FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Noiret y Maria...

joinasv
joinasv
11/12/2008 14:26
vamos a ver, como noiret se l okurre pensar q maria es la q lo chantajeaba, seria logiko q fuera ella por ser la madre d ivan, pero sino lo hizo en su dia pq ahora despues de tantos meses? este noiret es gilipollas
y q se cree q maria sola puede abrir una caja fuerte? nolo entiendo, yo creo q ahi se han colado
Nora_94
Nora_94
11/12/2008 14:30
Yo por una parte, entiendo que noiret sopechase de Maria, pero la voz del telefono movil, aunque estaba distorsionada y eso, se veia que era grave, como de un hombre...
joinasv
joinasv
11/12/2008 14:32
nora tienes razon pero es q noiret el pobre es demasiado insulso como para darse cuenta d as cosas, y esta acojonao pq pensara q acabara como mateo , bajo tierra...
eiza
eiza
11/12/2008 14:33
yo creo k sospecha de maria por k toni siempre le dice k a engañado a todos incluido a su hijo, o k a echo mucho daño incluido a su hijo y el va a cer k pague, y claro tanto nombrar a ivan a el le a puesto sobre maria
joinasv
joinasv
11/12/2008 14:36
eiza tienes toda la razon, pero pensemos en lo de la caja fuerte, de verdad pensais q maria habia podido abrirla?? no tiene muxa logika
lahistoria_serepite
lahistoria_serepite
11/12/2008 15:13
Sería más lógico que sospechara de su hijo y sus amigos, al fin y al cabo Noiret sabe que estan investigando, no?
joinasv
joinasv
11/12/2008 15:21
lahistoria_serepite tienes razon lo logiko es q sospechara de ellos, pero bueno a veremos en q acaba to esto
ain
ain
11/12/2008 16:04
Toni no se ha enfrentado directamente con Noiret por lo de Ivan sólo con indirectas, y Maria si lo ha hecho.
Moterilla
Moterilla
11/12/2008 18:08
Pero lo de la caja fuerte es verdad. No es muy del estilo de Mara entrar a robar a su casa, desvalijar la caja fuerte y luego hacerle chantaje. Y de los chavales puede sospechar, pero no va a ir pidiendo papeles a su hijo de buenas a primeras, con ella sabe que puede porque no va a decir nada pero con el resto tiene que andar con cuidado antes de hablar.
newin
newin
11/12/2008 18:12
igual cree que ha sido ella con más gente, no sé
Mistianna
Mistianna
12/12/2008 00:34
Es lógico que Noiret sospechase de ella. Que sea la única a la que ha amenazado no significa que sea la única de la que sospecha, pero sí es a la que puede gritar e insultar sin ponerse en peligro. No puede ir a cualquier persona y decirle: Oye, dame mis papeles o te retuerzo el pescuezo.

Por otra parte es verdad que no debe ser precisamente fácil entrar a su casa, abrir la caja fuerte y saltarse posibles alarmas o cámaras de seguridad, son habilidades que no tiene mucha gente, y los dos que pueden pertenecen a las clases bajas que Noiret mira por encima del hombro y subestima, el cocinero y el desollinador/multiusos.