Foro El internado: Laguna negra
Còmo se pasan con las edades...

09/12/2008 11:20
Creo que ya es archiconocido, pero ¿còmo pretenden hacernos creer que Ivan tiene 16 años? ¿Estàn en 4º de la ESO?? Venga ya... yo pensè que ya estarìan en Bachiller. A raìz de lo de la herencia y de que ha firmado el papel de la patria potestad, le dice Vicky a Ivàn: "bueno, dentro de dos años (cuando cumplas la mayorìa de edad) tendràs un montòn de dinero". Y lo que tambièn es de coña es que hayan pasado 4 temporadas y sigamos en el mismo curso acadèmico, alrededor de marzo-abril. No obstante, que conste que me encanta la serie eh...
Vídeos FormulaTV

12/12/2008 11:17
pos de Lucas me lo creo que tenga 10 años, ademas si este niño se ve que es superalto vamos seis seguro que no tiene, pero Miguel 17!!!!!!!! pues realmente es muy pero que muy bajito para 17 y escuchimizado como han dicho por ahi si!!!!!! pero bueno este mismo caso paso con el gordo de los serrano que tenía 17 años cuando todos sus demas compis de clase en la serie tenian solo 12 y cuando crecieron él tenia 22 y los demas 17 cuando lei su fecha de nacimiento en una revista me quede!!!!!!!!!!!

12/12/2008 12:18
yo pienso q si en 4 temporadas ubieran cumplido un año en cada una, marcos ivan carolina y esta gente ya tendrian la mayoria de edad y con la mayoria de edad no se esta ya en un internado y no abria serie por eso yo creo q los guionistas no se atreven a subirles las edades y ademas porq kieren acer creer q todo paso en 6 mesess cuando llevan ya 4 temporadas...

12/12/2008 12:21
Bueno, tampoco es para tanto, y sino mirar a Bart de los Simpsons, lleva unos veinte años con diez años...

12/12/2008 12:30
es lo que tiene la ficción!! Pero es que cualquier produccion en la que aparezcan jovenes, casi ninguno de ellos tiene la edad que representan!! Y sino acordaros de Quimi de compañeros que tenia 30 años y seguia en 4to de la ESO!!!! Al salir de Clase, compañeros, un paso adelante...Y asi un monton...
Ademas si os dais cuenta hacen muy pocas referencias al tiempo, quiero decir, no hablan ni del curso en el que estan, ni del año que es, ni de la edad de nadie... esto es una estrategia para poder alargar la serie, esta clarisimo!!
Ademas si os dais cuenta hacen muy pocas referencias al tiempo, quiero decir, no hablan ni del curso en el que estan, ni del año que es, ni de la edad de nadie... esto es una estrategia para poder alargar la serie, esta clarisimo!!