FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Blanca Suárez y Martiño Rivas en la quinela de los Goya!!!

Abril 22
Abril 22
07/12/2008 14:03
Hola!!!
Pues eso que ambos actores están en las listas de la Academia de Cine español, en las categoría de Mejor Actriz y Actor Revelación, respectivamente, por las pelis Eskalofrío y Los Girasoles Ciegos. Felicidades a los dos actores que estar en las listas no es fácil y yo creo que por lo menos Blanca estará nominada. Que se lo den es chunguísimo porque está la niña de la Peli Camino de Javier Fesser Nerea Camacho, que sin que nadie se ofenda, se lo deberían dar a ella porque el papelón que hace en esta peli es una pasada. Pero aún así yo creo que Blanca estará nominada. En cambio Martiño según lo que he leido por la red no está muy vien en la peli, no sé no la he visto y no puedo opinar, en cualquier caso si le nominan ya es un logro.
Desde aquí y Felicidades a los dos y a ver en las nominaciones qué ocurre!!!
Saludos!!!
diego_y_julia
diego_y_julia
07/12/2008 14:14
Blanca estuvo genial en la pelicula eskalofrio y recibio muy buenas criticas y ya le dieron un premio que no recuerdo cual es a la mejor actriz revelación, la verdad que la chica actua genia, a mi me enctanta y en la serie lo hace genial y su personaje me encanta y ademas es guapisima
con_chuleria
con_chuleria
07/12/2008 14:17
Pues estpy totalmente de acuerdo contigo
el papelon que hace la chica de Camino
es fenomenal
en cambio el que hace Blanca en Escalofrio
no actua mucho la verdad
el protagonista es el chico
no se
ya veremos quien gana!
xd
rbn_lost
rbn_lost
07/12/2008 14:20
Estaremos al tanto...a lo mejor tmbn se puede votar x internet !!!

vivaa BLANCA SUAREZ !
Martinboy
Martinboy
07/12/2008 14:24
Blanca es una pedazo de actriz y una gran promesa del cine español, yo lei que los productores de la serie estaban contentisimos con ella e incluso se hablo de un posible spin- of sobre Julia ya que su personaje ha gustado muchisimo, en cambio Martiño Rivas es un paquete, para mi gusto actua fatal y no me lo creo en ninguna escena y carece de espresividad en la cara totalmente y ni vocaliza ni nada, seguro que ni lo nominan
Sangrefresca
Sangrefresca
07/12/2008 14:26
No he visto la peli de Blanca Suárez,asi que no puedo opinar;pero me engañarón y fuí a ver los Girasoles Ciegos(los críticos pueden decir lo que quieran,a mi me parecio aburridisima)y Martin esta como siempre..es un mal actor...es muy guapo y tal pero buen actor no es..y no tengo nada en cotra de él pero vamos cualquiera se daria cuenta que no es el nuevo Marlon Brandon como alguna web de cine lo calificó con muy mala leche
martinrivass
martinrivass
07/12/2008 14:36
Estoy de acuerdo contigo ;)
Esta buenisimo, pero es mal actor, todo hay que decirlo... :S
En cambio Yon Gonzalez es mejor actor que el, y a mi me parece mas guapo Martin
Y Blanca Suarez es muy buena actriz, muy buena en serio, aunque no he visto la pelicula de Eskalofrio, pero por lo que actua en El Internado es muy buena
Abril 22
Abril 22
07/12/2008 14:38
Hola!!!
A mí Martíño me gusta cuando actúa con Paula creo que es cuando más natural está, y por ejemplo en la escena dle viejo lo hizo bien, pero las caras de susto que pone son super artíficiales... si tenéis razón...
Saludos!!!
Bien
Bien
07/12/2008 16:17
de acuerdo con lo último comentado si
diccionary
diccionary
07/12/2008 16:34
La verdad esque lo tienen dificil,pero ojala que lo gane Blanca,se lo merece,es launica actris joven que cuando actua me lo creo,Martín lo hace todo artificil,y yon,para mi gusto sobreactua mucho,y los demás tiene muy poco dialogo :S
con_chuleria
con_chuleria
07/12/2008 17:57
Pues a mi Yon me impacta
la verdad
actua bastate bien
en este ultimo capi, se le vio dolido de verdad
que yo casi lloro con el
T__T
en fiin, el unico que no me gusta como actua de la serie es Marcos
y mira que soy Amelista
pero es que este chico estara muy bueno pero como actor
tiene los dias contados
y yo digo una cosa
porque es el protagonista y no lo pueden hacer desaparecer
que si no
llega a ser un amigo de Ivan
y en vez de matar a Cayetano
matan a Marcos seguro
os acordais en la primera temporada cuando aun tenia el deje gallego que se notaba un monton?
en el primer capitulo mis familia no paraba de reir cuando salia el
y es verdad
volverlo a mirar
os dareis cuenta que cuando empezo no valia la pena
ahora parece que se ha forjado un poco
pero nada nada
keanus
keanus
07/12/2008 18:08
alguno se está liando un poco. todavía nadie puede ganar nada porq ni siquiera están nominados a nada, todas las pelis españolas presentan sus actores, guionistas, directores...a los goya, y ahora los academicos tienen q hacer la lista de nominados entre todos esos y luego ya finalmente votar para los ganadores.

viendo el poco cine q se ha hecho este año, y lo poco q ha desctacado cualquier pelicula, ninguna ha dado el pelotazo este año... y lo poco competitivo q son ciertas categorías como la de actor o actriz revelación q se lo dan a los q hacen su primera peli, podrían perfectamente ser nominados en esta categoría...pero ganar ni hablar.

nadie vió la peli de blanca, y la critica puso fatal a martin en su papel en los guirasoles.
Martinboy
Martinboy
08/12/2008 07:12
Eso de que nadie ha visto la peli de Blanca lo diras tu, por que yo fui con unos amigos al cine y estaba lleno ademas aqui te dejo un fragmento de una noticia sobre la peli.

Pues bien, la última noticia, es que en sólo una semana, y según los datos que ofrecen algunas de las páginas de cine más importantes, acogió a 15.672 espectadores en las butacas de los cines, lo que supuso una recaudación de 93.694 €. En total, y según estas fuentes, lleva recaudado 888.408 € (mas de 147 millones de pesetas) desde que se estrenara el 18 de Julio en los cines de toda España. La película de terror está entre las 10 películas más vistas de la cartelera actual y ya son 153.354 los espectadores que se acercaron a los cines a comprobar si realmente la película produce tanto miedo como su título indica.
Fuente: Blanca suarez web
keanus
keanus
08/12/2008 09:29
La película pasó muy desapercibida, como todo el cine español este año, y eso q la promocionaron bastante, aparte q la peli no es buena, claro q estaría entre las 10 más vistas cuando se estrenó faltaría más entre las 10 en algún puesto te metes en cuanto estrenas.

Pero esas cifras q pones son muy malas, tu sabes lo que son 153.354 personas q dices q han visto la película, esa cifra es bajísima.
Martinboy
Martinboy
08/12/2008 10:49
esa noticia es de agosto, 153.354 fueron las personas que la vieron en el mes de su estreno luego habra tenido mas logicamente, y bueno no es un peliculon y seguro que a Blanca le dan personajes mejores en el futuro pero la peli esta entretenida, no se a mi me gusto