FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Por que Marcos siempre tiene la misma cara?

Anterior 1 2
Maiana
Maiana
11/12/2008 00:49
Se que me echareis a los perros, pero...¿por que Marcos tiene tiene siempre la misma cara? Cuando descubre un nuevo misterio, cuando discute con Carol, cuando habla con Lucas, cuando mira a Martin...

A ver, comprendo que el chico este medio p'alla despues de saber todo lo que sabe y yo si fuera el ya me habria ido al zoo a meter la cabeza en la boca de un cocodrilo (buenisimos los "momentos suicidio" de las niñas) , y no dudo que Martiño Rivas sea un buen actor, pero...
keanus
keanus
11/12/2008 16:54
Nex9...dios sacrilegio!! decir q yon es mal actor, para nada y ya solo recordar la escena en la q mató al contacto de maría se me siguen poniendo los pelos de punta!! mirate esa escena y di si es mal actor.

pero bueno cada cual que opine lo q le de la gana!
newin
newin
11/12/2008 18:00
sí, tío, le han dicho que ponga cara de malo, nada más pone dos caras, la de malo y la de llorar
newin
newin
11/12/2008 18:13
dios, me he colado, jajaja, pensé que hablábamos de la cara de Iván, jaja
Miriam_AM
Miriam_AM
11/12/2008 19:55
No tengo nada en contra de Martiño pero desde luego cada dia supersonaje va a peor...
Cierto que tiene la misma cara tanto si se va al entierro de los padres que si habla con Carol Amelia...
como han dicho anteriormente necesita un escuela de gestos porque es un pesimo actor...
en realidad no me gusta ninguno de los jovenes todos me parecen alelados o que?
Los niños, bueno, ellos si me gusta lso tres hay que tener en cuenta que son pequeños y
ademas yo a Paula, Evelyn y Lucas si les veo expresiones de vez en cuando...
Lo que n es normal es que Marcos tenga un atontamiento encima que no se de cuenta de las cosas hablando como uan cotorra buofff
rino.O
rino.O
11/12/2008 20:03
Es el peór actor que he visto jamás...

Como se nota que Elena lleva los génes de su madre ! AISH!

De los jóvenes los ordeno ansín:

Vicky
Roque
Ivan
Carol
Marcos

No cabe la menor duda de que Amparo baro y luis merlo superan a los actores del internado y de la tv nacional!
Death_Incarnate
Death_Incarnate
11/12/2008 20:03
es que en el Internado hay buenos actores contados xD (Manuel de Blas, Yon González (coincido con la que ha dicho que todavía se le ponen los pelos de punta cuando mató al contacto (a mi también se me ponen de punta) lo hizo tope de bien yo creo que excepto en los gestos de la mano todo esta bien las caras, la voz y todo, Natalia Millán también actua muy bien y el personaje no me gusta pero actua bien, Luís Merlo y Amparo Baró como no, y algunos otros)

a Martín Rivas siempre lo veo con la misma cara y la misma expresión y aveces no me entero de lo que dice
WNK
WNK
11/12/2008 20:11
Porque tiene mucha frente. Y los ojos muy bajos y le cuesta cambiar de mueca

[w]
imobach
imobach
11/12/2008 20:12
por que es inexpresivo
jejej
ademas tiene la cara monton de alargada parece un peino¡¡¡¡¡¡ jejejeje
keanus
keanus
11/12/2008 20:44
rino.O.. ELENA FURIASE buena actriz?

claro decir 2 frases por capitulo es dificilisimo!! jajaj, cuando realmente le den una escena en donde la veamos actuar de verdad te diré si es buena pero por ahora esta chica se limita a decir sus frases, no la hemos visto haciendo nada q no sea sentarse delante de un ordenador..
Miriam_AM
Miriam_AM
11/12/2008 21:06
Por favor el mejor personaje es el de Hector, Luis Merlo es un actorazo por dios le viene de genes,
y lo de Amaparo Baro que decir, una gran actriz, son lo mejor del internado...
Maiana
Maiana
11/12/2008 21:18
fijaros en la foto promocional de Navidad...

sigue con la misma caraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! quefuertequefuerte!

XD
iria2008
iria2008
12/12/2008 13:04
Marcos es un actor pésimo: sólo sabe fruncir el entrecejo. Y a mí ni siquiera me parece tan guapo... Y Viky es muy plana (aunque a lo mejor no es ella, sino que el personaje no da para más). Los mejores, desde luego los adultos (Amparo Baró, Fermín y compañía) y de los jóvenes, Julia e Iván.
Roque flojito y Carol a veces flaquea (pero también tiene buenos momentos).
María antes me gustaba mucho, pero ahora cada vez menos. Es que es muy pánfila, la pobre... (el personaje, claro, no la actriz).
Anterior 1 2