Foro El internado: Laguna negra
La foto de los padres de Lucas y los padres de Paula

04/12/2008 00:34
Hay una cosa que me choca del capitulo de hoy. Con la foto que le enseña Lucas a Paula se supone que sus padres se conocían y estais diciendo que eran amigos o incluso hermanos, pero yo creo que no puede ser así.
Que se conocían está claro, pero si realmente tenían mucha relación y eran amigos es incoherente que Martín no reconociese a Marcos y Paula (hijos de sus amigos) o que Paula no conociese a Lucas, un niño de su edad hijo de unos amigos de sus padres.
¿Qué opinais?
Que se conocían está claro, pero si realmente tenían mucha relación y eran amigos es incoherente que Martín no reconociese a Marcos y Paula (hijos de sus amigos) o que Paula no conociese a Lucas, un niño de su edad hijo de unos amigos de sus padres.
¿Qué opinais?
Vídeos FormulaTV

04/12/2008 17:11
la cuarta huerfana no sera la madre de lucas, porque representa que se va a argentina con su familia.. pero eso de los acentos me tiene mosca, porqe el padre de marcos tambien era argentino, pero que tendran qe ver??? se conocerian, no?
yo creo que los niños canvian pero los apellidos no y que igualmente a sandra pazos se le ve bastante actual en la foto...
yo creo que los niños canvian pero los apellidos no y que igualmente a sandra pazos se le ve bastante actual en la foto...

04/12/2008 17:31
A ver, una cosa lógica también es que el padre de M&P y la madre de Lucas sean de la organización y que se hayan casado con éstos para controlarlos al ser huérfanos. Está claro que tanto Irene como Martín tenían algo interesante: uno porque lo robaron (por alguna razón que ya conoceremos) y la otra por el tema del C.I. y demás rasgos...
Y si los camilistas se hacían con argentinos (Mateo, padre de M&P y madre de Lucas) para controlar a los que salían del orfanato?? No sabemos cómo se conocieron Sandra y su marido, pero si no recordaba nada de su vida anterior, puede que se lo metieran por los ojos a su marido para que lo fuera, y lo mismo digo de Martín con la madre de Lucas.
Se conocían las parejas por el trabajo de los argentinos, que puede ser la empresa Otoxx y de ahí otra pista. Lo que está claro es que tú no vas a una boda de un simple conocido. O eres amigo amigo, familia o por trabajo. Y tampoco te haces una foto con un simple compañero de trabajo y la guardas en tu album!!!
RESUMEN: La madre de Lucas y el padre de M&P pertenecen a la empresa Ottox y por eso se conocen ambos matrimonios!!!
Y si los camilistas se hacían con argentinos (Mateo, padre de M&P y madre de Lucas) para controlar a los que salían del orfanato?? No sabemos cómo se conocieron Sandra y su marido, pero si no recordaba nada de su vida anterior, puede que se lo metieran por los ojos a su marido para que lo fuera, y lo mismo digo de Martín con la madre de Lucas.
Se conocían las parejas por el trabajo de los argentinos, que puede ser la empresa Otoxx y de ahí otra pista. Lo que está claro es que tú no vas a una boda de un simple conocido. O eres amigo amigo, familia o por trabajo. Y tampoco te haces una foto con un simple compañero de trabajo y la guardas en tu album!!!
RESUMEN: La madre de Lucas y el padre de M&P pertenecen a la empresa Ottox y por eso se conocen ambos matrimonios!!!

04/12/2008 17:35
SON SUPOSICIONES
Como que también la mamaLucas finja tener una madre y sea alguien de la organización o una madre postiza de estas que ponen como adoptivas. Y se quiera marchar porque Martín está descubriendo mucho y sabe que es peligroso porque se lo pueden cargar y no quiere que Luquitas esté allí!!!
Yo sigo sin entender por qué se suicidó el padre postizo de Martín, porque a ese no lo mataron, lo hizo él mismo.
Como que también la mamaLucas finja tener una madre y sea alguien de la organización o una madre postiza de estas que ponen como adoptivas. Y se quiera marchar porque Martín está descubriendo mucho y sabe que es peligroso porque se lo pueden cargar y no quiere que Luquitas esté allí!!!
Yo sigo sin entender por qué se suicidó el padre postizo de Martín, porque a ese no lo mataron, lo hizo él mismo.

04/12/2008 17:59
Tiene logica lo de que tanto la madre de Lucas como Andres Novoa pertenezcan a Geminis, pero la relacion creo que puede ser mas cercana que eso.
Lo de "reclutar" argentinos es lo que suena mas raro, aunque siempre ha habido argentinos por ahi rondando, en alguno de los flashback de Jacinta se han visto profesores con ese acento.
Y lo del padre adoptivo de Martin puede ser simplemente una persona debil, muy debil de caracter que al sentirse descubierto, pam, a la mierda.
Lo de "reclutar" argentinos es lo que suena mas raro, aunque siempre ha habido argentinos por ahi rondando, en alguno de los flashback de Jacinta se han visto profesores con ese acento.
Y lo del padre adoptivo de Martin puede ser simplemente una persona debil, muy debil de caracter que al sentirse descubierto, pam, a la mierda.

04/12/2008 18:05
pro martin esta huyendo de la justicia y alo mejor no dice nada por miedo a represalias

05/12/2008 00:38
yo tambien pienso que puede haber relacion entre andres novoa y la madre de lucas.
os acordais de unas fotos que fermin tenia del padre de marcos? (era otro actor, pero se supone que es el mismo personaje) salia hablando con una mujer desconocida, y si esa mujer era la madre de lucas? (tambien otra actriz claro)
os acordais de unas fotos que fermin tenia del padre de marcos? (era otro actor, pero se supone que es el mismo personaje) salia hablando con una mujer desconocida, y si esa mujer era la madre de lucas? (tambien otra actriz claro)

05/12/2008 14:02
Yo creo que Martín estuvo en el orfanato de pequeño, y que es el verdadero Hector de La Vega!!

05/12/2008 14:19
Hector de la Vega, el verdadero, está remuerto, o debería estarlo, puesto que apareció un cadáver (de los cinco) con el colgante que decía "Hector de la Vega", regalado por los padres adoptivos. A no ser que se lo diera a otro niño antes de escaparse (lo cual es muuy poco probable), Hector está muerto.

05/12/2008 15:33
¿Todavía seguís dando vueltas a lo de los huérfanos? Sería una tomadura de pelo que quedaran más vengadores vivos.
Cris, ahora que lo dices por qué no? ya se me había olvidado lo de esa foto. Aunque puede ser cualquiera, seguramente sí tiene relación con Géminis.
Cris, ahora que lo dices por qué no? ya se me había olvidado lo de esa foto. Aunque puede ser cualquiera, seguramente sí tiene relación con Géminis.

05/12/2008 15:39
Entonces, si la madre de Lucas fuera una de las malas, ¿por qué separarse de su marido justamente cuando parece que él se está acercando al meollo del asunto? Desde la distancia es más difícil tenerlo controlado, ¿no?

05/12/2008 15:41
Hermione86 tiene razón a no ser que ella este cerca y todavia no lo sepamos.

05/12/2008 15:43
Tampoco sabemos nada de Andres. Yo pienso que los dos pueden tener relación con Géminis, pero se me viene al traste al pensar en que Camilo y cia tendrían que conocer a Martín sí o sí.

05/12/2008 15:47
Yo creo que Geminis no tendria que saber quien es Martin en realidad si ni siquiera saben quien es Hector, por tanto la mujer de Martin y el marido de Sandra, Andres puede que esten los dos en la misma situación.

05/12/2008 15:47
Sí, si ella era de las malas, y se casó para tener vigilado a Martín, no es lógico que ahora éstos no sepan quién es...

05/12/2008 15:53
A eso me refería, a lo que dice Hermione. No es nada coherente que la relación venga de ahí. Podemos estar encaminados con lo del acento pero sería algo fuera de Géminis.

05/12/2008 16:04
Yo insisto la clave debe estar en las profesiones.

06/12/2008 11:58
Buen hilo. Lo de la foto es que fue sorprendente, pero igual que a muchos lo primero que me vino a la cabeza fue lo de los acentos y que los dos eran "malos". Me parece coherente lo que leo de que si ambos pertenecen al proyecto, Camilo no debe reconocer al padre de Lucas? no se les puede escapar un detalle como ese. Por otra parte, pienso que Novoa y la madre de Lucas pueden ser familia y conocerse por ese motivo.

06/12/2008 14:26
yo creo que el padre de marquitos y la madre de lucas son hermanos y puede que no conozcan a sus hijos por k la boda se celebro en argentina y solo viajaron ellos dos ...

06/12/2008 14:40
Bueno, en caso de que fueran hermanos el padre de Marcos (Andrés Novoa) y la madre de Lucas (- Yerena), tenemos un problema de apellidos, a no ser que todo sean nombres falsos, que todo puede ser, pero es un poco chungo casarte con un nombre falso, ¿no?

06/12/2008 19:24
donde has visto lo de yerena?
te lo digo porque si es por los apellidos que tiene lucas en el internado, estamos hablando de nombres falsos :)
te lo digo porque si es por los apellidos que tiene lucas en el internado, estamos hablando de nombres falsos :)