FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Martin

Lorenita_86
Lorenita_86
04/12/2008 22:55
hoy he visto un capítulo antiguo. me perdí las 2 primeras temporadas y voy un poco perdida.

en el capítulo que vi, no recuerdo cuál era.... los chicos quieren ponerse en contacto con los antiguos alumnos del orfanato vía internet.

miran en el anuario y escogen un nombre al azar y creo recordar que es martín _____. finalmente quién contesta es el abogado de marcos y paula, haciendose pasar por un ex alumno.

si todo cuadra, el huerfano por el que se hacen pasar los chicos podrías er martin, el papa de lucas...

que pensais??!!

p.d.: en lso capítulos antiguos que veo, julia está liada con su apdre. es el mismo hombre del que estan hablando en los nuevos capítulos? el que murió?

voy muu perdida!! gracias!
Erik_
Erik_
04/12/2008 22:56
no,por dios,con su padre no,es el novio de su madre.ya se rozó la legalidad moral con la seducción de amelia a un menor,sólo faltaba tener un incesto
miliki
miliki
04/12/2008 22:57
No, con el que se lía es con el nuevo novio de su madre
Lorenita_86
Lorenita_86
04/12/2008 22:58
jajaj ya me aprecia a mi....

tenian un cierto aire fisicamente, pero dudaba mucho.. y el ehcho de que fuera su padre ... me aprecia bastante fuerte...

gracias!
paula_espi
paula_espi
04/12/2008 23:07
Muy buena apreciación Lorenita_88, sobre martín. Ja no me acordaba, podría ser que escogieran a esté huerfano...

Ja se verá..
miriam9
miriam9
05/12/2008 14:01
Martín, no es su verdadero nombre. Su nombre verdadero es Guillermo Alvarez Pascual. Aparece en un listado que tenía Jacinta junto con la palabra "robado" al lado del nombre.