FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

La foto de los padres de Lucas y los padres de Paula

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Crisiss
Crisiss
04/12/2008 00:34
Hay una cosa que me choca del capitulo de hoy. Con la foto que le enseña Lucas a Paula se supone que sus padres se conocían y estais diciendo que eran amigos o incluso hermanos, pero yo creo que no puede ser así.

Que se conocían está claro, pero si realmente tenían mucha relación y eran amigos es incoherente que Martín no reconociese a Marcos y Paula (hijos de sus amigos) o que Paula no conociese a Lucas, un niño de su edad hijo de unos amigos de sus padres.

¿Qué opinais?
pove
pove
06/12/2008 19:30
Marcos tiene 17 años, y Paula y Lucas 7, es muy posible que no lo recordásen de todas formas, además, podrían ser hermanos, pero perder la conexión entre ambos antes.
Mistianna
Mistianna
07/12/2008 21:43
¿Lo de hermanos ya sería igual muy rebuscado, no? Pero todo puede ser.
Gema_89
Gema_89
07/12/2008 22:06
No se si ya lo habreis dicho pero, no se supone que si los padres de Lucas y los de Marcoy y Paula eran amigos (ya no digamos que entre ellos fuesen hermanos) Martin no se mosquearia al tener un alumno apellidado Novoa Pazos?

Yo esto ya lo veo demasiado rebuscardo, la verdad xD
Mistianna
Mistianna
07/12/2008 22:47
Si que se ha comentado, Gema. Y no llegamos a ninguna buena explicación. Lo que más se acercaba era que a lo mejor Martín sabe quienes son pero no lo ha demostrado, aunque muy creíble no es.
ain
ain
07/12/2008 23:21
La explicación que le veo es que piensa que no diciendo que son familia los proteje.
Cris-tina
Cris-tina
08/12/2008 13:42
si fuesen hermanos me imagino que tendrian bastante mas relacion como para que marcos y martin se conociesen, aunque en esta serie no se puede descartar nada.
Moterilla
Moterilla
08/12/2008 15:49
Al final me parece que van a salir con algo sorprendente, quiero decir que todo el mundo se va a comer la cabeza con lo del acento argentino y al final puede que no tenga nada que ver.
Vainilla
Vainilla
08/12/2008 16:30
Yo no recuerdo que hubiera salido que el padre de Paula es argentino, de hecho me sorprendió cuando lo leí por aquí.
El pobre Andrés ha salido muy poco, por no decir casi nada, y casi ni habla...
Moterilla
Moterilla
08/12/2008 16:35
No si es que no lo sabemos, pero la forma de hablar le delata, al igual que a la madre de Lucas. La pregunta es si ha sido casualidad en los actores o hay alguna posible trama entre ellos.
Vainilla
Vainilla
08/12/2008 16:38
Entonces es mucho suponer, puede ser uruguayo, que hablan muy parecido a los argentinos. A lo mejor se está liando la cosa sin tener ningún sentido.
La madre de Lucas SÍ que dijo que era argentina, y que se volvía para allá con su familia.

¿Alguien puede colgar un vídeo donde hable Andrés Novoa?
Moterilla
Moterilla
08/12/2008 16:42

El actor es argentino, pero efectivamente puede estar interpretando que no lo es.
Vainilla
Vainilla
08/12/2008 16:51
Gracias moterilla.
En ese vídeo se comenta que Mateo y Andrés pueden ser hermanos...
Cris-tina
Cris-tina
08/12/2008 23:22
si, eso de los siameses si que estaba basado solo en el acento, y creo que mateo trataba de disimularlo.
en este caso la pregunta es si ha sido casualidad del guion que hayan coincidido dos argentinos en una foto de cuatro o ya lo tenian planeado y escogieron los actores en base a ello.
jarca
jarca
09/12/2008 19:15
Pues yo creo que es lo que pasa es que el Padre de Sandra y el de Lucas, por razones obvias, ambos adoptaron a sus hijos en el mismo centro. Eran amigos y esa foto es la tipica de las bodas con los hijos de un amigo de tus padres. Sin mas
Mistianna
Mistianna
09/12/2008 20:37
No creo que sea tan simple jarca.
__candy__
__candy__
11/12/2008 03:01
Bueno, uniendo las teorias de varios, hemos acertado!!

Después del capítulo anterior "Un buen soldado", escribí en este post lo siguiente:

"Aunque creo que es imposbile acertar aún por donde pueden ir los tiros con este asunto, lo único q se me ha ocurrido es que como Irene Espí estaba investigando su pasado, y Martín también (vemos en el flash-back como la mujer de Martín le dice a Martín q dsd q se ha obsesionado con saber su pasado no es el mismo) pues que se conozcan de eso!! que investigando las adopciones ilegales dieran el uno con el otro..."

Drina_BFf escribió:

"Yo creo que como adoptaron a las niñas todos estaban en la "organizacion" entonces el "padre" de sandra pazos y el "padre" de Martín se conocian porque los dos les habian sacado del internado y claro al ser amigos los padres, amigos los hijos xD"

Y Jarca escribió:

"Pues yo creo que es lo que pasa es que el Padre de Sandra y el de Martín, por razones obvias, ambos adoptaron a sus hijos en el mismo centro. Eran amigos y esa foto es la tipica de las bodas con los hijos de un amigo de tus padres. Sin más."

Parece q ya vamos adivinando por donde van los tiros!! ;-)

Saludos!!
Mistianna
Mistianna
11/12/2008 03:12
Sí, pero nos dan a entender que ellos ya se conocían de antes, porque sale como Irene le cuenta lo de su adopción, pero no sale como ni por qué se conocen y por qué tienen una relación tan estrecha.

Y por cierto al final sí que estaba fingiendo el amigo Martín con lo de Paula y Marcos. ¿Para qué coño les hace fotos y las guarda en su ordenador así a pelo? Ha sido como un momento psicópata. sonriente
__candy__
__candy__
11/12/2008 15:11
Mistianna, sí q dan a entender de q se conocen de antes...

Cuando hablan Irene y Martín, Irene le dice a Martín q no se ven desde la muerte de su padre, y después cuando ven q los dos son adoptados y que los dos estuvieron en la laguna negra, Irene le dice: "entonces nuestros padres tenian algo más en común de lo q pensamos".

Es decir, queda claro, q ellos son amigos porque sus padres eran amigos, y se dan cuenta q eran amigos por algun motivo más del q a ellos les habrian dicho, por el tema del orfanato... Justo lo q dijeron Jarca y Drina_BFf.
ain
ain
11/12/2008 16:10
_candy_ ahora mismo iba yo ha entrar al post y decir lo mismo que tú.
__candy__
__candy__
12/12/2008 01:18
ain, sincronización la nuestra!! ;-)

Saludos!!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente