Foro El internado: Laguna negra
el secreto de paula y andres

08/12/2008 14:19
se me ocurre que el secreto puede ser que marcos es adoptado.
Vídeos FormulaTV

08/12/2008 14:21
ostias, eso seria un puntazo pero no creo

08/12/2008 16:00
Me gusta.

08/12/2008 16:01
no creo, se supone que el secreto era bueno y hombre decir que tu hermano es adoptado... no digo que sea algo malo ni nada, ni mucho menos, pero decirla a una niña de 6 años que su hermano no es su hermano... nose, no creo que sea ese el secreto.

08/12/2008 16:06
No creooo....xD

08/12/2008 16:39
Tiene que ser algo sencillo y positivo para que lo pueda entender una niña de 6 años.

08/12/2008 17:39
Yo tampoco creo que ese sea el secreto.

08/12/2008 18:33
Hola!!!
Si se rumoreó lo de que fuera adoptado porque Martíño dijo en una entrevista que le dijeron que acentuase más su deje gallego...
Pero ni se me ocurre qué puede ser el secreto!!! Me qudé descolocada totalmente con la frase!!!
Saludos!!
Si se rumoreó lo de que fuera adoptado porque Martíño dijo en una entrevista que le dijeron que acentuase más su deje gallego...
Pero ni se me ocurre qué puede ser el secreto!!! Me qudé descolocada totalmente con la frase!!!
Saludos!!

08/12/2008 18:59
Me podeis recordar en que capitulo dijo eso del secreto entre su padre y ella Paula? Es que estoy leyendo los mensajes y no recuerdo nada de esa frase
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado

08/12/2008 19:38
Demasiado pequeña Paula para saberlo y demasiado mayor Marcos para no saberlo, a no ser claro que la adopción fuera ilegal y oscura. Por una parte tiendo a pensar que Marcos y Paula no son hermanos, no se parecen lo más mínimo, ella no tiene acento y él una burrada, ella es una copia exacta de su madre cuando era pequeña y da la impresión de que no son hijos de los mismos padres.
Y bueno, sin desviarme del tema, pienso que puede que no sean hermanos pero que ese no es el secreto.
Y bueno, sin desviarme del tema, pienso que puede que no sean hermanos pero que ese no es el secreto.

08/12/2008 21:51
Yo no creo que sea eso. Paula lo dijo muy contenta, como si fuese algo bueno, y eso para una niña de 6 años no es fácil de entender, y mucho menos que esté tan contenta.
Yo me decanto porque el padre le adelantó que iban a tener otro bebe.Quizá se lo querían decir después del viaje y Paula estaba triste porue se iban y su padre se lo dijo, se me ocurren mil cosas. Pero por los meses que han pasado desde la "supuesta muerte" y los meses que tiene Samuelín, Sandra/Irene debía estar embarazada ya cuando la secuestraron.
Yo me decanto porque el padre le adelantó que iban a tener otro bebe.Quizá se lo querían decir después del viaje y Paula estaba triste porue se iban y su padre se lo dijo, se me ocurren mil cosas. Pero por los meses que han pasado desde la "supuesta muerte" y los meses que tiene Samuelín, Sandra/Irene debía estar embarazada ya cuando la secuestraron.

08/12/2008 22:14
tss tienes razón es una buena teoría.

08/12/2008 22:31
No creo q sea eso

08/12/2008 22:57
yo tampoco creo que sea eso lo del secreto, solo es una hipotesis mas.
eso del embarazo puede ser, aunque tampoco termino de verlo, algo me huele mal en todo esto, y ahora que lo dices mistianna, hace tiempo pensaba algo parecido, que solo marcos es hijo natural de ambos y paula en cambio ha nacido con los experimentos.
eso del embarazo puede ser, aunque tampoco termino de verlo, algo me huele mal en todo esto, y ahora que lo dices mistianna, hace tiempo pensaba algo parecido, que solo marcos es hijo natural de ambos y paula en cambio ha nacido con los experimentos.

09/12/2008 02:49
No creo que sea lo del hermanito, creo que paula le habria contado.
A veces los niños son muy curiosos quizas entro a la habitacion y vio algo, el padre le explico y le dijo que no le contara nunca a nadie.
Algo que hay que tener en cuenta es que paula es muy inteligente y sus padres lo sabian.
A veces los niños son muy curiosos quizas entro a la habitacion y vio algo, el padre le explico y le dijo que no le contara nunca a nadie.
Algo que hay que tener en cuenta es que paula es muy inteligente y sus padres lo sabian.

09/12/2008 10:45
cris-tina me gusta tu hipótesis puede que tengas razón.

09/12/2008 17:37
Yo más bien pienso en alguna clave secreta para abrir por ejemplo una caja fuerte. Es muy raro que le cuente el padre a la niña que su hermano mayor es adoptado, con el peligro que conlleva de que la niña vaya corriendo a su hermano a decírselo.

10/12/2008 08:50
Tiene delito que a la niña con lo bocas que es y que se le hayan escapado tantas cosas que marcos le ha dicho que no cuente a nadie y este secreto no se le escapa por nada en el mundo, en fin, que yo no creo que sea nada relacionado ni con que marcos es adoptado ni con ningun hermanito ni nada, no me imagino que puede ser, pero no creo que sea algo asi....., no se....

10/12/2008 11:13
No creo que eso sea el secreto.
Y sobre lo del acento me parece más un error de la serie, porque todos (familia Novoa-Pazos) deberian tener acento gallego si realmente viven ahi.
Cada provincia tiene su acento y cuando vas a otra provincia se nota muchisimo aunque no nos demos cuenta. Y es muy raro que en una misma familia uno tenga acento y otro no.
Puede ser que los padres y la hermana no vivieran en Galicia y él si, sino es imposible.
Y sobre la teoria de la adopción cuando uno es de un lugar y se va a vivir a otro tarda un tiempo en hablar con el acento nuevo (asi que o lo adoptaron de mayor o sino no se sostiene la teoria)
Y sobre lo del acento me parece más un error de la serie, porque todos (familia Novoa-Pazos) deberian tener acento gallego si realmente viven ahi.
Cada provincia tiene su acento y cuando vas a otra provincia se nota muchisimo aunque no nos demos cuenta. Y es muy raro que en una misma familia uno tenga acento y otro no.
Puede ser que los padres y la hermana no vivieran en Galicia y él si, sino es imposible.
Y sobre la teoria de la adopción cuando uno es de un lugar y se va a vivir a otro tarda un tiempo en hablar con el acento nuevo (asi que o lo adoptaron de mayor o sino no se sostiene la teoria)

10/12/2008 11:56
violeta24 te parece raro k le kuenten a una niña d 6 años k su ermano es adoptado y t pareceria normal kontarle komo se abre una caja fuerte? xd ambas cosas estan descartadas

10/12/2008 15:57
nose nose.. pero lo de qe marcos es adoptado no puede ser! . . yo creo mas bien algo tipo lo de los diamantes de Hector.. algo qe su padre tuviera y lo escondiera y se lo dijera a paula para qe si le pasase algo al padre no se qedase escondido eso para siempre :P