FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Ottox

Anterior 1 2 3 Siguiente
yoli_rebe
yoli_rebe
03/12/2008 20:39
que es eso de ottox?
Eske me a parecido k el hermano de Amelia cuando lo meten en la ambulacia en el gotero que llevaba ponia ottox.
Me podeis ayudar??
javielbest
javielbest
04/12/2008 23:00
el laguno internado, no vayas tan chulo diciendo que no le han metido en ninguna ambulancia porque en el flashback se ve como le meten...
x_mirii
x_mirii
04/12/2008 23:03
Este mensaje fue creado antes de ver el capitulo es decir ella lo vio por internet y colgo esto xD
javielbest
javielbest
04/12/2008 23:05
que no vaya poniendo eso de: bonita, que queda asi como, pareces tonto o que? xD no lo sabia lo de que fue antes, pero nose, ha parecido asi como si le llamara tonto cuando si que salia en verdad... sorryxD
Cam367
Cam367
05/12/2008 00:21
por cierto, iván tenía una prima, con la que se acostaba, para más señas.
¿por qué no heredó ella también?
Elito
Elito
05/12/2008 01:04
No creo ke tnga importancia ke su prima heredara o no.. eso es algo muy subjetivo... o simplemente fue por la otra rama... Si, todavia diran ke son heroes por curar a gnt... lo hacen a costa de todos los experimentos y sufrimientos ke le han causado a muchas personas
chuelas
chuelas
05/12/2008 10:28
Meten al hermano de Amelia a una ambulancia para llevarlo a los quirófanos del internado?? Osea, que tienen ambulancias propias y de todo... Deben tener muchísimo dinero, y creo que a lo mejor hay más colegios e instituciones que operan, no me creo que solo y exclusivamente lo haga la laguna negra, visto el monton de medios de tienen,
nenukita
nenukita
05/12/2008 13:00
chuelas: en q momento dicen q lo yevan al internado? se ve q dice ya stoy curado y tal, posiblemente lo yevarian a su casa no? tnia pinta como si le dieran el alta y por eso aparece camilo para ajustar cuentas con amelia...es mi impresion.
silvita_internado
silvita_internado
05/12/2008 13:48
Ola!
Aver
lo k lei:
en el prox. Capi lucas sueña que ve a paula en 1 cama y que pone ottox y ese dibu es d lucas . por eso de paula. Amelia no le da importancia pok es nuevo i piensa k o tendra nada k ver.
Pero luego se extrañara.
Espero que os sirva d algo
bss
sisuka
sisuka
05/12/2008 13:52
tienes razon nenukita , pienso exactamente igual
yoli_rebe
yoli_rebe
05/12/2008 14:39
Si jeje io lo vi antes x internet
raquelc86
raquelc86
05/12/2008 15:21
Yoli, me alegro de que lo vieras por internet, pero creo que por respeto hacia los demás deberías haber esperado 2 horas a poner el comentario,
Creo q lo pusiste solo para dejar constancia de q lo habías visto por internet antes q nadie :P
La próxima vez , puedes crear un tema que se llame !!yo ya lo he visto!!!, y asi no fastidias el capitulo a nadie

saludos
portomeñe
portomeñe
05/12/2008 22:43
pues yo creo que lo de ottox es como una droga que le dan para dormirlos ( y no me refiero a anestesia) porque lo de Fernando no sería normal con un medicamento, ya que ya se lo habrian recetado. besos.
iReNe_lAlOlA
iReNe_lAlOlA
05/12/2008 23:33
yo creo que es una medicina
que fabrican Camilo y compañia con
los organos que le extraen a las niñas.
y con esa medicina se ha podido salvar
el hermano de amelia
Alba y Isa
Alba y Isa
25/01/2009 16:08
esta pág. mola un montón la descubrí hace pocos días pero es la mejor de las mejores para chatear y responder a las series asik yole doi un 10 a casi todas las series cuando la puntuos y mi amiga Alba también somos unas fans de esta pág. y nos vemos casi toas las series de antena 3 y de muxxos más canales
F.R.L
F.R.L
25/01/2009 19:51
Es la empresa que se encarga de operar a las niñas, pertenecia a la familia falsa de Ivan, y realmente a Ivan, pro como es menor le pertenece a Noirett al ser su tutor
yoli_rebe
yoli_rebe
25/01/2009 20:17
Pero esta aqui este post???
Si era viejo...
Bueno que es laguno que no soy tonta vale???
Y si que metieron al hermano de Amelia en la ambulancia listo!!!!!!!!
Alba y Isa
Alba y Isa
31/01/2009 15:05
claro k si en el gotero ponía eso xk Amelia había tratado cn los de ottox k eran Camilo Noiret y todos esos asik Amelia es una de ellos y..... puff es una cabrona xk stá cn Marcos ya la pobre Carol da pena k hasco da Amelia no creeis?? yo si creo todo esto xk además el internado es mi mejor serie de antena 3 y de todas las k veo .
" El Internado la mejor serie del mundo" !!!!!!!!!!!!.................
Alba y Isa
Alba y Isa
31/01/2009 15:16
yo os diré a todos lo k signigica OTTOX :
ottox es una especie de hospital en el k trabajan Noiret, Amelia, Camilo , el abuelo de Marcos y el padre de Noiret bueno los k la imbentaron fueron : Noitet, el abuelo de Marcos y el padre de Noiret.
trabajan cn el símbolo de Géminis xk significa operación de niñas x eso operaron a la madre de Marcos k la opero su padrasto el abuelo de paula.
Después Noiret debió contratar a Camilo y Camilo a Amelia amenazándola cn lo de su hermano desde ahí trabajan cn ottox.
el padrasto de Julia tmbn es otro de ellos x eso traicionó a Julia.
en fin esta serie y el símbolo de ottox el de los nacis y el de géminis tienen muchos secretos ... .
Alba y Isa
Alba y Isa
01/07/2009 11:32
haber todos estos experimentos los creo hitler para qe los llevara su ijo al orfanato y tambien los qe crearon el orfanto fueron los nazis para esconderse y tambien el hijo de hitler es camilo y el carnicero del belsez es el abuelo de marcos y paula y amelia no es mala solo que le obligan y noiret esta de bulto y camilo porque no hacen casi na y el dibujo ese lo hizo lucas
ernono
ernono
24/11/2009 19:19
tngo una cosa muy interesante k os gustara saber
hector no esta muerto, por ke kuando empiesa no sale como un interrogatorio? eso es en 2012 y una ves salio hector asi k vosotros direis este niño es tonto pero es verda en... creerme os lo aseguro..
Anterior 1 2 3 Siguiente