FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Listado de preguntas de "Un gran soldado" (4x07)

1 2 3 Siguiente
Joanastic
Joanastic
03/12/2008 21:00
Tras el capítulo de hoy, os dejo una cantidad de preguntas que han surgido. Si sabéis de alguna más que no esta aquí, posteadla.

Capítulo 30: Un Gran Soldado.

- ¿Por que Márquez ayuda a Héctor en la venta de los diamantes?
- ¿Sabe Márquez que el hombre que espera al lado de la joyería es Joaquín, el padre de Elsa?
- ¿Quién es el hombre con la cabeza tapada que Camilo manda matar a Amelia?
- ¿Sabe Noiret que Toni es el chico al que intentó vender Iván?
- ¿Por qué Héctor/Samuel Espí tiene una cuenta bancaria en Suiza?
- ¿Que hay en los papeles que Toni robó en la caja fuerte de casa de Noiret y que no dió a Iván?
- ¿Quienes son los hombres que nombra Saúl Pérez (El Viejo) a Fermín/Carlos Almansa: Damián Ugarte, Germán Alcázar y Hugo Krauss?
- ¿De que se conocen los padres de Lucas y los padres de Paula?
- ¿Cuál es la empresa Ottox?
- ¿Por que Noiret quiere estas acciones?
- ¿Por que las tenia con anterioridad la tía muerta de Iván, que casualmente ha muerto hace un mes?
- ¿Por que ha muerto esta tía?
- ¿Por que figura una bolsa de Ottox enganchada vía intravenosa al hermano de Amelia, Fernando?
- ¿Y porque aparece un dibujo de Paula con la misma bolsa de Ottox por vía intravenosa?

Capítulo 5: Los Archivos Secretos de El Internado, con Carol

- ¿Quien es la cuarta huérfana?
- ¿Quién llama a Carol y esta respone "Hola mi amor" mientras la estan interrogando?
- Sandra Pazos / Irene Espí esta viva en el año 2011?

Y una de las más importantes: ¡¿PORQUE NO HA SALIDO EN NINGÚN MOMENTO EL PAQUETE DE MAIL BOXES ETC?! jajaja
moldavita
moldavita
03/12/2008 21:05
añado:

- ¿por qué hay un dibujo infantil (suponemos que de Paula) donde aparece alguien en un quirófano y el nombre ottox?

lo de Marquez creo que es por un motivo personal, como él mismo le dice a Hector. El hecho de que estuvieran a punto de matarle por el trabajo de investigación le ha "picado" y además cree que si Hector está en peligro, él también puede estarlo, al igual que la gente que le rodea.
yaizis
yaizis
03/12/2008 21:21
Una mas un tanto extraña que no logré descifrar o al menos entender, Camilo le dice a Amelia.." Siempre supe que serías un buen ¿........?"
Joanastic
Joanastic
03/12/2008 22:12
una buen soldado. Es una de las razones por las que el capítulo lleva ese nombre...
yaizis
yaizis
03/12/2008 22:15
Gracias, es que no lo había entendido
quimey
quimey
04/12/2008 00:14
le dice: Al final has resultado ser un buen soldado
camilo88
camilo88
04/12/2008 00:16
no creo que el hombre de la bolsa tenga mayor importancia...solo seria un simple peon para probar a amelia, parecia jovencito y tal... a mi no me a quedado muy claro que a descubierto ivan de su padre.. por favor si me lo podeis explicar jeje... un saludete.
emmax
emmax
04/12/2008 00:16
pregunta: el verdadero padre de Iván, no recuerdo el nombre, cuando esta en la caja fuerte coje unos apapeles pero tambien ve las carpetas de géminis.

Será que el sabe algo de eso, con relacion a la venta de ivan?????? y por eso no se las ha dado.
emmax
emmax
04/12/2008 00:18
Ah que ya habías hecho esa pregunta, sorry que no la había leído.

Pues yo también me he fijado que Tony no le ha dado las carpetas.

Será porque él también está implicado???? (él vendió a Iván )
KateSyd
KateSyd
04/12/2008 00:21
Yo creo que Tony no le ha dado todas las carpetas a Iván para hacer chantaje a Noiret con las carpetas de Géminis.
camilo88
camilo88
04/12/2008 00:26
alguien me podria explicar que es lo que ha descubierto ivan de su padre que no me ha quedado muy claro y tambien si sabeis quien le llama con numero privado y que es lo que le dice que no lo he entendido muy bien. 1saludo y agradezco contestacion.
Joanastic
Joanastic
04/12/2008 00:29
camilo88, iván ha descubierto que Noiret quería que firmara la Patria Potestad para quedarse con la herencia de la tía que se le ha muerto.
A parte de los bienes inmobiliarios y económicos, quería quedarse con la herencia para obtener las acciones de la empresa "Ottox" (creo).

Y Toni ha visto un filón para chantajear a Noiret con las carpetas de Proyecto Géminis.
camilo88
camilo88
04/12/2008 00:48
o sea que esa herencia era para ivan en realidad... pero al firmar la patria potestad no puede tenerla asta los 18 años??? contesta porfa y por cierto.... quien a llamado con privado a noiret y que le a dico que no lo entendi nada bien... contestar porfa... y muchas gracias..
Hermione86
Hermione86
04/12/2008 00:54
El hombre al que tenía que "matar" Amelia sí que parecía joven... Si no, por la fecha (diciembre de 2006) podría haber sido el padre de Julia...

En cuanto a los nombres que Saúl da a Fermín, parecen todos un poco alemanes, ¿no? Sólo Germán y Krauss ya me han dejado helada...
paralela
paralela
04/12/2008 00:56
el martin ese es un huerfano del internado fijo! sabe muxas cosas fiajte cn la jacinta i eso
i me hace gracia k nos hagan creer k los xikos tienen 16 años jajaajaj!
xDDDDDDDD
Joanastic
Joanastic
04/12/2008 00:57
Al firmar Iván la patria potestad, le ha dado permiso a Noiret para que haga y deshaga con la herencia hasta que él no cumpla los 18.

Y la llamada privada que recibe Noiret, nos dan a entender que es Toni. Al reventar la caja fuerte encuentra dinero, los documentos que le da a Iván y las carpetas del proyecto Géminis. Toni ve ahí un filón para chantajear al gabacho de Noiret.
Alter Ego
Alter Ego
04/12/2008 01:01
Por un momento pensé q el hombre q tenia q matar Amelia era calletano, pero creo que era mas mayor. Quien creeis a era? Realmente lo iban a matar o solo era una prueba?
Maiana
Maiana
04/12/2008 01:02
Yo tengo mas preguntas:

-¿La madre de Fermin/Carlos le dara alguna pista?

-¿Que tipo de enfermedad tiene el hermano de Amelia? ¿Y como lo curan Camilo y sus secuaces? ¿Tendra algo que ver con los niños que operaban?

Y una un poco mas larga:

¿No se supone que el niño Samuel (hijo de SAndra) esta con los Camilos? Entonces... ¿la asistenta social es camilista tambien? ¿Por que se sorprende cuando ve a Noiret y Elsa intercambiando fluidos salivales? ¿Se lo chivara al Gran Camilo?
Hermione86
Hermione86
04/12/2008 01:03
Para Amelia, una prueba, seguro, jeje. Por eso la pistola no tenía balas.
Igual era uno de lo de Géminis, por eso no ha hablado, ¿no? Yo creo que cualquier persona habría dicho "No, por favor", o "No me matéis", no sé.

En cuanto a lo que pregunta Maiana, ni idea. No creo que la asistenta sea de los malos. Lo que no entiendo es que Camilo (o alguien de los malos) encontrara a Samuel y lo dejara en la puerta del internado. Una vez que lo habían encontrado podían haberlo bajado tranquilamente a los pasadizos otra vez, ¿no? En lugar de ponérselo en bandeja a los de los servicios sociales... En manos de Elsa no les sirve para nada, no pueden raptarlo cada 3 minutos para operarle...
Alter Ego
Alter Ego
04/12/2008 01:06
Creo q es posible q Carolina diga "hola mi amor" a un hijo suyo. A Marcos no creo q le diga eso. Quizas "hola cariño"... no se..

Respecto a lo de la enfermedad de Fernando, creo q tenia algo q ver con operacion de niñas, quizas medula, celulas madre, organos... por la cara q tenia podria ser algo de higado. Quizas le han hecho un trasplante.
Hermione86
Hermione86
04/12/2008 01:09
¿Cómo va a ser un hijo de Carol? Le hablaba como si fuera mayor, y teniendo en cuenta que se quedara embarazada ahora, en 2007, en 2011 su hijo tendría 3 ó 4 añitos nada más...
1 2 3 Siguiente