Foro El internado: Laguna negra
La foto de los padres de Lucas y los padres de Paula

04/12/2008 00:34
Hay una cosa que me choca del capitulo de hoy. Con la foto que le enseña Lucas a Paula se supone que sus padres se conocían y estais diciendo que eran amigos o incluso hermanos, pero yo creo que no puede ser así.
Que se conocían está claro, pero si realmente tenían mucha relación y eran amigos es incoherente que Martín no reconociese a Marcos y Paula (hijos de sus amigos) o que Paula no conociese a Lucas, un niño de su edad hijo de unos amigos de sus padres.
¿Qué opinais?
Que se conocían está claro, pero si realmente tenían mucha relación y eran amigos es incoherente que Martín no reconociese a Marcos y Paula (hijos de sus amigos) o que Paula no conociese a Lucas, un niño de su edad hijo de unos amigos de sus padres.
¿Qué opinais?
Vídeos FormulaTV

04/12/2008 12:17
Durante el franquismo muchos niños fueron separados de sus familias y enviados a paises como Alemania ,Francia y Argentina donde nos llaman"gallegos".
Puede ser que tanto el padre de Marcos como la madre de Lucas fueran adoptados por una de esas familias que emigro Argentina de ahi lo de el acento.A si que hay muchas posibilidades de que tambien estubiesen en el internado o ¿no?
Puede ser que tanto el padre de Marcos como la madre de Lucas fueran adoptados por una de esas familias que emigro Argentina de ahi lo de el acento.A si que hay muchas posibilidades de que tambien estubiesen en el internado o ¿no?

04/12/2008 12:21
Puede que no los haya visto nunca juntos porqué después perdieran el contacto, pero debería haber visto las fotos de la boda de sus padres, creo que es algo que todo el mundo hemos visto alguna vez, las fotos de las bodas de nuestros padres.

04/12/2008 12:24
ain la foto q lucas le enseña a paula y evelyn es la de la boda de sus padres de martin y su esposa la madre de lucas kizas en la boda de irene y andres no estubienron los padres de lucas

04/12/2008 12:38
Pero de todos modos si vas a una boda y te haces una foto con los novios, es muy lógico que tengas una copia como recuerdo y para mi es muy extraño que nunca la hayan visto, al menos yo he visto fotos de todas las bodas a las que han asistido mis padres.

04/12/2008 13:21
Yo no conozco a todos los amigos de mis padres y ellos me ven a mi por la calle y mas de lamitad ni me reconocerian...y se han ido a muchas bodas d gente q yo no se muy bien kienes son.. no es tan raro

04/12/2008 13:30
A lo mejor si que les ha reconocido, pero recordad que Martín secuestra a Lucas y quiere esconderse y pasar desaparecibido, así que es normal que no diga nada, no sea que Marcos si le reconozca, se acuerde de su mujer la llame o algo y se le descubra el pastel.
Bueno es una opción, sólo... otra es que no haya prestado atención a como se llaman Marcos y Paula... :D
Bueno es una opción, sólo... otra es que no haya prestado atención a como se llaman Marcos y Paula... :D

04/12/2008 13:31
A lo mejo marcos si q los reconoceria...

04/12/2008 13:33
Paula_espi veo tu explicación muy razonable.

04/12/2008 13:34
¿cabria la posibilidad de que conozca a andres novoa por otro nombre?

04/12/2008 13:37
En el Internado todo es posible, espero que con lo curioso que es Lucas el Miercoles nos aclaren si no todo algo por lo menos de esta relación.

04/12/2008 13:39
lo q no entiendo es como ni marcos ha dixo este tio m suena y martin tp ha hecho gesto de nada y eso q le da clase...es todo muy raro, se supone q cuando se casan marcos deberia haber nacido ya no? kizas es eso, q marcos era muy pekeño y no se acuerda

04/12/2008 14:12
No se ha dicho todavía el nombre de la madre de lucas, verdad? Desde luego puede ser hermana del padre de Marcos, que tampoco sabemos si Andrés Novoa es su verdadero nombre porque aquí les han cambiado el nombre a Todos.
Otro inciso:
Acordaros que Mateo, que por cierto tenía una cicatriz enorme en la espalda, también tenía acento argentino.
Qué pensáis?
Otro inciso:
Acordaros que Mateo, que por cierto tenía una cicatriz enorme en la espalda, también tenía acento argentino.
Qué pensáis?

04/12/2008 15:46
Yo no veo tan raro q Marcos no conozco a martín, me choca q Martín x los apellidos no los reconozca, pero es que podía ser la mujer la q era amiga de uno de ellos. Yo no conozco los apellidos de las parejas de todos mis amigos.
Y si los Novoa Pazos fueron a la boda, puede q fueran sin Marcos...
Pero vamos, q conociendo a Paula, Evelyn y a Lucas , muy pronto sabremos q pasa, xq se irán de la lengua.
Y si los Novoa Pazos fueron a la boda, puede q fueran sin Marcos...
Pero vamos, q conociendo a Paula, Evelyn y a Lucas , muy pronto sabremos q pasa, xq se irán de la lengua.

04/12/2008 15:49
Las dos madres se parecen xk las dos son rubias y nuse alomejor son hermanas.

04/12/2008 15:55
yoli_rebe, por esa regla de tres todas las personas rubias serían hermanas... ;-)

04/12/2008 16:09
Tal vez, como creo que ya he comentado en otro post la clave este en las profesiones de los padres de Marcos y Paula y la profesión de la madre de Lucas.

04/12/2008 16:12
Paranoico :S

04/12/2008 16:34
Es bastante factible, que Martín no conozca a los niños. Es posible que fuera la típica boda de compromiso. Pero lo que está claro es que los apellidos le tienen que sonar.
Yo me inclino a que lo sabe y se calla. Fijaos que no interrogó a Jacinta. Le podía haber explicado la situación; mi mujer quiere llevarse al niño a Argentina y esta lo hubiese entendido al momento. Te lo cuento y cuéntame tu lo mío. ¿Por qué me escribiste esta carta, que sabes tu de todo esto...? Pero está aterrorizado ante la posibilidad de que le quiten al niño Si está investigando desde luego lo lleva en secreto...
Yo me inclino a que lo sabe y se calla. Fijaos que no interrogó a Jacinta. Le podía haber explicado la situación; mi mujer quiere llevarse al niño a Argentina y esta lo hubiese entendido al momento. Te lo cuento y cuéntame tu lo mío. ¿Por qué me escribiste esta carta, que sabes tu de todo esto...? Pero está aterrorizado ante la posibilidad de que le quiten al niño Si está investigando desde luego lo lleva en secreto...

04/12/2008 16:42
Yo creo que:
O la madre de Lucas & esposa de Martin es hermana de Andrés Novoa,,padre de marcos y paula (aunqe me extraña qe no fueran ni se enteraran del entierro)
O que eran compañeros de trabajo
O que,,aun siendo la mas rebuscada todo puede ser,, que se conocieran en la luna de miel o algo asi,,en el barco,,o cualkier cosa asi...y hablando salieron temas,,de su infancia,,y por esa razon esta martin en el internado,,para sacar a la luz la verdad de lo qe pasa alli...
Y Jacinta tmpko dijo nada de nada,,y hector menos..hasta no ace muxo qe fue cuando dijeron que era igual qe irene espi...y qe dsde el primer dia sabian k era ella..entonces puede star callado y no contar nda para no levantar sospexas,,ia k todo el mundo sta implicadoo,,y todos stan relacionados
qe opinais?
O la madre de Lucas & esposa de Martin es hermana de Andrés Novoa,,padre de marcos y paula (aunqe me extraña qe no fueran ni se enteraran del entierro)
O que eran compañeros de trabajo
O que,,aun siendo la mas rebuscada todo puede ser,, que se conocieran en la luna de miel o algo asi,,en el barco,,o cualkier cosa asi...y hablando salieron temas,,de su infancia,,y por esa razon esta martin en el internado,,para sacar a la luz la verdad de lo qe pasa alli...
Y Jacinta tmpko dijo nada de nada,,y hector menos..hasta no ace muxo qe fue cuando dijeron que era igual qe irene espi...y qe dsde el primer dia sabian k era ella..entonces puede star callado y no contar nda para no levantar sospexas,,ia k todo el mundo sta implicadoo,,y todos stan relacionados
qe opinais?

04/12/2008 17:04
Que rayada lo de la foto, pero sigo pensando que la relacion ahi debe ser entre Andres y la madre de lucas. Vale que puede ser casualidad que los dos actores sean argentinos, pero lo veo mucha casualidad para esta serie.
Y sobre lo de que no se conozcan, pues lo mas raro es eso de que a Martin no le suenen los apellidos, la unica explicacion ahora es que lo sepa y no lo diga.
Y sobre lo de que no se conozcan, pues lo mas raro es eso de que a Martin no le suenen los apellidos, la unica explicacion ahora es que lo sepa y no lo diga.