FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Listado de preguntas de "Un gran soldado" (4x07)

Anterior 1 2 3
Joanastic
Joanastic
03/12/2008 21:00
Tras el capítulo de hoy, os dejo una cantidad de preguntas que han surgido. Si sabéis de alguna más que no esta aquí, posteadla.

Capítulo 30: Un Gran Soldado.

- ¿Por que Márquez ayuda a Héctor en la venta de los diamantes?
- ¿Sabe Márquez que el hombre que espera al lado de la joyería es Joaquín, el padre de Elsa?
- ¿Quién es el hombre con la cabeza tapada que Camilo manda matar a Amelia?
- ¿Sabe Noiret que Toni es el chico al que intentó vender Iván?
- ¿Por qué Héctor/Samuel Espí tiene una cuenta bancaria en Suiza?
- ¿Que hay en los papeles que Toni robó en la caja fuerte de casa de Noiret y que no dió a Iván?
- ¿Quienes son los hombres que nombra Saúl Pérez (El Viejo) a Fermín/Carlos Almansa: Damián Ugarte, Germán Alcázar y Hugo Krauss?
- ¿De que se conocen los padres de Lucas y los padres de Paula?
- ¿Cuál es la empresa Ottox?
- ¿Por que Noiret quiere estas acciones?
- ¿Por que las tenia con anterioridad la tía muerta de Iván, que casualmente ha muerto hace un mes?
- ¿Por que ha muerto esta tía?
- ¿Por que figura una bolsa de Ottox enganchada vía intravenosa al hermano de Amelia, Fernando?
- ¿Y porque aparece un dibujo de Paula con la misma bolsa de Ottox por vía intravenosa?

Capítulo 5: Los Archivos Secretos de El Internado, con Carol

- ¿Quien es la cuarta huérfana?
- ¿Quién llama a Carol y esta respone "Hola mi amor" mientras la estan interrogando?
- Sandra Pazos / Irene Espí esta viva en el año 2011?

Y una de las más importantes: ¡¿PORQUE NO HA SALIDO EN NINGÚN MOMENTO EL PAQUETE DE MAIL BOXES ETC?! jajaja
pak79
pak79
04/12/2008 17:28
Otra pregunta: Si Camilo sabe que los chicos están investigando y que saben muchas cosas, Noiret no protege para nada a Ivan, porque lo que estan haciendo es jugarse la vida y como que Noiret debería apartar a su hijo de eso en el caso que le importase algo. Si no lo hace es porque no le preocupa lo mas minimo
HARRY POTTER
HARRY POTTER
04/12/2008 17:33
y la gran pregunta:
si camilo sabe q ellos saben lo q saben ¿por que se deshacen de ellos? no matandolos, porque son demasiadas muerts pero de otra forma.
pak79
pak79
04/12/2008 17:37
Vamos haber Harry Potter: el hecho de que no recuerden su pasado, no implica que ellos hayan dejado de verse por alguna causa.
HARRY POTTER
HARRY POTTER
04/12/2008 17:41
a no pak si los adoptan por separado, como han echo, como mantienen el contacto a sus cinco años?
porcierto de donde sale la tia de ivan?
04/12/2008 17:45
- ¿Por que Márquez ayuda a Héctor en la venta de los diamantes?
Cada vez está más claro que este secundario oculta algo, posiblemnte sucedido tras su supuesta y falsa muerte. Si es cierta su versión de que pretenden matarle, no puede permitir que Géminis descubra que Héctor es Samuel Espí, pues por consiguiente podrían llegar hasta él, y esta ve matarle de verdad.
- ¿Sabe Márquez que el hombre que espera al lado de la joyería es Joaquín, el padre de Elsa?
Lo más probable es que no, aunque siempre pueden sorprendernos con lo contrario. Lo que sí está claro que sabe es que el hombre que aguardaba frente a la joyería, don Joaquín, estaba esperando a Samuel Espí.
- ¿Quién es el hombre con la cabeza tapada que Camilo manda matar a Amelia?
Cabe la posibilidad de que nunca lleguemos a saberlo, aunque espero que la identidad del enmascarado se revele, ya que de ese modo rematarían la escena del flashback, que resultó excelente.
Tengo que mencionar que la forma de revolverse y la ropa que llevaba me inducieron a pensar que podría tratarse de PEDRO...

- ¿Sabe Noiret que Toni es el chico al que intentó vender Iván?
- ¿Por qué Héctor/Samuel Espí tiene una cuenta bancaria en Suiza?
En el capítulo "El exorcismo", Héctor recibió desde Suiza un misterioso maletín en cuyo interior había unas probetas. Creo que la factura que recibió mostraba el dinero que debería pagar por ese maletín...
- ¿Que hay en los papeles que Toni robó en la caja fuerte de casa de Noiret y que no dió a Iván?
Esta claro que datos sobre Géminis. Toni está entrando en terreno muy pantanoso al tratar de chantajear a Noiret, y ahora puede que no tengamos que esperar hasta el final de la temporada para verle muerto...
- ¿Quienes son los hombres que nombra Saúl Pérez (El Viejo) a Fermín/Carlos Almansa: Damián Ugarte, Germán Alcázar y Hugo Krauss?
Lo más probable es que, al igual que el padre de Fermín, se traten de coleccionistas de arte. Esta es una de las incógnitas que probablemente no nos hagan esperar, y con total seguridad se desvelará en el capítulo 31 de la mano de Fermín...
- ¿De que se conocen los padres de Lucas y los padres de Paula?
Importante dato, sin duda sorprendente. La única conexión que puedo encotrar entre ambas parejas es el Orfanato. Y el tema tratado en los Archivos Secretos me da qué pensar... ¿y si la madre de Lucas es la huérfana restante?
- ¿Cuál es la empresa Ottox?
Otra nueva incógnita. A razón del dibujo mostrado en la escena final del capítulo, me inclinoa pensar que debe de estar relacionada con el mundo de la medicina...
- ¿Por que Noiret quiere estas acciones?
Quizás Ottox es la empresa que suministra el material a los laboratorios de Géminis, y ansiará hacerse con su control para facilitar las cosas.
- ¿Por que las tenía con anterioridad la tía muerta de Iván, que casualmente ha muerto hace un mes?
¿Y de quién era hermana? ¿De Noiret o de su difunta mujer? Quizás incluso ella también era miembro de Géminis. Tengo la impresión de que los flashbacks de Iván/ Noiret en futuros capítulos serán vitales para desentrañar este misterio...
- ¿Por que ha muerto esta tía?
¿Asesinada para que Géminis se hiciese con el control de Ottox? Por ahora, es la única hipótesis factible que se me ocurre...
- ¿Por que figura una bolsa de Ottox enganchada vía intravenosa al hermano de Amelia, Fernando?
No reparé en ese detalle durante la emisión del capítulo, pero ahora que la he descubierto, creo que confirma mi teoría de que Ottox es una empresa relacionada con la medicina.
- ¿Y porque aparece un dibujo de Paula con la misma bolsa de Ottox por vía intravenosa?
En primer lugar, ni siquiera tenemos la confirmación de que la autora del dibujo sea Paula. Ni de que la niña representada sea ella. Pero en caso de ser ella, lo más probable es que la hayan transportado a los laboratorios muchas más veces de las que se nos han mostrado, y la pequeña albergará recuerdos de esas visitas...

Espero que mis respuestas hayan servido para solventar algún problema. La verdad, todos estamos asolados por el mismo estado de confusión...
newin
newin
04/12/2008 18:33
Márquez ha convertido el tema en algo personal, ya que se lo quisieron cargar, por eso ayuda a Héctor.
Sí debe saber quién es Joaquín, si no...vya un detective.
Noiret no ha reconocido a Toni.
La cuenta en Suiza, puede ser que robara más de un tesoro.
Los papeles de la carpeta con la que Toni hace chantaje a Noiret contiene la patria potestad de Iván.
Los nombres de esos tíos, son asesinos.
Ottox: empresa de material sanitario-quirúrgico.
Noiret la quiere para suministrar a Géminis.
La tía, sería mala además de estar enferma.
Paula tiene un dibujo que pone Ottox pq ha estado en los quirófanos.
La 4ª huérfana es la madre de uno de los protas.
Death_Incarnate
Death_Incarnate
04/12/2008 18:48
Estaba yo viendo el último capitulo de la temporada anterior (la tercera) y hay una escena en la que Fermín pensando que va ha morir se deshace de todas sus investigaciones

pues cuando enfocan un resumen de los profesores del Internado el apellido de Amelia sale

...

...

Ugarte!!

os juro que es verdad! podeis verlo vosotros mismos en el capítulo

podría ser que el tal Damián Ugarte fuera padre de Amelia

alguno vendrá por aquí diciendo que el apellido de Amelia es Rico pero eso es otra invención de Wikipedia igual que el apellido de Camilo que en Wikipedia pone Calvo de la Horadada y en el ordena de Fermín pone Baumarda o algo así los apellidos de estos dos solo han salido aqui en el ordena de Fermín

Amelia Ugarte!!
04/12/2008 19:28
Death_Incarnate, una gran observación por tu parte...
Leyendo el resumen del capítulo 4x08, me ha llamado la atención la referencia a que, siguiendo la pista de los nombres que le dio Saúl, la investigación conducirá a Fermín hasta uno de los profesores del Internado.
Con toda seguridad, debe tratarse de Amelia...
Abril 22
Abril 22
04/12/2008 20:04
Hola!!!
Para mí que Fermín llega a Camilo a través de uno de los 3 nombre que Saul le dió...
Saludos!!
CrK
CrK
04/12/2008 21:25
el dibujo ese k ponia lo de ottox donde esta?
ain
ain
04/12/2008 23:24
Yo pienso que los tres nombres le llevaran a: Camilo, Alfonso y Joaquin.
michus
michus
05/12/2008 04:36
yo creo que lo va a llevar a camilo, porque en el capitulo anterior fermin le pidio una pista de quienes secuestraron a sandra ¿no? y le dio la pista para orientar y que el averiguara todo.
miriam9
miriam9
05/12/2008 09:50
El dibujo del quirófano parece estar en el tablón del aula de los peques. Aunque si es así, Amelia se debería de haber dado cuenta del detalle, no?
CrK
CrK
05/12/2008 15:46
claro y camilo y lo deberian aber kitao pa k marcos y cia no supieran nada de lo de ottox no?
Hermione86
Hermione86
05/12/2008 15:54
Lo que me sorprende es el detallismo de los críos al pintar... Jamás en la vida se me habría ocurrido fijarme en la marca del gotero cuando tenía 6 años... (vamos, ahora tampoco).
ain
ain
05/12/2008 15:56
Seguro que para el capitulo de la semana que viene el dibujo a desaparecido.
QueeN79
QueeN79
05/12/2008 17:14
¿Por qué Lucas lee el mismo comic que Walt de "Perdidos"? no se si veis esta serie, pero a los del internedo se le están acabando la imaginación y cada vez hay más similitudes con "LOST"
michus
michus
06/12/2008 03:27
pero hay que recordar que en el capitulo el profesor nuevo (no recuerdo el nombre) reemplazo a amelia, quizas los hizo dibujar y al otro dia amelia se de cuenta de todo
Anterior 1 2 3