Foro El internado: Laguna negra
Teoria Sobre Andres Novoa
08/12/2008 03:04
Que pasaria si el padre de los chicos forma parte de geminis???
Eso explicaria muchas cosas como por ejemplo las operaciones a irene a la edad de 41 años, porque seria él que la llevara al internado,es extraño como los hijos no se daban cuenta que desaparecia o su marido, como no llama la atención (por lo general esas cosas las hacian de noche).
Lo que podria ser que a Andres le asignaran el cuidado de irene y se enamoro,pero no puede dejara a parte su relacion con geminis.
Además quizas parte de esto es lo que le cuenta a paula como secrete que nunca nunca podria contar.
Eso explicaria muchas cosas como por ejemplo las operaciones a irene a la edad de 41 años, porque seria él que la llevara al internado,es extraño como los hijos no se daban cuenta que desaparecia o su marido, como no llama la atención (por lo general esas cosas las hacian de noche).
Lo que podria ser que a Andres le asignaran el cuidado de irene y se enamoro,pero no puede dejara a parte su relacion con geminis.
Además quizas parte de esto es lo que le cuenta a paula como secrete que nunca nunca podria contar.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/12/2008 04:34
Es verdad,podria ser algo asi y q el secreto d Paula fuera una gran pista para resolver todo el misterio, claramente no le habra contado todo tal y como es, pero si puede ser q le haya dicho algo clave...
08/12/2008 14:03
es de lo que mas se ha hablado, de que pertenece a geminis, sobre todo por eso de que ella jamas haya preguntado por el, y sabemos que sigue vivo porque lo dijo el viejo.
yo creo que al principio estaba implicado, pero se enamoró de verdad.
yo creo que al principio estaba implicado, pero se enamoró de verdad.
08/12/2008 14:21
dudo mucho que le dijera a paula que formaba parte del proyecto, a que y con que fin, solo haria que poner en peligro a el y a todos sus miembros, ademas con lo ida de la lengua que es esa pequeñaja, seria un disparate. ademas cuando saul le dice a marcos que sus padres estan vivos y que alguien se ha tomado muchas molestias para que creyese que estaban muertos, si realmente andres fuera malo hubiera dicho que irene estaba viva y que alguien se habia tomado muchas molestias para que creyese que estaba muerta
08/12/2008 16:52
En mi opinión lo tienen retenido los Géminis como hicieron lo propio con Irene
08/12/2008 20:36
Es que no se ha hablado nada de andres salvo que esta vivo ( ni siquiera se sabe si le mintieron) andres no se si sabe si lo rescataron,esta con gemenis, si esta bien, nada.
08/12/2008 20:40
bueno...sabemos q tiene acento argentino, q tenía una amante o algo se traía entre manos con otra mujer, y q puso una cara muy sospechosa cuando Alfonso empezó a cantar...
nos lo están pintando feo pero, igual resulta q es bueno.
nos lo están pintando feo pero, igual resulta q es bueno.
08/12/2008 21:40
Si dices lo de la amante por la foto en la que sale hablando con otra mujer, la verdad no tiene el porqué significar que fueran amantes, yo creo que no se les ve besarse ni abrazarse ni siquiera tocarse.
08/12/2008 21:55
Pues yo creo que es de los géminis. Si no como exlicais que se lleven a su mujer, experimenten con ella y él ni se de cuenta. Los niños pueden no darse cuenta, porque puede haber sido en algún viaje, pero él si tiene que saberlo.
09/12/2008 16:59
que foto, y cuando alfonso canto?? que capitulo fue que creo que no lo vi o lo he olvidado.
si recuerdo que hubo un capitulo en el cual alfonso fue hablar con irene y contar todo, pero no recuerdo esos detalles
si recuerdo que hubo un capitulo en el cual alfonso fue hablar con irene y contar todo, pero no recuerdo esos detalles