FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿que pasa con maría y fermín?

chuelas
chuelas
04/12/2008 10:42
Me encanta esta pareja,y ayer no se por qué no me enteré muy bien de la escena, pero ¿lo han dejado??????? Como ella dijo que ya estaba cansada, que dentro de unos años no te recordare,... que alguien me diga que paso porfaa!!
esco
esco
04/12/2008 12:25
Lo que pasa es que Maria quiere saber mas de Férmin y ayer se lo dejó claro el cocinero estuvo a punto de contarle pero a ultima hora se arrepintio.
EL dia que estos dos se sinceren mi caida de bragas será monumental.

Los adoro a pesar de no conocerse están enconados el uno por el otro.
ain
ain
04/12/2008 12:26
Pienso que le dice que no le recordara porqué en realidad no sabe nada de él.
chuelas
chuelas
04/12/2008 13:05
esque a mi esta pareja me gusta un monton,ayer me asuste en esa escena cuando maria le niega el beso... ademas,ahora fermin esta muy metido en el tema de su padre y maria con ivan y toni, yo creo que se distanciaran, pero que no acabe con hector,no me gusta esa pareja
esco
esco
04/12/2008 13:15
La historia de Maria y Férmin esta ya muy encarrilada, ademas el anillo de los archivos deja claro que se casaran por mucho que me diga la gente que esta con la tal Aurora.
No veó ahora ya factible su relación con Héctor, este ya tiene otra trama.
e_____a
e_____a
04/12/2008 14:01
Parece q ella le ha dejado, aunq no se lo haya dicho claramente...en el proximo capitulo supongo q lo hablaran o tomaran una decision...lo cual m lleva a pensar q Maria y Fermin al final lo acabaran dejando porq su relacion no puede ir bien, y Maria acabara con Héctor...
Mistianna
Mistianna
04/12/2008 17:39
No, no creo que lo hayan dejado de momento, pero si siguen asi no tardaran. Lo de Fermin todavia tiene sentido, pero lo de la Pitu? Es que se pone a pedirle explicaciones cuando ella no las da. Teme que Fermin se lo cuente a Jacinta y echen de alli a Toni? Es masoca o en el fondo le quiere?
esco
esco
05/12/2008 11:36
Puede que se distancien estos dos pero queda claro que se quieren a rabiar, no pueden estar mucho tiempo alejados el uno del otro por muchas dudas que haya, ademas en los archivos dan a entender que se casan, habrá que esperar su reconcilación.
Lo que estoy segura es que se aman.
Go Katomi
Go Katomi
16/12/2008 13:17
jue,con lo enrebesada que es la historia de estos dos,y aun asi es la mas estable de todo el internado XD

PD:noooo Carlos x Maria,pobre Carlos desde el 1ª capi pillado por ella,y lo que le costo conseguirla,Carlooooos cuentale la verdad,por mas horrible ke sea.
maria_costa
maria_costa
16/12/2008 15:41
Pobre Fermin :(
La verdad es que a mi estos dos... No me pegan mucho. Creo que están enamorados, pero es que María no es capaz de convivir con el trabajo de su novio. O María es muy tonta, o ya debe saber que Fermín tiene cosas ocultas de las que no puede decir nada, inclusive para la seguridad de la propia María. Es como casarte con un mafioso, un asesino, un ladrón o incluso un policía y pretender que te cuente todo de su trabajo.
María debería aceptarlo y no preguntar. Y si no es capaz de aceptarlo (cosa que entiendo, porque no es tan fácil saber que tiene una doble vida y quedarse como si nada) pues lo siento, esa relación no va a funcionar.
Además, el propio Fermín le ha dicho que quiere dejar en orden todo su pasado para después poder empezar de cero junto a ella. Creo que eso debería bastar. Y si no le basta, pues la que tiene que cambiar de actitud es María.
Go Katomi
Go Katomi
16/12/2008 20:49
De todas formas,yo creo que pasara algo muuuy gordo con Carlos,que vuelva herido o algo,y no le quede mas remedio que contarle la verdad a Maria,igual que esta un dia o otro le tendra que contar la verdad a su hijo.

La verdad tarde o temprano,siempre se sabe,se enfadaran,pero se reconciliaran,todas las parejas pasan una crisis,mejor sera la reconciliacion xD
Moterilla
Moterilla
16/12/2008 21:10
Lo bueno es que ella tambien miente y se calla cosas, y luego le va pidiendo confianza.
xx_laurikaa
xx_laurikaa
16/12/2008 21:59
Yo aunque me declaro totalmente fermaría.,
estoii mal con esto de maría porque pide muchas explicaciiones cuando ella
no las da, i tambiien saviia que fermín nunca dice na
con que yo de ella, ya ni lo preguntaría, yo me conformo con fermín lengua
KateSyd
KateSyd
17/12/2008 00:19
Pues espero que corten pronto y se vaya con Héctor ya, jajajaja
Go Katomi
Go Katomi
17/12/2008 00:38
pero si Hector con la suerte que tiene con las mujeres,a este paso se nos vuelve gay xD
Y si,Maria no le dijo lo de Toni....pero bueno,no se,creo ke era tan evidente que no hacia falta ni decireslo a Carlos xD
Nicky2112
Nicky2112
17/12/2008 00:45
Yo estoy deseando que un dia de estos ella le llame "Carlos" (de forma sentimental) y a el le toque algo dentro y decida contarle algo de su vida, mas que nada para que nosotros nos enteremos, no? ;P
Mistianna
Mistianna
17/12/2008 02:01
María tampoco le cuenta la verdad a Iván, ella tiene sus razones, pero no piensa que Fermín también tiene las suyas. Si tanta claridad quiere que invite a Iván a un café y se lo cuente todo. Y ya de paso que coja a Fermín y le cuente toda la historia de su pasado, como le pide a él.
Go Katomi
Go Katomi
17/12/2008 13:32
ciertamente...........