Foro El internado: Laguna negra
el secreto de paula y andres

08/12/2008 14:19
se me ocurre que el secreto puede ser que marcos es adoptado.
Vídeos FormulaTV

10/12/2008 16:06
Esta última opción es más posible.

10/12/2008 17:38
es lo del embarazo de la madre, que iba a tener un hermanito

10/12/2008 17:53
alguien podria decirme en que capitulo dicen eso?
¿es en el ultimo? ¿y en que momento? yo los veo todos y de esto no me acuerdo :S
¿es en el ultimo? ¿y en que momento? yo los veo todos y de esto no me acuerdo :S

10/12/2008 18:33
en el quinto capitulo al final en el ultimo minuto.
mi teoria es que entre a la habitacion y vio al papá en algo (no piensen mal ) y el papá le explico y que nunca nunca podria contar, quizas vio algo como el tatuaje de la mamá pero el papá le dijo otra cosa
mi teoria es que entre a la habitacion y vio al papá en algo (no piensen mal ) y el papá le explico y que nunca nunca podria contar, quizas vio algo como el tatuaje de la mamá pero el papá le dijo otra cosa

11/12/2008 03:17
yo lo que creo del secreto que tenia paula con su padre es que iba a tener un hermanito nuevo, que es por eso por lo que el abuelo de marcos y paula se entero y se lo dijo a los camilo´s, entonces es cuando se empezo a maquiinar lo del secuestro de irene espi andres novoa y el accidente del barco para poder hacerle pruebas al niño cuando naciese que por eso la tuvieron 6 meses alli abajo por que seguro que llevaba 3 meses embarazada.

11/12/2008 03:38
Lo del acento es una bobería... Sandra para empezar no se crió en Galicia sino en el Orfanato... al padre no se le ha oido hablar demasiado pro creo ke si tiene acento gallego y Paula simplemente es más pequeña no sé... no obstante.. es una serie!