenazads??
pq lo logiko es q se la kitaran de en medio pq es una amenaza
pq lo logiko es q se la kitaran de en medio pq es una amenaza

11/12/2008 16:01
Yo creo que aqui hay muchas amenazas por todas partes.

11/12/2008 16:07
La medicación le llegó a él desde Suiza, creo que fue, si estuviera implicado el Proyecto en este asunto, no llegaría de tan lejos, pienso yo

11/12/2008 16:09
no creo que sea por medio de Jacinta que Hector reciba la medicación, ya que le vimos con una factura en las manos del coste de los medicamentos 4000 y pico euros, por eso se quiere vender los diamantes para poderlos pagar

11/12/2008 16:13
El maletín con las ampollas le llegó desde Suiza al final de El exorcismo.
Dos capítulos después, en Un Gran Soldado, Héctor recibía una factura, en la que le exigían 4450 € a cambio de los medicamentos, y por eso motivo se planteaba vender otra de Las Seis Lágrimas...
Dos capítulos después, en Un Gran Soldado, Héctor recibía una factura, en la que le exigían 4450 € a cambio de los medicamentos, y por eso motivo se planteaba vender otra de Las Seis Lágrimas...

11/12/2008 17:56
Hola!!!!
A ver yo creo que Jacinta y Héctor se conocen pero solo en parte, no lo saben todo del otro. Jacinta no tiene ni idea de lo de las ampollas de Suiza, ni que está enfermo y supongo que cosas que nos faltan por saber de Héctor, y él no sabe lo de comprados y robados y que conoce a los malos...
Saludos!!!
A ver yo creo que Jacinta y Héctor se conocen pero solo en parte, no lo saben todo del otro. Jacinta no tiene ni idea de lo de las ampollas de Suiza, ni que está enfermo y supongo que cosas que nos faltan por saber de Héctor, y él no sabe lo de comprados y robados y que conoce a los malos...
Saludos!!!