FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

La foto de los padres de Lucas y los padres de Paula

Anterior 1 2 3 4 5
Crisiss
Crisiss
04/12/2008 00:34
Hay una cosa que me choca del capitulo de hoy. Con la foto que le enseña Lucas a Paula se supone que sus padres se conocían y estais diciendo que eran amigos o incluso hermanos, pero yo creo que no puede ser así.

Que se conocían está claro, pero si realmente tenían mucha relación y eran amigos es incoherente que Martín no reconociese a Marcos y Paula (hijos de sus amigos) o que Paula no conociese a Lucas, un niño de su edad hijo de unos amigos de sus padres.

¿Qué opinais?
Mistianna
Mistianna
12/12/2008 01:31
Buena, _candy_. Pues no me fijé en ese momento de la conversación. La cosa se pone interesante. Si el padre de Irene era uno de los médicos que operaban, puede que Galván no sólo fuera un comprador más y también trabajase para ellos o algo. Igual por eso no aguantó la presión y se voló la cabeza.
__candy__
__candy__
12/12/2008 01:34
Pues no sé... pero cuando Irene/Sandra le dijo a su padre q se habia enterado q era adoptada, a él casi le da algo, y preguntó: "ese profesor se llama Camilo?" y en el caso de Martín, el padre directamente se fue al otro barrio, así que algo muy malo han hecho estos dos!!
Anterior 1 2 3 4 5