FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Teoria de Sandra y Martin

michus
michus
11/12/2008 03:27
Estaba viendo el capitulo de hoy, y lo que recordo lucas, o sea con todo lo que descubrio irene y lo que le sucedio a martin yo no me iria de vacaciones en un barco a relajarme no? es raro que pasaria si esa era una coartada, y en realidad se querian esconder porque tenian miedo de que le hicieran daño a marcos y paula, paula escucha algo y el padre le cuenta que de verdad se van a otra parte (secreto que no revelaria y es muy grande y por eso a parte de ver a su mamá sabe que estan vivos) pero el tiro salio por la culatay capturaron a irene.

Porque hay algo quen o me trago y es el hecho de que hicieran a marcos reconocer a sus padres muertos, si los principales malos (geminis) saben que irene esta viva porque las molestias, quizas andres este vivo no en manos de geminis y martin se unio al plan.

Ademas hay algo en la conversación que me hace pensar que martin e irene son amigos de infancia, que a veces pasa tiempo que no se ven pero son de los fieles que le puedes contar todo.
Elito
Elito
11/12/2008 03:33
Son amigos de infancia porque los padres adoptivos de ambos se conocían por el tema del proyecto Géminis. Muy buena teoría. Mi duda siempre ha sido esa: ellos mismos intentaron fingir su muerte o la fingieron los del proyecto Géminis? Lo que me descuadra de la primera idea es que Sandra no hubiera dejado a sus hijos así por las buenas.. Lo cual me lleva a la segunda hipótesis, y es que probablemente ese viaje nunca se efectuó
michus
michus
11/12/2008 03:42
Es que no me trago la idea del viaje, y si se que son peligrosos, que han matado al abogado y todo deben haber planeado algo, que no resulto esta claro porque irene termino en manos de geminis.

Irene debe haber contado todo lo que habian hecho a martin y él contado todo lo que ha encontrado, yo en lo personal creo que dejaron una buena pasta para sus hijos (cosa que obviamente geminis se robo dejando en la banca rota y obligarlos a ir al internado) creo que deben haber dejado todo arreglado pero se los arruinaron.

En la época que martin tenia problema con su mujer fue porque investigaba mucho, quizas no le conto todo, al saber que su hijo se iba decidio raptarlo y a parte investigar mas sin que nadie sepa y entregar informacion, asi aclara su pasado y ayuda a su amiga.
michus
michus
11/12/2008 14:02
subiendo quiero que opinen
Cris-tina
Cris-tina
11/12/2008 14:36
es una de las teorias que mas se comentan para explicar que irene nunca pregunte nada de su marido o que no se sepa nada de él todavía, que fuese un montaje para descubrir a los culpables, y ahora con la llegada de martin como posible ayudante vuelve a parecer probable la idea.
michus
michus
12/12/2008 01:47
lo otro que tambien puede ser es que si andres pertenece a geminis (cosa que pienso) pudo ser él quien entrego a irene, porque si sabian que lo vigilaban de más que armaron un buen plan para escapar y hacer todo este teatro, y martin nunca supo, y piensa que es bueno.
newin
newin
12/12/2008 14:07
Es verdad Irene/sandra, nunca pregunta por su marido ¿ pq?
Cris-tina
Cris-tina
12/12/2008 14:55
al menos parece que al final de temporada va a salir andres novoa, a lo mejor es en flashback pero espero que sea en el presente de una vez por todas jeje