FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Listado de preguntas de "Un gran soldado" (4x07)

Anterior 1 2 3 Siguiente
Joanastic
Joanastic
03/12/2008 21:00
Tras el capítulo de hoy, os dejo una cantidad de preguntas que han surgido. Si sabéis de alguna más que no esta aquí, posteadla.

Capítulo 30: Un Gran Soldado.

- ¿Por que Márquez ayuda a Héctor en la venta de los diamantes?
- ¿Sabe Márquez que el hombre que espera al lado de la joyería es Joaquín, el padre de Elsa?
- ¿Quién es el hombre con la cabeza tapada que Camilo manda matar a Amelia?
- ¿Sabe Noiret que Toni es el chico al que intentó vender Iván?
- ¿Por qué Héctor/Samuel Espí tiene una cuenta bancaria en Suiza?
- ¿Que hay en los papeles que Toni robó en la caja fuerte de casa de Noiret y que no dió a Iván?
- ¿Quienes son los hombres que nombra Saúl Pérez (El Viejo) a Fermín/Carlos Almansa: Damián Ugarte, Germán Alcázar y Hugo Krauss?
- ¿De que se conocen los padres de Lucas y los padres de Paula?
- ¿Cuál es la empresa Ottox?
- ¿Por que Noiret quiere estas acciones?
- ¿Por que las tenia con anterioridad la tía muerta de Iván, que casualmente ha muerto hace un mes?
- ¿Por que ha muerto esta tía?
- ¿Por que figura una bolsa de Ottox enganchada vía intravenosa al hermano de Amelia, Fernando?
- ¿Y porque aparece un dibujo de Paula con la misma bolsa de Ottox por vía intravenosa?

Capítulo 5: Los Archivos Secretos de El Internado, con Carol

- ¿Quien es la cuarta huérfana?
- ¿Quién llama a Carol y esta respone "Hola mi amor" mientras la estan interrogando?
- Sandra Pazos / Irene Espí esta viva en el año 2011?

Y una de las más importantes: ¡¿PORQUE NO HA SALIDO EN NINGÚN MOMENTO EL PAQUETE DE MAIL BOXES ETC?! jajaja
Gemuka
Gemuka
04/12/2008 01:10
Pero no estara en manos de elsa, estara también en manos de noiret, sino porque pensais que se esta liando con elsa? y porque le ayuda con la adopcion? blanco y en botella.
Alter Ego
Alter Ego
04/12/2008 01:11
Aunque tenga 3 años, puede que alguien marcó su numero y el niño dijo "Mami!"...

Es q no la veo diciendo al novio "Hola mi amor......" No se, ese "amor" ha sonado muy ñoña.. como a alguien pequeño. Quizas era Paula???? O quizas el hijo de Elsa q ahora lo tiene Carol??? Tiene sentido xq es hermano de Paula y Marcos, y como pienso que Elsa al final morirá es probable que estando con Marcos Carlos cuide del niño.
Hermione86
Hermione86
04/12/2008 01:11
Pero me da a mí que Elsa no se va a separar del crío éste ni para ir al baño...

Es propio de los cubanos usar la expresión "Hola, mi amor". Tampoco es muy extraño.
tjaltejao
tjaltejao
04/12/2008 01:12
coño que es cubana, hola mi amollll
Alter Ego
Alter Ego
04/12/2008 01:13
Carolina no es cubana xD Ana de Armas creo que si q es por aquella zona, pero no el personaje. xD

Y sigo pensando q al final de la serie Elsa muere.
Mistianna
Mistianna
04/12/2008 01:51
Lo de Toni no creo que sea tan superficial, no creo que simplemente haya visto filon en hacer chantaje, creo que es una forma de ayudar y proteger a su hijo, seguramente haya robado los papeles de patria potestad antes de que se validen, por ejemplo y seguramente mas cosas como el engaño de la madre del psiquiatrico.
marguss
marguss
04/12/2008 03:21
oye una duda...en los arxivos secretos de hoy carol empieza a decir los nombres de as huerfanas.
la k murio a los 42 años o eso...k encontraron una carta para alfonso k lo ponia, la abogada, la k no dice el nombre y la otra cuando dice k muere???esk me acuerdo k lo dice...pero no me acuerdo cuando dice....

esk seria muxa locura o algo imposibe k esa k murio sea la supuesta tia de ivan k murio??

bsss

x cierto me ha encantado este capitulo y me hA dejado k esk ya no se k pensar....madre mia.
periquin
periquin
04/12/2008 11:34
Capítulo 30: Un Gran Soldado.

- ¿Por que Márquez ayuda a Héctor en la venta de los diamantes?

Digo yo que será porque es su cliente, el que le paga, y además como ya dijo en el capítulo, se trata de algo personal porque intentaron matarle. Querrá saber quién o quienes.

- ¿Sabe Márquez que el hombre que espera al lado de la joyería es Joaquín, el padre de Elsa?

No lo se XDD. Pero debería saberlo... Si investigó a Hector hasta el punto de saber que esa no era su identidad (le preguntó quién era en realidad), lo normal es que investigara a Elsa, que era su mujer, y el propio Internato, por lo tanto sabrá quién es Joaquín.

- ¿Quién es el hombre con la cabeza tapada que Camilo manda matar a Amelia?

Algún mindundi o un "soldado fallido".

- ¿Sabe Noiret que Toni es el chico al que intentó vender Iván?

Debería saberlo... Le dijo lo de los dos millones, se llama Toni, digo yo que un chaval con 16 años o así (era mayor que María) no cambia tanto a los 30 y pocos XD... Y a María la reconoció enseguida, no?

- ¿Por qué Héctor/Samuel Espí tiene una cuenta bancaria en Suiza?

Yo diría que no era una simple cuenta... era más bien una deuda/factura. Y viendo el paquete que le llegó en el otro capítulo, ese era el precio ;)

- ¿Que hay en los papeles que Toni robó en la caja fuerte de casa de Noiret y que no dió a Iván?

Eso ya lo sabremos no? Está claro que algo de Géminis.

- ¿Quienes son los hombres que nombra Saúl Pérez (El Viejo) a Fermín/Carlos Almansa: Damián Ugarte, Germán Alcázar y Hugo Krauss?

Ni idea

- ¿De que se conocen los padres de Lucas y los padres de Paula?

Yo creo que sus padres adoptivos (los de Martín y los de Sandra) eran de Géminis y por lo tanto conocidos. O eso o la madre de Lucas y el padre de Marcos eran conocidos/familiares, porque son argentinos.

- ¿Cuál es la empresa Ottox?

Operaciones y Transplantes de Órganos Xorizaos.... A saber XD Pero la empresa de Géminis, está claro.

- ¿Por que Noiret quiere estas acciones?

Porque subiría un peldaño en la "organización"?

- ¿Por que las tenia con anterioridad la tía muerta de Iván, que casualmente ha muerto hace un mes?

Porque estaría metida en el ajo, está claro... La pregunta es, que tía es? Hermana de Noiret o de la mujer que se suicidó?

- ¿Por que ha muerto esta tía?

A mi me parece que como todo por aquí... la han matao.

- ¿Por que figura una bolsa de Ottox enganchada vía intravenosa al hermano de Amelia, Fernando?

Está claro, es la empresa de Géminis. Primero se ve en la foto de Amelia el símbolo de Géminis, y luego se ve lo de Ottox. Blanco y en botella, leche.

- ¿Y porque aparece un dibujo de Paula con la misma bolsa de Ottox por vía intravenosa?

Porque estuvo en los quirófanos.

Capítulo 5: Los Archivos Secretos de El Internado, con Carol

- ¿Quien es la cuarta huérfana?

Supongo que será una madre de uno de los chicos... pero de quién, de Carol?, de Julia?, de Roque? La madre suicida de Iván?

- ¿Quién llama a Carol y esta respone "Hola mi amor" mientras la estan interrogando?

No sale en mi bola de cristal XD

- Sandra Pazos / Irene Espí esta viva en el año 2011?

No se sabe, bien que han intentado sacarlo de forma ambigua en los archivos secretos... Pero supongo que si, al fin y al cabo toda la trama gira en torno a ella, y ya nos han dado algún guiño en la serie con lo de que Paula quiere volver a verla y que sabe que está viva y cosas así.

Y una de las más importantes: ¡¿PORQUE NO HA SALIDO EN NINGÚN MOMENTO EL PAQUETE DE MAIL BOXES ETC?! jajaja

Muy sencillo, se han pasado a la leche de Oveja.... qué pesados fueron anoche con la leche dichosa XDD
Joanastic
Joanastic
04/12/2008 11:45
jajajaja periquin, eres el puto amo!! jajaja
aransavi
aransavi
04/12/2008 11:48
una pregunta xicos, en los archivos secretos no se si carol o la del interrogatorio dicen que todas las huerfanas terminan muriendo no?alguien me lo puede confirmar?
ain
ain
04/12/2008 12:09
1) Yo creo que Marquez ayuda a Hector porqué como han intentado matarle, ya es una cuestión personal.

2) El debe saber quien es quien en todo este embrollo.

3) Nadie en especial.

4) Si Noiret no se ha dado cuenta, es un idiota, y más con la llamada de ayer, por tanto me temo que Toni también es hombre muerto.

5) Porqué piensa que a los Camilos no se les ocurrirá buscarle allí.

6) Tal vez los falsos papeles de adopción y papeles que demuestran lo que esta organización hace.

7) Tal vez el padre de Fermin pagaba al Viejo para que le protegiera de esta gente y uno de ellos es el verdadero asesino.

8) Tal vez habria que saber a que se dedicaban los padrs de Marcos y Paula y la madre de Lucas.

9) Estoy de acuerdo con periquin.

10) Para recaudar fondos para la organización.

11) Se las debio de hacer llegar Noiret para tener acciones en el proyecto de manera "casual".

12) Posiblemente asesinada hasta me atreveria a decir que por Noiret, para evitar puede que ella las vendiera y él perdiera control dentro de la organización.

13) Por que son los laboratorios que trabajan con la organización.

14) Porque como dice periquin ella también a estado en los quirófanos.

Capitulo 5 Archivos secretos

1) Pueden ser muchas personas: la madre de Carol, la de Roque, incluso a mi se me habia ocurrido la madre de Evelyn, yo descartaria a las madres de Julia y a la madre de Ivan que se "suicido".

2) Debe ser Ivan o Marcos.

3) De la manera que hablan pienso que si.

4)
e_____a
e_____a
04/12/2008 12:56
- ¿Por que Márquez ayuda a Héctor en la venta de los diamantes? Da la sensación de q lo hace solo por ayudar a Héctor, pero tiene toda la pinta de q haya algo mas q eso...o a lo mejor necesita dinero y quiere seguir trabajando para Héctor, o quizás lo hace para involucrarse y obtener información, ya q Héctor no parece q vaya a contarle nada y han intentado matarle por ese tema...

- ¿Sabe Márquez que el hombre que espera al lado de la joyería es Joaquín, el padre de Elsa? no está muy claro, pero tal y como son en esta serie quizas hagan q no le haya visto la cara para q todo vaya mas lento en fin...

- ¿Quién es el hombre con la cabeza tapada que Camilo manda matar a Amelia? yo diria q es Mateo, no se... tenia toda la pinta

- ¿Sabe Noiret que Toni es el chico al que intentó vender Iván? Q yo sepa no

- ¿Por qué Héctor/Samuel Espí tiene una cuenta bancaria en Suiza? lo he copiado de una página: Las cuentas bancarias suizas suelen considerarse sinónimo de refugio del dinero mal habido de políticos corruptos.Sin embargo, es mucha la gente que opta por estas cuentas, muy seguras y respetuosas de la privacidad. Debe tener algo muy importante allí...

- ¿Que hay en los papeles que Toni robó en la caja fuerte de casa de Noiret y que no dió a Iván? Hay información de Géminis, ya q Tony no le dio a Ivan la carpeta con el símbolo, se la quedó el xk vio q era muy importante, por eso ahora intenta chantajearle, y todo indica q Tony va a jugar un papel importante esta temporada al haber descubierto eso...

- ¿Quienes son los hombres que nombra Saúl Pérez (El Viejo) a Fermín/Carlos Almansa: Damián Ugarte, Germán Alcázar y Hugo Krauss? Eso es algo q tiene q averiguar Fermín, asi q no lo sabremos hasta q el no lo sepa.

- ¿De que se conocen los padres de Lucas y los padres de Paula? no lo sé jajajaj

- ¿Cuál es la empresa Ottox? creo q la empresa Ottox es la de Medicina q se encarga del proyecto Géminis y todo lo que tenga q ver con ella (como curar al hermano d Amelia para hacerle chantaje etc, ademas de las operaciones q hacen para sus experimentos)

- ¿Por que Noiret quiere estas acciones? Yo creo q por dos grandes motivos: uno el dinero, y otro q su hijo no sepa cosas q no tiene q saber, ya q si esta empresa es de lo q yo pienso Ivan tendria mas facilidad para acceder a la informacion...

- ¿Por que las tenia con anterioridad la tía muerta de Iván, que casualmente ha muerto hace un mes? Ya descubriremos eso...jajja es una pregunta un poco precipitada

- ¿Por que ha muerto esta tía? BIS

- ¿Por que figura una bolsa de Ottox enganchada vía intravenosa al hermano de Amelia, Fernando?- ¿Y porque aparece un dibujo de Paula con la misma bolsa de Ottox por vía intravenosa? lo q he dicho en tu otra pregunta

- ¿Quien es la cuarta huérfana? Yo apuesto por la madre de Carolina

- ¿Quién llama a Carol y esta respone "Hola mi amor" mientras la estan interrogando? Apuesto por Marcos

- Sandra Pazos / Irene Espí esta viva en el año 2011? eso todavia no se sabe, yo creo q por eso no sacan a Marcos en los archivos secretos, tendria mucho q contar...

jajaja en fin, ante todo (creo q es evidente) todo son cosas q yo pienso, vamos q no respondo a las cosas con seguridad, son teorías.
lauradai
lauradai
04/12/2008 13:57
y fernando es familia de amelia o k es x si lo dijeron no me entere muy bien
moldavita
moldavita
04/12/2008 13:58
es su hermano
lauradai
lauradai
04/12/2008 14:08
am gracias esk no me entere
margalsan
margalsan
04/12/2008 14:34
Sobre por qué Toni no dio los papelesde gemenis yo creo que ha sido porque suponia que Ivan queria saber sobre su historia (adopción...) no los demás negocios.
Lo que me parecio muy tonto es que (Marcos y cia) crean que Noiret quiere a su hijo por el dinero, porque si se queda con el dinero o lo pierde es un delito.
Yo creo que lo hace para subir más en la rganización y dejar de ser un peón.
CrK
CrK
04/12/2008 15:25
una cosa
el dibujo ese k ponia lo de ottox donde esta?
camilo88
camilo88
04/12/2008 16:45
¿sabe entonces marquez al final que el viejo que esta enfrente de la joyeria es joaquin el padre de elsa?
pak79
pak79
04/12/2008 17:19
Pues de que se van a conocer martin y sandra pazos, como que los dos eran huerfanos. De eso se conocen está clarísimo.
HARRY POTTER
HARRY POTTER
04/12/2008 17:25
como se van a conocer martin y sandra por ser huerfanos? martin no recuerda nada y sandra en caso de recordarlo lo recordaria de pequeño
Anterior 1 2 3 Siguiente