FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Por que Marcos siempre tiene la misma cara?

1 2 Siguiente
Maiana
Maiana
11/12/2008 00:49
Se que me echareis a los perros, pero...¿por que Marcos tiene tiene siempre la misma cara? Cuando descubre un nuevo misterio, cuando discute con Carol, cuando habla con Lucas, cuando mira a Martin...

A ver, comprendo que el chico este medio p'alla despues de saber todo lo que sabe y yo si fuera el ya me habria ido al zoo a meter la cabeza en la boca de un cocodrilo (buenisimos los "momentos suicidio" de las niñas) , y no dudo que Martiño Rivas sea un buen actor, pero...
keanus
keanus
11/12/2008 00:52
sencillisimo el actor es muy malo.

salvo una adolescente hormonada nadie puede decir q martin sea un buen actor
Alter Ego
Alter Ego
11/12/2008 00:57
Esta ahi por su cara bonita... pero bueno
Vainilla
Vainilla
11/12/2008 01:01
Marcos y Lucas están cortados por el mismo patrón. Inexpresivos totales y siempre con cara de estar a punto de ponerse a llorar.

Eso sí, guapos son un montón. El niño es realmente una monada.
Veriito,,IM
Veriito,,IM
11/12/2008 01:04
A un niño de la edad que tiene el que hace de Lucas tampoco se le puede criticar mucho...ya tendrá tiempo de aprender más del mundo de la actuación, ni que tuviera 60 años xD
Y Martiño...la verdad nunca me he dado cuenta en como actúa él...yo me fijo más en Yon...xD lengua

Estoy contigo en que es una monada el niño =D
karen_internado
karen_internado
11/12/2008 01:13
lo siento, pero paula actua muy muy mal, cuando le ha dixo a marcos lo de q sus padres conocian a los de lucas, tenia una cara inexpresiva..nose..no me gusta como actua la niña..pero bueno es joven..
Veriito,,IM
Veriito,,IM
11/12/2008 01:15
Como bien dices, aún es jovén. Pero para la edad que tiene a mi me parece que actúa bastante bien. Y la gracia que me hacen las dos con lo de Jacinta xD
Sándor
Sándor
11/12/2008 01:15
Yo creo que el personaje de Paula está mucho mejor logrado que el de... ¡IRENE CUANDO NIÑA! Ese si que da miedo...
marta-sevilla
marta-sevilla
11/12/2008 01:25
coincido en que a los niños no hay que pedirles tanto..

pero si que es verdad que el martiño rivas rara vez se rie xD pero anda q el yon siempre anda con cara de cagar... jajajajaajaj
karen_internado
karen_internado
11/12/2008 02:06
si ivan siempre esta de mala ostia xDD bueno en este capitulo ha sonreido y todo cuando la conversacion con julia jajaj me he sorprendido
e_____a
e_____a
11/12/2008 12:50
jajajaja yo tan tan mal actor no lo veo, lo q pasa esq es inexpresivo, hay escenas q no hace tan mal, como cuando tuvo q reconocer a sus padres...eso lo hizo bien. y otras en q no cambia la cara jeje

y yo no soy adolescente hormonada! q conste jajaja
jaycinta
jaycinta
11/12/2008 13:02
Estoy de acuerdo con vosostros marcos es mal actor o por lo menos deberia perfecionarse en una escuela de gestos. Pero ¿que me decis de Maria? otra que tal baila tiene todo el rato las mismas caras y ultimamente solo pone cara de pena .....que si Fermin se va o no se va, que si ivan es su hijo, que si toni la trae por la calle de la amargura, que si ivan mata a uno.
¡Siempre con el mismo gesto!
margalsan
margalsan
11/12/2008 13:06
jajja, y os habeis fijado que Martin siempre dice lo mismo "por que tiene fotos mias y de mi hermana", o solo de mi hermana
Jo.. si estais ahi por vuestra madre, sabes que la han secuestrado pues es lo más normal que tenga fotos vuetras y que os van a hacer algo malo segurisimo.
Este y Vicky son los peores siempre dicen lo mismo.
Nex9
Nex9
11/12/2008 13:09
La cuestiòn es sencilla. Tanto Martìn, Ana de Armas y Yon con pèsimos actores (por ese orden ademàs, de peor a mejor). Yo creo que el que màs he evolucionado es Yon, aunque sigue teniendo momentos pèsimos (por ejemplo, cuando mueve las manos siempre las pone como cuando echar una carta al buzòn, con todos los dedos juntos). Lo que pasa que si no hay cuerpos buenos en las series, pues las locas de turno no ven la serie. ¿Por què nunca sale Roque sin camiseta? ¿O con una camiseta ajustada? Claro, èste no interesa... Lo mismo pasa con Sin Tetas... El 90% de las tìas lo ven por el puto Duque, os lo digo yo que vivo con 3 chicas. Y cuando les dices que lo van a matar y que va a dejar la serie, su respuesta: "Pues dejo de ver la serie, van a matar al mejor, al que nos alegra la vista." Y sabeis que es verdad.
jaycinta
jaycinta
11/12/2008 13:13
jajjajaj tienes toda la razon .En lo unico que no estoy de acuerdo al 100% es en que yon es mal actor .Pienso que de toda la pandilla "plumilla" es de los mejores o por lo menos tiene sus puntos y expresiones por que los demas tienen la cara como la duquesa de Alba jajaj efecto botox que no ottox jajja
diana x
diana x
11/12/2008 13:22
mu bueno jajjajjajaja
margalsan
margalsan
11/12/2008 13:36
jajja,
pero a Roque si se le ha visto alguna vez sin camiseta, no?
Pasa lo mismo que Martin siempre que esta en la habitación estan con la toallla, marcando abdominales
jaycinta
jaycinta
11/12/2008 13:43
¡¡¡¡¡No me imagino a Roque con una camiseta de rejilla!!!! jajajjaj
Sangrefresca
Sangrefresca
11/12/2008 15:30
Marcos es muy mal actor,Carol es muy mala actriz,la hija de Lolita pues bueno...Roque siempre tiene cara de pena infinita....a Maria se le esta poniendo cara de bollo de tanta falta de expresión....en fin que no es que tengan la misma cara,esque son muy malos¡¡
martinrivass
martinrivass
11/12/2008 16:04
Estoy con Sangrefresca, son la mayoria (menos Amparo Baro, Luis Merlo y quiza Natalia Millan y alguno mas) muy, muy pero que muy malos actorees... ¬¬

Martin Rivas es el PEOR, y reconozco que esta muy bueno y que mi nick es martinrivass, pero es que actuando es penoso... Lo siento para los que no piensen igual que yo, pero es asi... :S
Es inexpresivoo total, no vocaliza, cuando tendria que poner cara de alegria pone cara de penaa, y cuando tiene que poner cara de pena pone cara de "no se que"...

En fin... Sin mas comentarios...
con_chuleria
con_chuleria
11/12/2008 16:05
es un actor penisimo!
asi de claro lo digo
xd
1 2 Siguiente