Foro El internado: Laguna negra
¡¡¡La 1ª escena y lo del comic del 4x07 HA SIDO MUUUY LOST!!!

03/12/2008 23:40
Siento ser pesado con el tema, pero es que el momento pesadilla de Héctor, con Irene Espí sangrando y diciéndole que queda poco tiempo y voces susurrando, ha sido una escena MUY de Lost...
...por ejemplo en Lost, como cuando Walter aparecía como ahogado, o las pesadillas de Eko con su hermano, etc etc
y cuando Lucas está leyendo el cómic, ese cómic tiene la imágen de un oso polar, muy similar a la que sale en un capítulo de perdidos (imágenes más abajo en este post); GRACIAS A JOANASTIC POR LAS IMÁGENES
Si alguien ve esa serie, sabrá de lo que hablo, ¿verdad?
Cada capítulo que pasa me da la sensación de que van 'tomando ideas prestadas' de esta serie americana.
...por ejemplo en Lost, como cuando Walter aparecía como ahogado, o las pesadillas de Eko con su hermano, etc etc
y cuando Lucas está leyendo el cómic, ese cómic tiene la imágen de un oso polar, muy similar a la que sale en un capítulo de perdidos (imágenes más abajo en este post); GRACIAS A JOANASTIC POR LAS IMÁGENES
Si alguien ve esa serie, sabrá de lo que hablo, ¿verdad?
Cada capítulo que pasa me da la sensación de que van 'tomando ideas prestadas' de esta serie americana.
Vídeos FormulaTV

03/12/2008 23:43
sii es verdad!!! yo soy una fanatica de la serie LOST e incluso en los sonidos de los flasbacks coinciden!! esa escena me ha recordado a la escena en que kate sueña que esta claire con aaron, si has visto el final de la cuarta sabras de lo k digo!! XD

03/12/2008 23:48
Si si, es verdad si que se parece, jajajaja
Bueno, lo de los sonidos de los flashbacks es super descarado, es que suenan super parecidos, por no decir iguales, XDXDXD
y cada vez tematizan más los flashbacks, hoy x ejemplo sólo han sido de Amelia.
Bueno, lo de los sonidos de los flashbacks es super descarado, es que suenan super parecidos, por no decir iguales, XDXDXD
y cada vez tematizan más los flashbacks, hoy x ejemplo sólo han sido de Amelia.

03/12/2008 23:50
weno al - rekonoces k eres pesado xd y si hubiesen sakao la idea d lost k paxa? yo a eso no le veo ningun problema k hay d malo en koger ideas d algo k hayas visto y ponerlo en otra serie a tu manera? aunke hayan cogio ideas ambas series son muy distintas con muxo misterio y personajes intrigantes si xro muy distintas

04/12/2008 00:13
lo más sangrante ha sido QUE LUCAS TENíA EL MISMO COMIC QUE WALT... el del oso polar!!
Alucinante!!
Alucinante!!

04/12/2008 00:14
no solo eso,no se si os abeis dado cuenta q el comic q lee lucas es exactamnte el mismo q lee waltz en lost(el xico negrito q aparece en sitios q no está)....m e qedado flipao con eso

04/12/2008 00:15
vale loquo...perdon,no lo abia leido lo emos puesto la vez...xDD.pero si a sido bastante impactante

04/12/2008 00:15
Siiiiiiiiiiiiiii, me he dado cuenta de lo del comic tb!!!!!, eso ha sido MOLT FORT, jajajajaja

04/12/2008 00:16
La verdad es q no es la primera vez. Alguien se acuerda de cuando Carolina quema las pruebas? por un segundos creiamos q ella era la mala. Y lo ultimo que me recordo a LOST fue cuando se vio a Amelia dentro de la mazmorra a traves de la camara.
Y q decir sobre esa serie q hay antes del capitulo. Está clari que se desarolla en el futuro, solo hay q ver la silla de ruedas de Hector. Es muy LOST!
Y q decir sobre esa serie q hay antes del capitulo. Está clari que se desarolla en el futuro, solo hay q ver la silla de ruedas de Hector. Es muy LOST!

04/12/2008 00:23
siiiiiiiiiii yo tambien me he fijado en el puto comic... digo esto lo he visto antes..... veo el oso polar y KOÑO en lost.... pense ke seria el uniko jajajaja
ke buena chavales!!
ke buena chavales!!

04/12/2008 00:25
es verdad k se parecen en muchas cosas, a mila esena "no soy payula soy irene" me recuerda a cuando loock soñaba con boone "teresa se ha caido por las escaleras" y al final con eso lo convencio y por eso murio boone :(
Ademas cuando vi lo de la foto de amelia pense en "tipo juliet" la verdad es k la istoria no es igual pero los dos personajes estan en el bando de los "otros" por ayudar a alguien kerido, pero juliet es mas buena k amelia, por k juliet en un principio iba pensando k era trabajo y luego la convencieron para k se kedara por curar a su hermana pero ella no mato a nadie (bueno creo recordar k mato a uno de los otros k keria matar a mi saywer (pero eso se lo perdono)) total k amelia es un poco en plan juliet pero mas mala y con mas sangre fria, a mi juliet rmino por caerme bien pero amelia como no se enderece no la voy a tragar ejje
Ademas cuando vi lo de la foto de amelia pense en "tipo juliet" la verdad es k la istoria no es igual pero los dos personajes estan en el bando de los "otros" por ayudar a alguien kerido, pero juliet es mas buena k amelia, por k juliet en un principio iba pensando k era trabajo y luego la convencieron para k se kedara por curar a su hermana pero ella no mato a nadie (bueno creo recordar k mato a uno de los otros k keria matar a mi saywer (pero eso se lo perdono)) total k amelia es un poco en plan juliet pero mas mala y con mas sangre fria, a mi juliet rmino por caerme bien pero amelia como no se enderece no la voy a tragar ejje

04/12/2008 00:25
jajaja, que fans fans somos los de Lost, eh!!
aquí tenéis las dos imágenes:

aquí tenéis las dos imágenes:

04/12/2008 00:27
Joder! Es la misma pose y todo!
Y es verdad lo de Amelia y Juliet
Y es verdad lo de Amelia y Juliet

04/12/2008 00:30
lost es una rayada...no sabi a qera tan compleja asta q m puse a investigar por los foros...aparentemente tiene cierto misterio pero es imposible resolverlo por uno mismo asta llegar a la profundidad q se llega por ai...pero weno,es otra serie asi q....xDDD

04/12/2008 00:36
una rayada puede ser.. pero el internado lo esta siendo mas ultimamente.
de lost, es que aun no sabemos casi nada...
de lost, es que aun no sabemos casi nada...

04/12/2008 00:41
niño con poderes especiales leyendo un comic con osos polares? cualquier día vemos a los osos correteando por el bosque...
Es un homenaje total, ademas la iniciativa dharma y el proyecto geminis...
Es un homenaje total, ademas la iniciativa dharma y el proyecto geminis...

04/12/2008 11:34
es verdad que Amelia es muy Juliet, no me había puesto a pensarlo...
... pero si ya quereis comparar personajes, el caracter de Ivan es muy parecido al de Sayer, muy introvertido, no cuenta nada de su vida privada, es borde y hasta Ivan se inventa motes (y cada vez distinto) a cada personaje como lo hace Sayer.
... pero si ya quereis comparar personajes, el caracter de Ivan es muy parecido al de Sayer, muy introvertido, no cuenta nada de su vida privada, es borde y hasta Ivan se inventa motes (y cada vez distinto) a cada personaje como lo hace Sayer.

04/12/2008 11:52
Y lo de Héctor?? Que ha estado un tiempo con Marcos y Paula sin saber que eran sus sobrinos?
Es como lo de Jack y Aaron, el hijo de Clare (su hermana).
Es como lo de Jack y Aaron, el hijo de Clare (su hermana).

04/12/2008 11:58
Ya me habeis jodido un poquillo Lost que todavia ando en la 2ª temporada jeje

04/12/2008 12:10
es posible q copien ideas, pero eso mas o menos lo hacen en todas las series, si les da resultado pues no se, jajaja q lo hagan, desd luego yo no voy a dejar d verla x eso

04/12/2008 14:35
jajaj y camilo tiene un aire a ben, y los archivos secretos podrian ser como los flash forward de lost, si tiene muchos elementos lostianos esta serie,