Foro El internado: Laguna negra
¡Capítulo 4x08 La llave - Resumen Oficial!

www.elinternado.webforo.net
Carolina está convencida de que Amelia esconde algo y más después de comprobar la complicidad que tiene con Noiret. Pero Marcos cree que las suspicacias de Carol se deben a una simple cuestión de celos. Lo que sí han decidido investigar los chicos es la sorprendente historia que les ha contado Paula, que asegura que sus padres y los de Lucas eran amigos: les ha visto posando juntos en una foto que tiene Lucas.
Paula y Evelyn creen que Jacinta se quiere suicidar a raíz de una historia que les ha contado Lucas. Por eso, planean robarle las pastillas y seguirla a todas partes para evitar que acabe con su vida. Jacinta, sin embargo, tiene mayores preocupaciones. Camilo la ha sorprendido hablando con Teresa, la tía biológica de Martín, y sospecha que la gobernanta puede estar yéndose de la lengua.
Aunque Toni sigue chantajeando a Noiret, ha descubierto que Fermín también tiene trapos sucios que esconder, algo relacionado con el robo de cuadros y otras obras de arte. Fermín, por su parte, continúa investigando la información que le dio Saúl, el viejo, sobre el asesinato de su padre. Un rastro que le ha llevado de vuelta hasta el internado, más concretamente hasta uno de sus profesores.
FOTOS PROMOCIONALES
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
LINKS A CAPITULOS
Próximamente...
PROMOS (ANUNCIOS)

donde lo has conseguidoo?

T__T
pobre Amelia, con lo mal que lo pasa para qe la trepa esta infunde sospechas sobre ella
en cuanto a lo del chantaje de noiret vaya vaya
el toni este nos esta saliendo mas guerrero de lo normal

Fermín irá a por Camilo, o a por Hécotor?? A camilo xq es malo malísimo y a por Héctor xq es uno de los huérfans... mmmmmm, q será??
El capítulo de ayer, creo q es el unico q se salva de lo q va de temporada. Por lo menos, sacamos varias cosas claras.

Podía hablerle dicho a Camilo sólo del hospital y haberse quedado con la tarjeta del móvil, pero nooo, ella todo de golpe! a laaaa.
Y carolina hace bien, si en vez de Amelia dijera q sospecha de Elsa todos la aplaudiríamos, pero como va a por Amelia, es que son celos.

que como se enteren de algo se cargan a Amelia y a su hermano!!!! de verdad.....

y si carol es una trepa, para mi, carol tendria que quedarse sola
me cae mal
y a todos los amelistas
nos cae mal !

No pueden gustarte los dos jajajaja
A ver, si lo hubiese dicho otro yo tmb diría lo mismo, porque si Amelia es descubierta ella y su hermano son eliminados, fijo. Pero si encima es un personaje que me cae mal como Carol o Elsa, pues me joroba más ^^

solo quiero que marcos se quede con carol y ya.
y el comportamiento de carol es de lo mas normal
desconfia de amelia como podria desconfiar de camilo
pero, como han dicho por ahi arriba, si es de otra persona es normal
si es de amelia son celos...

Qué emoción!!!! Fermín va a descubrir POR FIN que Camilo es de los malos!!!!!! Y lo de los padres de Lucas y Paula, bua vaya cara se les va a quedar a Marcos y los chicos cuando se enteren de que se conocían!!!! Y espero que Vicky haya encontrado algo sobre Ottox, es que esa cara de pilla que puso ayer cuando se preguntaba y qué será Ottox? Vicky por tu madre encuentra algo que me va a dar algo!!!! Y la tía de Martín acuce al Internado? espero que no la vea Joaquín y espero que no la maten!!! La verá Martín? Joer que interesante!!!!!
Saludos!!!