Foro El internado: Laguna negra
El Rol del internado Capitulo 3: 9 meses duran mucho

08/12/2008 22:00
Marcos: Serdes
Carol: Elinternado4ever12
Julia: andrea_morenika
Vicky: Internauta
Ivan: marino_y_tari
Roque:
Amelia: con_chuleria
Camilo: Avataryl
Noiret:
Abogado M y P:
Padre Elsa:
Martin:
Toni:
Jacinta:
Maria:
Fermin: JACOBO OROZCO
Viejo:
Irene Espi:
Hector: Jigsaw
Paula:
Lucas:
Evelyn:
Elsa: Hermione86
1 cAPITULO: aLGO insospechable
2 Capitulo: Porque siempre acabamos igual
3 Captilo: en transcurso
Carol: Elinternado4ever12
Julia: andrea_morenika
Vicky: Internauta
Ivan: marino_y_tari
Roque:
Amelia: con_chuleria
Camilo: Avataryl
Noiret:
Abogado M y P:
Padre Elsa:
Martin:
Toni:
Jacinta:
Maria:
Fermin: JACOBO OROZCO
Viejo:
Irene Espi:
Hector: Jigsaw
Paula:
Lucas:
Evelyn:
Elsa: Hermione86
1 cAPITULO: aLGO insospechable
2 Capitulo: Porque siempre acabamos igual
3 Captilo: en transcurso
Vídeos FormulaTV

11/12/2008 20:40
jaja
se repite
se repite

11/12/2008 20:45
yo me pido a Roque
ROQUE
Hola chicas (dice a Julia y a Carol) ¿He escuchado a Camilo decirle a alguien que van a bajar a Elsa a los pasadizos? Me parece que la van a matar
ROQUE
Hola chicas (dice a Julia y a Carol) ¿He escuchado a Camilo decirle a alguien que van a bajar a Elsa a los pasadizos? Me parece que la van a matar

11/12/2008 20:47
[A ver chico, tu sabes lo que es un rol? No se pueden repetir personajes!!!]

11/12/2008 20:52
Es verdar te tendras que cojer otro

11/12/2008 21:19
Ivan ve a Marcos:hola semental!!!!que tal t va la vida hombre??

11/12/2008 21:23
viky:
sot en mi abitacion pensando en iban...
sot en mi abitacion pensando en iban...

11/12/2008 21:36
bueno aora que he acabado los examenes 
estoy pensando lo de participar en el rol
el caso es que no se que personaje cogerme
asi que si quereis que aparezca en la trama alguno en especial, decidmelo ok?
Saludoss!!

estoy pensando lo de participar en el rol
el caso es que no se que personaje cogerme
asi que si quereis que aparezca en la trama alguno en especial, decidmelo ok?
Saludoss!!

11/12/2008 21:40
Roque:
Sale corriendo de donde Pula y se pega una leche con Camilo...
-Ehhhh, ¡hola!
Sale corriendo de donde Pula y se pega una leche con Camilo...
-Ehhhh, ¡hola!

11/12/2008 21:44
[Perfecto, anahi. Elígete un personaje, ¡y ya seremos uno más!]
CAMILO:
Retrocede unos pasos al toparse contra Roque, recolocándose las gafas.
-¡Tenga cuidado, jovencito! -Articula de malos modos, lanzando una mirada desdeñosa a Roque. En ese momento, repara en que se hallan solos en el pasillo y el profesor de latín no desaprovecha la situación: hurga en sus bolsillos hasta encontrar una de las pastillas que empleaba para dorgar a Irene Espí durante su cautiverio, y se la mete a Roque por la boca a la fuerza- ¡Duérmase ya! ¡Tempus fugit!
CAMILO:
Retrocede unos pasos al toparse contra Roque, recolocándose las gafas.
-¡Tenga cuidado, jovencito! -Articula de malos modos, lanzando una mirada desdeñosa a Roque. En ese momento, repara en que se hallan solos en el pasillo y el profesor de latín no desaprovecha la situación: hurga en sus bolsillos hasta encontrar una de las pastillas que empleaba para dorgar a Irene Espí durante su cautiverio, y se la mete a Roque por la boca a la fuerza- ¡Duérmase ya! ¡Tempus fugit!

11/12/2008 21:46
Roque:
Se despierta en una habitación de los pasdizos...
Se despierta en una habitación de los pasdizos...

11/12/2008 21:51
CAMILO:
-Despierte, jovencito -Le dice a Roque, mientras le da unas fuertes palmadas en la cara-. Aquí mismo murió su amigo Cayetano. Supongo que hasta podrás oler su perfume... ¿porque ustedes dos estaban muy unidos, verdad? Siempre tuv el presentimiento de que vivirían una hermosa historia de amor -Se burla Camilo, mientras se acerca hasta una pared y recoge una espada decorativa-... ¡lástima que tuviésemos que matarle! -Grita mientras le lanza la espada a Paula, que la recoge al vuelo, y le hace una señal para que ataque al alumno...
-Despierte, jovencito -Le dice a Roque, mientras le da unas fuertes palmadas en la cara-. Aquí mismo murió su amigo Cayetano. Supongo que hasta podrás oler su perfume... ¿porque ustedes dos estaban muy unidos, verdad? Siempre tuv el presentimiento de que vivirían una hermosa historia de amor -Se burla Camilo, mientras se acerca hasta una pared y recoge una espada decorativa-... ¡lástima que tuviésemos que matarle! -Grita mientras le lanza la espada a Paula, que la recoge al vuelo, y le hace una señal para que ataque al alumno...

11/12/2008 21:52
Marcos:
Hola Ivan que tal una pregunta has visto a AMelia esque he decidiro que la voy a obligar a irse de aqui
Hola Ivan que tal una pregunta has visto a AMelia esque he decidiro que la voy a obligar a irse de aqui

11/12/2008 21:52
PAULA:
-Vamos críado, mátalo de una vez, que mi muñeca está deseosa de matar...
-Vamos críado, mátalo de una vez, que mi muñeca está deseosa de matar...

11/12/2008 21:53
Roque:
Urga por sus bolsillos hasta encontrar el bolsillo de Doraemon... Se lo pega a la barriga y saca la espada de "Aragorn" entonces, empican a luchar Paula y Roque...
Urga por sus bolsillos hasta encontrar el bolsillo de Doraemon... Se lo pega a la barriga y saca la espada de "Aragorn" entonces, empican a luchar Paula y Roque...

11/12/2008 21:57
CAMILO:
Consciente de que la situación se les está llendo de las manos, recoge otra espada de la pared y se enzarza en un duelo contra Paula y Roque. De pronto, para y grita, sujetándose la espalda.
-¡Ahh! ¡Mi lumbago! ¡Mi ciática! ¡Se supone que el que se encarga de estas cosas es Noiret! ¡Tempus fugit!
Consciente de que la situación se les está llendo de las manos, recoge otra espada de la pared y se enzarza en un duelo contra Paula y Roque. De pronto, para y grita, sujetándose la espalda.
-¡Ahh! ¡Mi lumbago! ¡Mi ciática! ¡Se supone que el que se encarga de estas cosas es Noiret! ¡Tempus fugit!

11/12/2008 21:59
PAULA:
Saca su motosierra y empieza a girar el cuello mientras grita:
-¡En ocasiones veo muertooos, yo morí en aquel hoteeeel...!
Saca su motosierra y empieza a girar el cuello mientras grita:
-¡En ocasiones veo muertooos, yo morí en aquel hoteeeel...!

11/12/2008 22:01
Roque:
Ve que Paula a sacado la motosierra, ella abusa entonces, Roque vuelve a urgar por su bolsillo y encuentra un bazoka...
-¿Listos para morir?
Ve que Paula a sacado la motosierra, ella abusa entonces, Roque vuelve a urgar por su bolsillo y encuentra un bazoka...
-¿Listos para morir?

11/12/2008 22:04
CAMILO:
Los tres combatientes corren por los pasadizos, enfrentándose unos a otros con sus respectivas armas. Camilo da varias volteretas por el suelo de piedra, esquivando los disparos de Roque, y se levanta con un nuevo grito.
-¡¡¡Ay!!! ¡Mi artritis! ¡Por todos mis latinajos, ya estoy mayor para estas cosas! ¡Tengo que pedir la jubilación a Géminis!
Los tres combatientes corren por los pasadizos, enfrentándose unos a otros con sus respectivas armas. Camilo da varias volteretas por el suelo de piedra, esquivando los disparos de Roque, y se levanta con un nuevo grito.
-¡¡¡Ay!!! ¡Mi artritis! ¡Por todos mis latinajos, ya estoy mayor para estas cosas! ¡Tengo que pedir la jubilación a Géminis!

11/12/2008 22:07
PAULA:
-¡Y una mierda Camilo...!, tú aquí como un currante..., ¡hasta que te mueras...!, o te mate yo...
-¡Y una mierda Camilo...!, tú aquí como un currante..., ¡hasta que te mueras...!, o te mate yo...

11/12/2008 22:07
Roque:
Esta haciendo volteretas en el aire pa' atras y de repente, de un salto que llega hasta el techo pone una bomba-lapa, a los diez segundos explota y destruye el colegio... De fondo esta sonando la cancion de mision imposible...tun tun tu tu tu ta ti to tu to, tirori...
Esta haciendo volteretas en el aire pa' atras y de repente, de un salto que llega hasta el techo pone una bomba-lapa, a los diez segundos explota y destruye el colegio... De fondo esta sonando la cancion de mision imposible...tun tun tu tu tu ta ti to tu to, tirori...