FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¡¡¡La 1ª escena y lo del comic del 4x07 HA SIDO MUUUY LOST!!!

Anterior 1 2
serenated
serenated
03/12/2008 23:40
Siento ser pesado con el tema, pero es que el momento pesadilla de Héctor, con Irene Espí sangrando y diciéndole que queda poco tiempo y voces susurrando, ha sido una escena MUY de Lost...

...por ejemplo en Lost, como cuando Walter aparecía como ahogado, o las pesadillas de Eko con su hermano, etc etc

y cuando Lucas está leyendo el cómic, ese cómic tiene la imágen de un oso polar, muy similar a la que sale en un capítulo de perdidos (imágenes más abajo en este post); GRACIAS A JOANASTIC POR LAS IMÁGENES

Si alguien ve esa serie, sabrá de lo que hablo, ¿verdad?

Cada capítulo que pasa me da la sensación de que van 'tomando ideas prestadas' de esta serie americana.
margalsan
margalsan
04/12/2008 14:44
jaja tienes toda razón no me fije en lo del comic,
chicos estais en todo!! jajja
karlos_cv
karlos_cv
04/12/2008 14:53
Lo del cómic fue muy bueno... Lost total...
rbn_lost
rbn_lost
04/12/2008 15:10
Siii yo me fije !! me alegra muxismo ke empiezen a sacar cosas tipo LOST y fijaros para los ke veis LOST xk en los flasbacks de Amelia se oye el sonido ke ponene en LOST
Inesika8
Inesika8
04/12/2008 15:50
Diosss, si es que el momento cómic totalmente LOST y la pesadilla de Héctor recuerda mucho a la de Kate sobre Claire y Aaron.

PD: No creo que Ben sea tan hijo de p*** como Camilo, por menos ha demostrado que tiene corazón (pekeñiko, pero lo tiene)
Ayalgues
Ayalgues
05/12/2008 02:02
Sí, sí, jejeje se copian mogollón de cosas. Yo empecé a ver El Internado antes que Lost (a lo que me resistí hasta hace poco jaja); y me di cuenta, por ejemplo, de que los pasadizos -los quirófanos, la habitación de Irene...- recuerdan sospechosamente a la estación Dharma que funciona como hospital {no recuerdo el nombre}, donde llevan a Claire y a Sun cuando están embarazadas.
También me sorprendió una imagen de Ben en el futuro (yo soy de la opinión de que es más malo aún que Camilo....) en la que aparecen unas jaulas de perros peligrosos: las mismas que salen en una conversación entre Camilo y Mateo.

Me gusta este hilo, 2 frikismos por series entrelazados jajaja!! =)
xispi94
xispi94
06/12/2008 19:01
eso de paula sangrando y todo el rollo lo e visto yo en miles de pelis de terror a si k no es solo de lost
y lo del comic una coincidencia
porque k razon tendrian para copiarse???
k van a ponerse a mirar los capitulos de lost para copiarse, no creo
bueno esa es mi opinion
Anterior 1 2