FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¡Capítulo 4x08 La llave - Resumen Oficial!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
elinternadoforo
elinternadoforo
04/12/2008 15:50
RESUMEN OFICIAL

www.elinternado.webforo.net
Carolina está convencida de que Amelia esconde algo y más después de comprobar la complicidad que tiene con Noiret. Pero Marcos cree que las suspicacias de Carol se deben a una simple cuestión de celos. Lo que sí han decidido investigar los chicos es la sorprendente historia que les ha contado Paula, que asegura que sus padres y los de Lucas eran amigos: les ha visto posando juntos en una foto que tiene Lucas.

Paula y Evelyn creen que Jacinta se quiere suicidar a raíz de una historia que les ha contado Lucas. Por eso, planean robarle las pastillas y seguirla a todas partes para evitar que acabe con su vida. Jacinta, sin embargo, tiene mayores preocupaciones. Camilo la ha sorprendido hablando con Teresa, la tía biológica de Martín, y sospecha que la gobernanta puede estar yéndose de la lengua.

Aunque Toni sigue chantajeando a Noiret, ha descubierto que Fermín también tiene trapos sucios que esconder, algo relacionado con el robo de cuadros y otras obras de arte. Fermín, por su parte, continúa investigando la información que le dio Saúl, el viejo, sobre el asesinato de su padre. Un rastro que le ha llevado de vuelta hasta el internado, más concretamente hasta uno de sus profesores.

FOTOS PROMOCIONALES

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7

LINKS A CAPITULOS

Próximamente...

PROMOS (ANUNCIOS)

rbn_lost
rbn_lost
07/12/2008 16:24
Lo ke faltaba xD un bueno y una "mala"
anahi_94
anahi_94
07/12/2008 16:33
Jo pero es que si no esta con martin va a estar con marcos...
Ademas ella es obligada y igual podria ayudar a martin/emilio/guillermo xD a descubrir su oscuuuro pasado...

Y por cierto que si fue hija de uno de los 3 hombres asesinados a parte del padre de Fermin tambien va a estar relacionada en algun momento con la otra organizacion... Joe la tia esta está en todos los fregaos xDxD
ain
ain
07/12/2008 19:03
La verdad que el título puede ser por infinidad de cosas, y los malos tienen muchos candidatos para acabar con ellos, veremos como termina esto.
elinternadoforo
elinternadoforo
08/12/2008 11:50
ya te digo la amelia, por todos los laos está metia...
ain
ain
08/12/2008 12:15
A lo mejor el título se refiere a que esa foto abre el escondite de Ándres, es decir, que gracias a esa foto vamos a descubrir donde está Ándres.
Abril 22
Abril 22
08/12/2008 12:27
hola!!!
buala qué hacen estos locos en la habitación de Martín? Es que se ve la máquina de escribir!!! Joer cómo los pillen espero que Marcos se encare a Matín y le pida explicaciones!!!! Qué interesante se pone la cosa!!!! A ver Vicky sabemos ya que es OTTOX? Seguro que si!!!! Y Julia e Iván? O momento baños o están vigilando por si ven a Martín camino de la habitación pa avisar!!! Y el libro de Marcos? Será de Irene? Jooo porqué Paula no le cuenta a Marcos que ayuda a Héctor con unas adivinanzas que hay en los libros?
A ver si tenemos ya un trailer!!
Saludos!!!!
elinternadoforo
elinternadoforo
08/12/2008 13:19
Abril22, yo creo que están en la habitación de Martín, porque Paula les dijo que su papa y su mama fueran a la boda de Martín, y por eso entran a investigar, esto es lo que opino yoo.. aber si ya Vicky adivina lo que es OTTOX :D,, sera algo que tiene que ver con las operaciones ,, esperando ya el anunciioo :D:D
lorenazo
lorenazo
08/12/2008 13:23
Pues yo no quiero que Amelia muera, a si que si alguien quiere una muerte heroica que se muera Carol heroicamente no te fastidia xD
elinternadoforo
elinternadoforo
08/12/2008 13:28
lorenazo, Carolina no va a morir, porque es una de las protagonistas de la serie, y Amelia tampoco morirá, porque ella también es una grande para la serie,, eso sí Amelia saldrá menos, ya que está haciendo otra serie (Generación DF), pero uno de los protagonistas no creo que muera en la serie, tendrá que ser alguna persona secundaria....
lorenazo
lorenazo
08/12/2008 13:30
Ójala tengas razón y no muera Amelia.

Yo lo que tengo ganas de hacer es ver el anuncio pero ya, a ver qué emiten!!!
elinternadoforo
elinternadoforo
08/12/2008 13:33
Yo creo eso, y espero que no muera,, pero en la seriie puede pasar de todo xD

Qué ganas de ver ya hoy el anuncioo,, lo malo esque tendremos que esperar como la semana pasada, hasta la publi de Generacion DF :(:(
lorenazo
lorenazo
08/12/2008 13:35
eso me temo yo tambien.

A ver si no se hacen de rogar y en la de física o química lo podemos ver.
elinternadoforo
elinternadoforo
08/12/2008 13:37
aver :D:D
o si no en la publi de LaLola,, pero me temo que hasta por la noche nadaa, o incluso hasta el Martes, viendo el capitulazo que se avecina,, como se nota que es una serie de las grandes, que no necesita poner publicidad 5 días antes, como otras series :D:D VIVA EL INTERNADO :D:D
marcos_el_mejor
marcos_el_mejor
08/12/2008 13:40
oye podeis colgar las fotos aqui ? esque me meto y se me keda el ordenador pillao

GRACIAS!!!
lorenazo
lorenazo
08/12/2008 13:41
hoy creo que no echan lalola, xq es fiesta, me parece que echan peli, a si que veo más difícil el anuncio esta tarde.

Y en los simpsons??? ^^
elinternadoforo
elinternadoforo
08/12/2008 13:43
Marcos, ahora mismo cuelgo las fotos :D
lorenazo, es verdad hoy hay peli,, en los simpson no creo que lo echen, abra que esperar :(:(
marcos_el_mejor
marcos_el_mejor
08/12/2008 13:53
Vale elinternadoforo muchisimas gracias!!

y eso aber cuando pone el anuncio
rbn_lost
rbn_lost
08/12/2008 14:08
Km ya hebeis dixoo puede ke en l apubli de Gnracion DF
08/12/2008 14:24
Otra cosa que parece que está clara que sucederá en este capítulo es la muerte de Gabriela.
Géminis ha creado una pequeña investigación en torno a la psiquiatra, y en el último capítulo ya averiguaron su existencia.
Esta claro que la quitarán de en medio este capítulo, y puede que este sea el desencadenante que haga descubrir a los chicos que Amelia es mala, pues Marcos solo se lo reveló a ella.

Espero que Camilo/ Noiret nos den una buena escena sádica cuando acudan a deshacerse de Gabriela...
Gema_89
Gema_89
08/12/2008 15:44
Como tienes tan claro que sera en este capitulo?? asombrado
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente