Foro El internado: Laguna negra
Marquez y Hector (Samuel Espi)

04/12/2008 10:17
Una de las tramas que nos han resuelto en el capítulo de ayer es la identidad de Márquez. Este hombre es, junto a Jacinta, el único que sabe de la existencia de que Héctor es Samuel Espí. También hemos descubierto que le intentaron matar y que sabe perfectamente que viene del Proyecto Géminis y atando cabos ya ha encontrado a Joaquín (Que por lo que se ha visto hoy no creo que sea el malo malísimo de TODO)
Visto todo esto ya podemos empezar a conocer a uno de los poquísimos aliados que va a tener Héctor para esclarecer todo el secreto de El Internado. Esperemos que en los siguientes capítulos suelte prenda de lo que ha investigado anteriormente.
Visto todo esto ya podemos empezar a conocer a uno de los poquísimos aliados que va a tener Héctor para esclarecer todo el secreto de El Internado. Esperemos que en los siguientes capítulos suelte prenda de lo que ha investigado anteriormente.
Vídeos FormulaTV

04/12/2008 11:28
Es verdad, yo visto lo de ayer, he descartado que Joaquin sea el jefazo, que es lo que pensaba yo. Ala, ahora a buscar otro malo maliiisimo: el padre de marcos?la tia de ivan (por lo de las acciones ottox)???

04/12/2008 11:33
No estoy de acuerdo en que Joaquin no sea el malo malisimo, tal vez, lo es y a querido ir el mismo para comprobar quien es Samuel Espi y deshacerse de él, porqué no se fia de Camilo y Noiret y por eso habló con ellos para decirles que Samuel Espi no aparecia, como un reclamo.

04/12/2008 11:39
si dijo que samuel espi no estaba,es por que no estaba. Si fuera el malo malisimo no creo que hubiera ido él, teniendo otras personas a las que poder mandar a investigar. pero lo que has dicho,tampoco lo descarto, aunque sigo pensando que el jefazo es otro.

04/12/2008 11:43
Yo si que creo que el padre de elsa es el más malo de todos, el era el dueño del internado... mejor que nadie sabe que pasadizos tiene, lo que se hace.... Quizas incluso fue el uien mató al padre de fermn!!!

04/12/2008 13:01
Yo de Joaquin no descartaria nada en absoluto.

04/12/2008 13:11
yo estoy segura de que el mato al padre de fermin..pero creo que aun hay alguien por encima de el

04/12/2008 13:15
el tono de joaquin a camilo fue muy amenazante, como pidiendo explicaciones, asi que opino que tiene mucho peso en esa organizacion, mucho mas que camilo.

04/12/2008 14:51
Tiene más peso que Camilo eso está muy claro, pero si fuera el Jefazo de toda la organización no se arriesgaría a que alguien, como ha pasado, le descubriese. El jefazo está a un por salir e imagino que no se descubrirá hasta los últimos episodios.

12/12/2008 14:34
Yo pienso que el el Gran jefe de Géminis es el padre de Marcos o el padrasto de Irene Espi de ellos no se ha sabido nada se dijo que los 2 estan muerto; el padre de marcos no se ha encontrado cadaver xq si Irene esta viva dnd esta él?????; del abuelo de marcos tampco se ha dicho nada tan solo en esta semana hemos visto que la pequeña Paula a dicho de que esta muerto. Pero cuantos personajes del internado se ha dicho que esta muerto y luego no lo esta; asi que mi opinión es que los cabecillas de Geminis son el padre y abuelo de Marcos y Paula

12/12/2008 14:49
y hablando de eso, no entiendo que marcos no haya vuelto a preguntarse por su abuelo despues de haberle visto operando niños y de saber que no es su abuelo de verdad.
el principal sospechoso ahora pra mi es joaquin pero es por lo del hijo deforme, es que da que pensar que todo empezó a partir de enterarse de que tenia un hijo deforme y empezó a investigar la cura, contratando entre otros al abuelo pazos.
tambien es cierto que eso no seria nada sorprendente y pueden buscar algo que nadie espere.
el principal sospechoso ahora pra mi es joaquin pero es por lo del hijo deforme, es que da que pensar que todo empezó a partir de enterarse de que tenia un hijo deforme y empezó a investigar la cura, contratando entre otros al abuelo pazos.
tambien es cierto que eso no seria nada sorprendente y pueden buscar algo que nadie espere.

12/12/2008 14:58
el abuelo de makos no creo k sea xk el mismo tambien dijo k habia muerto y creo k ya han habido bastantes resurrecciones komo pa poner una + y andre novoa tampoko puede ser puesto k en la epoka en k mataron a todos los amigos d samuel el era solo un niño y no creo k un niño pueda ser el jefe d todo eso

12/12/2008 15:43
Pero puede ser un sucesor, quiero decir que el gran jefe haya muerto. quizas el padre de Marcos no se el jefe pero algo importante de la organizacion si es.

12/12/2008 18:00
hola!!!
Yo no descato en absoluto a Joaquín para mí es un malo y de los Grandes.
Y en cuanto a Héctor, él sabe más cosas porque las ha estado investigando mientras fingió que había muerto... es más en el capitulo en el que aparece otra vez después de muerto, justo antes de que Iván entrase a avisar a Héctor del "suicidio" de Marcos... le iba a contar cosas!!!! Y además de la conversación que tuvo con Héctor se pueden extraer muchas cosas!!! A ver si le dice a Héctor que quien el esperaba en la puerta de la tienda de antigüedades era Joaquín!!!! Habrá investigado a Joaquín?
Qué ganas de que cuente cosas!!!
Saludos!!!
Yo no descato en absoluto a Joaquín para mí es un malo y de los Grandes.
Y en cuanto a Héctor, él sabe más cosas porque las ha estado investigando mientras fingió que había muerto... es más en el capitulo en el que aparece otra vez después de muerto, justo antes de que Iván entrase a avisar a Héctor del "suicidio" de Marcos... le iba a contar cosas!!!! Y además de la conversación que tuvo con Héctor se pueden extraer muchas cosas!!! A ver si le dice a Héctor que quien el esperaba en la puerta de la tienda de antigüedades era Joaquín!!!! Habrá investigado a Joaquín?
Qué ganas de que cuente cosas!!!
Saludos!!!

12/12/2008 19:26
Para mi Joaquin también es el malo malisimo y yo me pregunto tanto buscar a su nieto miguel no tendra una segunda intención.

12/12/2008 20:28
Hola!!!
Lo del nieto si yo a veces también me lo he preguntado, pero como hasta lo del juicio de Jacinta no confirmé mis sospechas de que este tio es de los malos... pues siempre era un poco ambiguo... pero no creo que quiera a su nieto lo hace pa fastidiar a Jacinta y que no hable...
Saludos!!
Lo del nieto si yo a veces también me lo he preguntado, pero como hasta lo del juicio de Jacinta no confirmé mis sospechas de que este tio es de los malos... pues siempre era un poco ambiguo... pero no creo que quiera a su nieto lo hace pa fastidiar a Jacinta y que no hable...
Saludos!!

12/12/2008 20:34
Que lo hace por fastidiar a Jacinta es evidente, ¿pero le hará algo al chaval?

12/12/2008 21:08
Ahora que Márquez ha visto a Don Joaquín esperando en la joyeria, como detective que es, investigará quien es... y supongo que le dirá a Héctor que era su ex-suegro quien le esperaba en la joyeria... entoncés Héctor, aparte de darle un casi infarto XDDD irá a pedirle a Jacinta que le diga la verdad sobre Don Joaquín, porque casualmente Don Joaquín el director del orfanato, casualmente Jacinta sabia lo q pasaba allí y estaba "liada" con Don Joaquín, y casualmente es Don Joaquín quien le espera para ver quien vende los diamantes...
Creo q Héctor deberia ya de darse cuenta de q son muchas casualidades!! o definitivamente Héctor está en la parra!!
Creo q Héctor deberia ya de darse cuenta de q son muchas casualidades!! o definitivamente Héctor está en la parra!!

13/12/2008 01:49
Si si, el malo malo tiene que ser alguien viejo y con experiencia... y Don Joaquin creo que encaja bastante bien, aunque nose si el que mato al padre de Fermin y el que estaba en el entierro de Sandra y Andres (osea el del anillo) es Joaquin o otro personaje, y de ser otra persona quien tendria mas peso en la organización.
¿Por cierto cuando estaba vigilando la tienda, y llamo a Camilo no visteis que llevaba un anillo, en la mano derecha y en el dedo anular?
¿Por cierto cuando estaba vigilando la tienda, y llamo a Camilo no visteis que llevaba un anillo, en la mano derecha y en el dedo anular?

13/12/2008 09:25
Tras leer este post estoy empezando a pensar que la muerte de la hija de Jacinta no fue casual. A Joaquín le interesaba tener a un nieto carnal cerca y quizás por eso asesinó a su hija biológica (hija también de Jacinta) cortándole los frenos. No sé si lo recordáis pero el nieto de Jacinta apareció en estado de shock a varios metros del lugar. Pudo estar drogado, se le sacó del coche antes del accidente para que no sufriera daños. Estoy empezando a pensar que Joaquín es el malo malísimo realmente.

13/12/2008 12:20
Ostia Jacques, pues podria ser... es verdad que el nieto salio ileso...