Foro El internado: Laguna negra
El Rol del internado Capitulo 3: 9 meses duran mucho
08/12/2008 22:00
Marcos: Serdes
Carol: Elinternado4ever12
Julia: andrea_morenika
Vicky: Internauta
Ivan: marino_y_tari
Roque:
Amelia: con_chuleria
Camilo: Avataryl
Noiret:
Abogado M y P:
Padre Elsa:
Martin:
Toni:
Jacinta:
Maria:
Fermin: JACOBO OROZCO
Viejo:
Irene Espi:
Hector: Jigsaw
Paula:
Lucas:
Evelyn:
Elsa: Hermione86
1 cAPITULO: aLGO insospechable
2 Capitulo: Porque siempre acabamos igual
3 Captilo: en transcurso
Carol: Elinternado4ever12
Julia: andrea_morenika
Vicky: Internauta
Ivan: marino_y_tari
Roque:
Amelia: con_chuleria
Camilo: Avataryl
Noiret:
Abogado M y P:
Padre Elsa:
Martin:
Toni:
Jacinta:
Maria:
Fermin: JACOBO OROZCO
Viejo:
Irene Espi:
Hector: Jigsaw
Paula:
Lucas:
Evelyn:
Elsa: Hermione86
1 cAPITULO: aLGO insospechable
2 Capitulo: Porque siempre acabamos igual
3 Captilo: en transcurso
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/12/2008 22:18
Marcos:
Ahora no Paula estoy ocupado
Ahora no Paula estoy ocupado
09/12/2008 22:18
Marcos:
Dime un motivo para soltarte que no tenga que ver con tu hermano solo el te necesita nadie mas o no hay algun motivo para soltarte o que
Dime un motivo para soltarte que no tenga que ver con tu hermano solo el te necesita nadie mas o no hay algun motivo para soltarte o que
09/12/2008 22:20
"El motivo para soltarme es que ellos me tienen entre la espada y la pared
y vosotros cada vez estais más cerca de descubir todo, por lo tanto si yo me convirtiese en un topo para ellos.....lo entendeis o os hago un mapa como a los niños pequeños?"
y vosotros cada vez estais más cerca de descubir todo, por lo tanto si yo me convirtiese en un topo para ellos.....lo entendeis o os hago un mapa como a los niños pequeños?"
09/12/2008 22:21
Marcos:
Accepto pero a mi no me hables
Accepto pero a mi no me hables
09/12/2008 22:24
PAULA:
-Amelia, mi hermano es gili...
-Amelia, mi hermano es gili...
09/12/2008 22:25
"Venga majo, pues no me pidas mas ayuda cuando te esten pisando los talones"
09/12/2008 22:26
[SERDES, no puede haber PEOR Marcos que tú, es que lo haces fatal, curratelo, anda...].
09/12/2008 22:30
Me has sacado las palabras de la boca, Yo mira que intento ser Amelia pero despues de lo del secuetro en el desvan
flipo xd
flipo xd
09/12/2008 22:32
Vale vale pero esque estoy muy estresado este es mi 5 Rol 2 de ellos triunfadon los demas no y voy a hacer que este sea famoso
09/12/2008 22:33
[Y que salga en las revistas del corazón, no? xDD, pues intenta ser Marcos, no Marromeo...].
09/12/2008 22:34
Y no crees que triunfara mas haciendo una buena interpretacion de marcos que una en version borde?
09/12/2008 22:36
CAMILO:
Llega a la habitación de Martín y, tras mirar hacia ambos lados y asegurarse de que no hay nadie a su alrededor, abre la puerta y se adentra en la estancia. Camina directamente hacia el armario que comunica la habitación con el desván, que precisamente se halla entreabierto, y asciende las escaleras.
Con sigilo, se mantiene agazapado, vigilando a Marcos, Paula y Amelia. De pronto se levanta y, sonriente, camina hacia ellos.
-Vaya, vaya... ¡mira a quién tenemos por aquí! -Mientras habla, hurga en uno de sus bolsillos, buscando una pistola que siempre lleva consigo- Marcos Novoa... los acontecimientos recientes me han obligado a suspenderle mi asignatura... y a matarle...
Llega a la habitación de Martín y, tras mirar hacia ambos lados y asegurarse de que no hay nadie a su alrededor, abre la puerta y se adentra en la estancia. Camina directamente hacia el armario que comunica la habitación con el desván, que precisamente se halla entreabierto, y asciende las escaleras.
Con sigilo, se mantiene agazapado, vigilando a Marcos, Paula y Amelia. De pronto se levanta y, sonriente, camina hacia ellos.
-Vaya, vaya... ¡mira a quién tenemos por aquí! -Mientras habla, hurga en uno de sus bolsillos, buscando una pistola que siempre lleva consigo- Marcos Novoa... los acontecimientos recientes me han obligado a suspenderle mi asignatura... y a matarle...
09/12/2008 22:36
Continuamos o que
Marcos:
Amelia tengo una pregunta de verdar me querias o solo me utilizabas
Marcos:
Amelia tengo una pregunta de verdar me querias o solo me utilizabas
09/12/2008 22:37
[Marcos es un personaje educado, y no borde..., por cierto, conozco gente de otros foros que hacen ROLS muy buenos, podrías aprender de ellos, he intentar llevarlo ordenadito...].
09/12/2008 22:37
"No lo mates! Ni a él ni a Paula!
Si has de matar a alguien, matame a mi"
Si has de matar a alguien, matame a mi"
09/12/2008 22:38
Marcos:
Espera hagamos un trato trabajare para vosotros pero no me mateis
Espera hagamos un trato trabajare para vosotros pero no me mateis
09/12/2008 22:41
PAULA:
Empieza a girar el cuello como la niña del exorcista y salta diez metros para ahogar a Camilo, pero éste se aparta y ella se engancha al cuello de su hermanito...
-Marcos..., que te mato..., o nooo...
Empieza a girar el cuello como la niña del exorcista y salta diez metros para ahogar a Camilo, pero éste se aparta y ella se engancha al cuello de su hermanito...
-Marcos..., que te mato..., o nooo...
09/12/2008 22:42
CAMILO:
-¡Ja! Desde luego, vuestro... intenso amor va a conseguir echarme atrás -Replica con sarcasmo. Ha encontrado su pistola, y apunta con ella a Marcos. Antes de disparar, se gira hacia Amelia y le dice-. Lo siento, "Gran Soldado", pero tu querido me ha visto la cara... y eso es inadmisible...
-¡Ja! Desde luego, vuestro... intenso amor va a conseguir echarme atrás -Replica con sarcasmo. Ha encontrado su pistola, y apunta con ella a Marcos. Antes de disparar, se gira hacia Amelia y le dice-. Lo siento, "Gran Soldado", pero tu querido me ha visto la cara... y eso es inadmisible...
09/12/2008 22:43
Marcos:
Espera hagamos un trato trabajare para vosotros pero no me mateis HARE LO QUE SEA
Espera hagamos un trato trabajare para vosotros pero no me mateis HARE LO QUE SEA
09/12/2008 22:44
PAULA:
-Mi hermano es un cagarrias...
-Mi hermano es un cagarrias...