Foro El internado: Laguna negra
Ottox

03/12/2008 20:39
que es eso de ottox?
Eske me a parecido k el hermano de Amelia cuando lo meten en la ambulacia en el gotero que llevaba ponia ottox.
Me podeis ayudar??
Eske me a parecido k el hermano de Amelia cuando lo meten en la ambulacia en el gotero que llevaba ponia ottox.
Me podeis ayudar??
Vídeos FormulaTV

04/12/2008 23:00
el laguno internado, no vayas tan chulo diciendo que no le han metido en ninguna ambulancia porque en el flashback se ve como le meten...

04/12/2008 23:03
Este mensaje fue creado antes de ver el capitulo es decir ella lo vio por internet y colgo esto xD

04/12/2008 23:05
que no vaya poniendo eso de: bonita, que queda asi como, pareces tonto o que? xD no lo sabia lo de que fue antes, pero nose, ha parecido asi como si le llamara tonto cuando si que salia en verdad... sorryxD

05/12/2008 00:21
por cierto, iván tenía una prima, con la que se acostaba, para más señas.
¿por qué no heredó ella también?
¿por qué no heredó ella también?

05/12/2008 01:04
No creo ke tnga importancia ke su prima heredara o no.. eso es algo muy subjetivo... o simplemente fue por la otra rama... Si, todavia diran ke son heroes por curar a gnt... lo hacen a costa de todos los experimentos y sufrimientos ke le han causado a muchas personas

05/12/2008 10:28
Meten al hermano de Amelia a una ambulancia para llevarlo a los quirófanos del internado?? Osea, que tienen ambulancias propias y de todo... Deben tener muchísimo dinero, y creo que a lo mejor hay más colegios e instituciones que operan, no me creo que solo y exclusivamente lo haga la laguna negra, visto el monton de medios de tienen,

05/12/2008 13:00
chuelas: en q momento dicen q lo yevan al internado? se ve q dice ya stoy curado y tal, posiblemente lo yevarian a su casa no? tnia pinta como si le dieran el alta y por eso aparece camilo para ajustar cuentas con amelia...es mi impresion.

05/12/2008 13:48
Ola!
Aver
lo k lei:
en el prox. Capi lucas sueña que ve a paula en 1 cama y que pone ottox y ese dibu es d lucas . por eso de paula. Amelia no le da importancia pok es nuevo i piensa k o tendra nada k ver.
Pero luego se extrañara.
Espero que os sirva d algo
bss
Aver
lo k lei:
en el prox. Capi lucas sueña que ve a paula en 1 cama y que pone ottox y ese dibu es d lucas . por eso de paula. Amelia no le da importancia pok es nuevo i piensa k o tendra nada k ver.
Pero luego se extrañara.
Espero que os sirva d algo
bss

05/12/2008 13:52
tienes razon nenukita , pienso exactamente igual

05/12/2008 14:39
Si jeje io lo vi antes x internet

05/12/2008 15:21
Yoli, me alegro de que lo vieras por internet, pero creo que por respeto hacia los demás deberías haber esperado 2 horas a poner el comentario,
Creo q lo pusiste solo para dejar constancia de q lo habías visto por internet antes q nadie :P
La próxima vez , puedes crear un tema que se llame !!yo ya lo he visto!!!, y asi no fastidias el capitulo a nadie
saludos
Creo q lo pusiste solo para dejar constancia de q lo habías visto por internet antes q nadie :P
La próxima vez , puedes crear un tema que se llame !!yo ya lo he visto!!!, y asi no fastidias el capitulo a nadie
saludos

05/12/2008 22:43
pues yo creo que lo de ottox es como una droga que le dan para dormirlos ( y no me refiero a anestesia) porque lo de Fernando no sería normal con un medicamento, ya que ya se lo habrian recetado. besos.

05/12/2008 23:33
yo creo que es una medicina
que fabrican Camilo y compañia con
los organos que le extraen a las niñas.
y con esa medicina se ha podido salvar
el hermano de amelia
que fabrican Camilo y compañia con
los organos que le extraen a las niñas.
y con esa medicina se ha podido salvar
el hermano de amelia

25/01/2009 16:08
esta pág. mola un montón la descubrí hace pocos días pero es la mejor de las mejores para chatear y responder a las series asik yole doi un 10 a casi todas las series cuando la puntuos y mi amiga Alba también somos unas fans de esta pág. y nos vemos casi toas las series de antena 3 y de muxxos más canales

25/01/2009 19:51
Es la empresa que se encarga de operar a las niñas, pertenecia a la familia falsa de Ivan, y realmente a Ivan, pro como es menor le pertenece a Noirett al ser su tutor

25/01/2009 20:17
Pero esta aqui este post???
Si era viejo...
Bueno que es laguno que no soy tonta vale???
Y si que metieron al hermano de Amelia en la ambulancia listo!!!!!!!!
Si era viejo...
Bueno que es laguno que no soy tonta vale???
Y si que metieron al hermano de Amelia en la ambulancia listo!!!!!!!!

31/01/2009 15:05
claro k si en el gotero ponía eso xk Amelia había tratado cn los de ottox k eran Camilo Noiret y todos esos asik Amelia es una de ellos y..... puff es una cabrona xk stá cn Marcos ya la pobre Carol da pena k hasco da Amelia no creeis?? yo si creo todo esto xk además el internado es mi mejor serie de antena 3 y de todas las k veo .
" El Internado la mejor serie del mundo" !!!!!!!!!!!!.................
" El Internado la mejor serie del mundo" !!!!!!!!!!!!.................

31/01/2009 15:16
yo os diré a todos lo k signigica OTTOX :
ottox es una especie de hospital en el k trabajan Noiret, Amelia, Camilo , el abuelo de Marcos y el padre de Noiret bueno los k la imbentaron fueron : Noitet, el abuelo de Marcos y el padre de Noiret.
trabajan cn el símbolo de Géminis xk significa operación de niñas x eso operaron a la madre de Marcos k la opero su padrasto el abuelo de paula.
Después Noiret debió contratar a Camilo y Camilo a Amelia amenazándola cn lo de su hermano desde ahí trabajan cn ottox.
el padrasto de Julia tmbn es otro de ellos x eso traicionó a Julia.
en fin esta serie y el símbolo de ottox el de los nacis y el de géminis tienen muchos secretos ... .
ottox es una especie de hospital en el k trabajan Noiret, Amelia, Camilo , el abuelo de Marcos y el padre de Noiret bueno los k la imbentaron fueron : Noitet, el abuelo de Marcos y el padre de Noiret.
trabajan cn el símbolo de Géminis xk significa operación de niñas x eso operaron a la madre de Marcos k la opero su padrasto el abuelo de paula.
Después Noiret debió contratar a Camilo y Camilo a Amelia amenazándola cn lo de su hermano desde ahí trabajan cn ottox.
el padrasto de Julia tmbn es otro de ellos x eso traicionó a Julia.
en fin esta serie y el símbolo de ottox el de los nacis y el de géminis tienen muchos secretos ... .

01/07/2009 11:32
haber todos estos experimentos los creo hitler para qe los llevara su ijo al orfanato y tambien los qe crearon el orfanto fueron los nazis para esconderse y tambien el hijo de hitler es camilo y el carnicero del belsez es el abuelo de marcos y paula y amelia no es mala solo que le obligan y noiret esta de bulto y camilo porque no hacen casi na y el dibujo ese lo hizo lucas

24/11/2009 19:19
tngo una cosa muy interesante k os gustara saber
hector no esta muerto, por ke kuando empiesa no sale como un interrogatorio? eso es en 2012 y una ves salio hector asi k vosotros direis este niño es tonto pero es verda en... creerme os lo aseguro..
hector no esta muerto, por ke kuando empiesa no sale como un interrogatorio? eso es en 2012 y una ves salio hector asi k vosotros direis este niño es tonto pero es verda en... creerme os lo aseguro..