Foro El internado: Laguna negra
El Rol del internado Capitulo 3: 9 meses duran mucho

08/12/2008 22:00
Marcos: Serdes
Carol: Elinternado4ever12
Julia: andrea_morenika
Vicky: Internauta
Ivan: marino_y_tari
Roque:
Amelia: con_chuleria
Camilo: Avataryl
Noiret:
Abogado M y P:
Padre Elsa:
Martin:
Toni:
Jacinta:
Maria:
Fermin: JACOBO OROZCO
Viejo:
Irene Espi:
Hector: Jigsaw
Paula:
Lucas:
Evelyn:
Elsa: Hermione86
1 cAPITULO: aLGO insospechable
2 Capitulo: Porque siempre acabamos igual
3 Captilo: en transcurso
Carol: Elinternado4ever12
Julia: andrea_morenika
Vicky: Internauta
Ivan: marino_y_tari
Roque:
Amelia: con_chuleria
Camilo: Avataryl
Noiret:
Abogado M y P:
Padre Elsa:
Martin:
Toni:
Jacinta:
Maria:
Fermin: JACOBO OROZCO
Viejo:
Irene Espi:
Hector: Jigsaw
Paula:
Lucas:
Evelyn:
Elsa: Hermione86
1 cAPITULO: aLGO insospechable
2 Capitulo: Porque siempre acabamos igual
3 Captilo: en transcurso
Vídeos FormulaTV

10/12/2008 14:10
PAULA:
Llevaba 45 años en el proyecto Géminis, ella era la líder, y en realidad tenia 68 años, solo que era muy bajita, había adoptado a su difunto y gallegiño hermano y lo había internado allí para matarlo...
-Pobre Marquitos...
Llevaba 45 años en el proyecto Géminis, ella era la líder, y en realidad tenia 68 años, solo que era muy bajita, había adoptado a su difunto y gallegiño hermano y lo había internado allí para matarlo...
-Pobre Marquitos...

10/12/2008 15:34
CAMILO:
La estrategia que ideó con Amelia para deshacerse de Marcos parece haber funcioado. Mientras camina entre la oscuridad de la noche, saca el móvil y habla con susurros a Noiret.
-Poco a poco. Y ya nos hemos encargado de dos de ellos. Nos quedan otros cuatro... ¡tres, porque supongo que también te opondrás a que matemos a tu hijo! -Dic con una sonrisa y, tras una pausa, añade- Y por cierto... parece que los experimentos están empezando a mostrar los primeros síntomas en Paula...
La estrategia que ideó con Amelia para deshacerse de Marcos parece haber funcioado. Mientras camina entre la oscuridad de la noche, saca el móvil y habla con susurros a Noiret.
-Poco a poco. Y ya nos hemos encargado de dos de ellos. Nos quedan otros cuatro... ¡tres, porque supongo que también te opondrás a que matemos a tu hijo! -Dic con una sonrisa y, tras una pausa, añade- Y por cierto... parece que los experimentos están empezando a mostrar los primeros síntomas en Paula...

10/12/2008 16:01
Carol:
"Se lo deberiamos contar alos demas ¿No crees?"-pregunté
"Se lo deberiamos contar alos demas ¿No crees?"-pregunté

10/12/2008 16:26
Jacques Noiret conduce mientras habla por el móvil.
Prefiero que Iván quede al margen de todo esto...
Yo puedo encargarme de tenerlo alejado de esos imbéciles.
En cuanto a Paula, no deben descubrir nada acerca de los secuestros, si lo hacen estaremos en un aprieto.
Y Mateo... debemos deshacernos del cadáver.
Prefiero que Iván quede al margen de todo esto...
Yo puedo encargarme de tenerlo alejado de esos imbéciles.
En cuanto a Paula, no deben descubrir nada acerca de los secuestros, si lo hacen estaremos en un aprieto.
Y Mateo... debemos deshacernos del cadáver.

10/12/2008 18:20
Marcos:
No Carol esto es algo personal entre jo y esos capullos dvemos mantener a los demas al margen, entonces va a classe de latin y le dice a caamilo ola camilo
No Carol esto es algo personal entre jo y esos capullos dvemos mantener a los demas al margen, entonces va a classe de latin y le dice a caamilo ola camilo

10/12/2008 18:40
julia:
llega 5 minutos tarde a la clase de latin y sin llamar a la puerta entra i se sienta mientras mira a camilo con cara desafiante,luego su mirada se para en carol k la ve mui rara y le pregunta k k le pasa
llega 5 minutos tarde a la clase de latin y sin llamar a la puerta entra i se sienta mientras mira a camilo con cara desafiante,luego su mirada se para en carol k la ve mui rara y le pregunta k k le pasa

10/12/2008 18:41
mARCOS:
Veo que cAROL HABLA CON julia y dijo Carol le estas contando eso a Julia
Veo que cAROL HABLA CON julia y dijo Carol le estas contando eso a Julia

10/12/2008 18:52
Carol:
"Nada, Julia"-le contesto
"No pero si quieres se lo cuento"-le dije a Marcos mirandole
"Nada, Julia"-le contesto
"No pero si quieres se lo cuento"-le dije a Marcos mirandole

10/12/2008 19:01
julia:
ok pro no tienes mu buena kara...seguro k no...
alguien la interrumpe mientras abla
ok pro no tienes mu buena kara...seguro k no...
alguien la interrumpe mientras abla

10/12/2008 19:02
Marcos:
vale te lo contamos
vale te lo contamos

10/12/2008 19:05
Marcos:
Camilo y Amelia son malos y me han intentado matar a si y an echo que paula se vuelva loca
Camilo y Amelia son malos y me han intentado matar a si y an echo que paula se vuelva loca

10/12/2008 19:06
Carol:
"Que te lo cuente Marcos"-mira a Marcos y luego a Julia
"Que te lo cuente Marcos"-mira a Marcos y luego a Julia

10/12/2008 19:07
Marcos:
vale te lo contamos julia Camilo y Amelia son malos y me han intentado matar a si y an echo que paula se a vuelto loca
vale te lo contamos julia Camilo y Amelia son malos y me han intentado matar a si y an echo que paula se a vuelto loca

10/12/2008 19:13
.

10/12/2008 19:16
Carol:
"Ahora ya sabes por que estoy así"-observando a Julia
"Ahora ya sabes por que estoy así"-observando a Julia

10/12/2008 19:20
Marcos:
Julia reucerda esto no lo puede saver nadie y Caro lpuedes venir un momento. Llame a Carol y la lleve a mi habitacion la tire en la cama la bese y le dije llego el momento de nuestra primera ves
Julia reucerda esto no lo puede saver nadie y Caro lpuedes venir un momento. Llame a Carol y la lleve a mi habitacion la tire en la cama la bese y le dije llego el momento de nuestra primera ves

10/12/2008 19:27
Carol:
"Adios Julia"-me despedí
"Claro, vamos"-le sonreí a Marcos
"Adios Julia"-me despedí
"Claro, vamos"-le sonreí a Marcos

10/12/2008 19:29
Marcos:
Pero antes de el momento dije mierda no tengo condones.
Pero antes de el momento dije mierda no tengo condones.

10/12/2008 19:31
"Espera"-dije empezando a rebuscar por la mochila

10/12/2008 19:32
Marcos:
Que pasa
Que pasa