FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

La foto de los padres de Lucas y los padres de Paula

1 2 3 4 5 Siguiente
Crisiss
Crisiss
04/12/2008 00:34
Hay una cosa que me choca del capitulo de hoy. Con la foto que le enseña Lucas a Paula se supone que sus padres se conocían y estais diciendo que eran amigos o incluso hermanos, pero yo creo que no puede ser así.

Que se conocían está claro, pero si realmente tenían mucha relación y eran amigos es incoherente que Martín no reconociese a Marcos y Paula (hijos de sus amigos) o que Paula no conociese a Lucas, un niño de su edad hijo de unos amigos de sus padres.

¿Qué opinais?
camilo88
camilo88
04/12/2008 00:35
opino que tienes toda la razon del mundo...
Loquo
Loquo
04/12/2008 00:44
Supongo que perdieron la relación antes de que existieran marcos y paula... o quizás existía marcos pero era pequeño.
Vainilla
Vainilla
04/12/2008 00:44
¿Y si alguno de ellos eran compañeros de trabajo? La madre de Lucas y el padre de Paula, por ejemplo. Los hijos no tendrían por qué conocerse entre ellos.

O como dice Loquo, la "amistad" duró hasta la boda o algo así, antes de que los pequeños nacieran.
bonga
bonga
04/12/2008 01:13
Hola, soy nueva en el foro (para escribir porque lo suelo leer a menudo)...a mí me ha parecido mucha coincidencia cómo ha terminado el capítulo de hoy de los Archivos Secretos del Internado, con esa "casi" revelación de la cuarta huérfana....y el final del capítulo del Internado, con la foto de las dos parejas, no sé, me dá que la madre de Lucas puede ser la cuarta huérfana....¿qué pensáis?. Nunca suelen poner nada que al final no tenga un sentido...Saludos a tod@s
Cris-tina
Cris-tina
04/12/2008 01:13
yo he pensado lo de marcos pero luego lo he descartado.

lucas tiene 5 años, (la diferencia con marcos es de 11) pongamos que martin y su mujer se casaron y tuvieron a lucas un año despues, habrian pasado unos seis años, marcos tendria unos 10 años y no tendria porque recordar la cara de un amigo de sus padres, lo raro en todo caso es que Martin no reconozca a Marcos.
Mistianna
Mistianna
04/12/2008 01:17
Creo que se os esta pasando un detalle que quiza sea importante.

Fijaros en el acento de Andres Novoa y el de la mujer de Martin, los dos son argentinos y sinceramente no creo que sea casualidad.
Hermione86
Hermione86
04/12/2008 01:18
Bueno, anda que no cambia un niño de los 10 a los 16... En cualquier caso, es complicado, ¿eh?

Lo de que la madre del crío sea la cuarta huérfana, ¿por qué no? ¿Por eso Lucas se llama Lucas? ¿Porque su madre era hermana de Lucas Pérez, el huérfano asesinado?
Cris-tina
Cris-tina
04/12/2008 01:22
hermione, pero si sabe que es marcos novoa, sabrá que es hijo de andrés novoa o minimo sospechará algo.
mistianna gran observación, no había caído.
Hermione86
Hermione86
04/12/2008 01:24
Bueno, es que a lo mejor Martín sí que los conoce. Es como lo que pasaba con Héctor al principio, que no sabíamos que conocía a Marcos y Paula, y ahora resulta que es su tío.

Lo del acento creo que lo habían comentado en otro post. Y también alguien lo ha relacionado con el acento de Mateo.
Moterilla
Moterilla
04/12/2008 02:31
Puede ser que los conozca y no lo demuestre, pero efectivamente es raro que las dos familias tuvieran relación y sin embargo ni uno, ni otro, hayan mostrado el más mínimo acercamiento.
__candy__
__candy__
04/12/2008 04:21
Al leer q la madre de Lucas podría ser la cuarta huérfana, se me ha venido a la cabeza el acento argentino de la madre y el flash-back de Martín en el q la madre de Lucas dice q se va a Argentina con su familia, por tanto, no creo q la madre sea una de las huérfanas, y tampoco q sea de "los camilos" peusto q su intención era marcharse a Argentina.

Reconozco q la foto de los padres de Marcos y Paula con los padres de Lucas, me ha desconcertado!!

Aunq creo q es imposbile acertar aún por donde pueden ir los tiros con este asunto, lo único q se me ha ocurrido es q como Irene Espí estaba investigando su pasado, y Martín tb (vemos en el flash-back como la mujer de Martín le dice a Martín q dsd q se ha obsesionado con saber su pasado no es el mismo) pues q se conozcan de eso!! q investigando las adopciones ilegales dieran el uno con el otro...
MaRtA_UnInEbR
MaRtA_UnInEbR
04/12/2008 08:43
Mistianna estoy totalmente de acuerdo contigo, es posible que andres novoa y la exmujer de martin sean hermanos, los dos hablan argentino, o si no son hermanos amigos de la infancia.
yolandaespi
yolandaespi
04/12/2008 08:56
Estoy totalmente de acuerdo con Mistianna en que la madre de lucas y el padre de marcos son argentinos, pero esque ademas, Martín, es uno de los huérfanos del internado y por eso la relacion entre las dos parejas.

¿Novoa y la madre de Lucas son hermanos y Martín e Irene son antiguos compañeros, ¿Casualidad?
burbuja08788
burbuja08788
04/12/2008 09:00
No creo que dieran el uno con el otro mientras investigaban, ya que cuando martín estaba investigando fue cuando se marchó con lucas y se separó de su mujer, y en la foto estaban juntos. Se conocerían por otra razón, k por lo que parece no sabremos hasta dentro de bastante tiempo...
No sé esto es el cuento de nunca acabar, parece que lo sabes todo y luego resulta que no sabes nada, al final van a estar todos los personajes relacionados entre sí. Todos somos hermanos no? jajaj
periquin
periquin
04/12/2008 09:41
Y digo yo... Si Martín conocía a Sandra Pazos y a Andrés Novoa... lo normal es que en cuanto oiga que Paula o Marcos se apellidan Novoa Pazos y que "murieron" en el barco, se le conecten un par de neuronas y deduzca que son los hijos de sus amigos no?

Aunque viendo que Paula no suele callarse las cosas, supongo que en el próximo capítulo se enterarán, pero quién lo hará... Martín o los chavales?
margalsan
margalsan
04/12/2008 10:17
Periquin estoy totalmente de acuerdo.
Yo he pensado lo mismo sobre los apellidos (por Martin) además como ya habeis dicho los dos son argentinos (madre y padre de los chavales) y si eran amigo, familia o lo que sea no te distancias tanto ya que se supone que la famila esta lejos y solo tienes a la otra persona.
ain
ain
04/12/2008 11:30
Lucas es un niño muy curioso tal vez le pregunte algo a su padre y sepamos algo más.
diego_y_julia
diego_y_julia
04/12/2008 11:41
fue la gran sorpresa del capitulo de ayer, ver a Martin con los padres de Paula, ya sabia yo que Martin escondia muchas cosas y que no solo habia ido alli a investigar su adopción, son muchas las opciones posibles, pero yo creo que tan solo eran buenos amigos, por la foto parecian todos muy contentos y felices y estaban muy guapos por cierto sobre todo el
Drina_BFf
Drina_BFf
04/12/2008 12:07
yo creo que como adoptaron a las niñas todos estaban en la "organizacion" entonces el "padre" de sandra pazos y el "padre" de martin se conocian porque los dos les habian sacado del internado y claro ya se amigos los padres amigos los hijos xD (nse si alguien lo ha dicho ya)
nenukita
nenukita
04/12/2008 12:17
a mi tb m resulto muy extraño,no habia caido enlo del acento argentino..pero tb es q marcos tiene los apeyidos d los padres, martin tp se ha dado cuenta d eso? si tan amigo son se sabra por lo menos el primer apeyido no ? no se...es todo tan extraño...y mas aun q no conozca a marcos y q marco nunca haya visto a sus padres con ellos...
1 2 3 4 5 Siguiente