FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

De que se conocen realmente Sandra y Martin??

sonidai
sonidai
11/12/2008 14:07
es q no logro entenderlo, porque cuando se encuentran en el parque él la llama por su nombre, de manera efusiva, como si se conocieran de antes,de hace tiempo...
entonces, siendo martin y sandra amigos, marcos nunca llego a conocerlo?? es q no lo entiendo
internadomistery
internadomistery
11/12/2008 14:09
yo creo q los padres adoptivos de ambos eran amigos y ellos se conocieron de niños y surgio una gran amistad y conforme fue pasando el tiempo cado uno hizo su vida y ya apenas se veian
sonidai
sonidai
11/12/2008 14:10
pero el padre de martin era del proyecto geminis?
Gema_89
Gema_89
11/12/2008 14:12
Yo creo que no, que el solo compro o lo que hiciese, a Martin... Pienso que si fuese del proyecto Geminis, no se hubiese suicidado por que su hijo hiciese muchas preguntas, no?
wendi2
wendi2
12/12/2008 16:56
yo esto tampoco lo entiendo, es que estan metiendo relleno por todos los lados, y la verdad no tiene mucho sentido, q casualidad que ahora se conocen, que fueron adoptados, q estuvieron en el orfanato, q estuvieron en su boda.... en fin, que tienen q relacionar a los personajes como sea.
wendi2
wendi2
12/12/2008 17:06
por cierto sonidai....te lo podria decir tu informante no? jejeje, haber si se lo puedes sacar
e_____a
e_____a
12/12/2008 17:11
Se supone q son amigos desde hace años, pero q se veian cada mucho tiempo, en el recuerdo de Lucas Irene dice que habian pasado 3 años y eso era creo que en 2006, asi q parece ser q se veian muy de vez en cuando... Igual esa vez q se vieron hacie 3 años Marcos no le vio (podrian haberse encontrado en la calle o cualkier cosa) y sile vio alguna vez fue de muy pequeño y no se acuerda...
__candy__
__candy__
12/12/2008 17:37
Esto ya lo escribí en un post q se llama "La foto de los padres de Lucas y los padres de Paula":

Sí dan a entender de qué se conocen de antes...

Cuando hablan Irene y Martín, Irene le dice a Martín que no se ven desde la muerte de su padre, y después cuando ven que los dos son adoptados y que los dos estuvieron en la laguna negra, Irene le dice: "entonces nuestros padres tenian algo más en común de lo que pensamos".

Es decir, queda claro, que ellos son amigos porque sus padres eran amigos, y se dan cuenta q eran amigos por algun motivo más del que a ellos les habrian dicho, por el tema del orfanato...
oyelista
oyelista
12/12/2008 17:58
Claro Candy. Tu respuesta es la correcta. Lo dicen claramente, son amigos porque sus padres eran amigos.
__candy__
__candy__
12/12/2008 18:12
;-)
Abril 22
Abril 22
12/12/2008 18:44
Hola!!!
Pues según el recuerdo de Lucas, a mí me pareció entender que se conocen a través de los padres. Cuando se encuentran en el Parque dicen que hace por lo menos 3 o 4 años que no se veían desde el entierro dle padre de Martín... y cuando ella le dice que ha empezado a recordad su pasado que estuvo en un Orfanato de pequeña y Martín le dice si se llamaba Laguna Negra, Irene dice que si y que parece que sus padres tuvieron más cosas en común de lo que pensaban. Aquí entiendo que los padres adoptivos de Irene y Martín era amigos de siempre... no sabemos si de cara a la galería contaban que se conocían de la mili, la universidad, o negocios... y supongo que por eso parece ser que se conocían Sandra y Martín. A ver si Lucas tiene más recuerdos, o los tienen Martín o sale otra vez Irene... Por cierto, no parece que el niño hace como un esfuerzo x escuchar de qué estaban hablando su padre e Irene? y parece que lo consigue. Algún poder más a parte del de los sueños que se cumplen?
Saludos!!!
ain
ain
12/12/2008 19:05
Estoy de acuerdo con la explicación de Candy.
__candy__
__candy__
12/12/2008 19:15
;-)
superjacinta
superjacinta
13/12/2008 13:55
Yo lo se, Sandra era una guarra que necesitaba una racion de rabo diaria y el marido no se la daba, por eso Sandra recurria a Martin, porque Martin le daba odo eso, ya esta solucionado, alguna pregunta al respecto?
isasimpson
isasimpson
13/12/2008 13:58
oye la foto podría ser de unas bodas de plata o algo de los padres de Martín y esa foto tener 3 años o así y por eso cuando se vieron dijeron cuanto tiempo, por lo menos 3 años, entonces encajaría con lo que tú has dicho. Porque la boda de Sandra no puede ser estaba demasiao mayor y además no llevaba traje de novia sino de boda. xD por probar...
__candy__
__candy__
13/12/2008 16:02
Isasimpson, en el flash-back de Lucas en el que Sandra va buscar a Martín al parque, Sandra le dice a éste que no se ven desde la muerte de su padre (el padre de Martín), desde hace 3 años.

Así que esa fue la última vez que se vieron, no cuando la foto.

Y la foto no es de la boda de Sandra, es de la boda de los padres de Lucas, de hecho, cuando Lucas le enseña la foto a Paula y Evelyn, se la enseña porque las niñas le dicen que igual sus papás no están casados y él dice que sí, que tiene una foto, y entonces Paula reconoce a sus padres en esa foto. Y la madre de Lucas sí que va vestida de novia en la foto.

Saludos!!