FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Curiosidad sobre el título "Un gran soldado" (SIN SPOILERS)

karlos_cv
karlos_cv
03/12/2008 19:49
Me he sorprendido cuando he visto el título viendo el capítulo. En todos los rumores incluso en el avance oficial en la web de Antena 3 decía que el título sería "Un buen soldado", pero en el capítulo pone "Un gran soldado".
moldavita
moldavita
03/12/2008 20:50
yo también me he fijado en el pequeño cambio de nombre y esta vez no me ha parecido encontrar el sentido al título, ni las niñas han comentado nada que tuviera relación (cosa que suele ser habitual), la verdad, el capitulo descoloca un poco y el título no lo acabo de situar
noe_marcos
noe_marcos
03/12/2008 20:53
Yo creo que tiene que ver con los soldados cn los qe juegaba fermin cuando mataron a su padre,,los cuales cojio fermin al volver a su casa y cojer el libro de cuentas,,al igual qe el capitulo "El soldadito de plomo" qe trataba sobre el soldado qe le metio en la trucha el viejo a fermin cuando nora y él le intentaron matar,,creo qe eso es lo mas adecuado,,

qe opinais?
moldavita
moldavita
03/12/2008 21:01
noe, esto se comentó en algún post antes de que viéramos el capítulo, que seguramente el título se debería a los soldaditos con los que Fermín jugaba cuando mataron a su padre, pero una vez visto el capítulo ya no lo tengo tan claro, siempre sale una relación directa con el título, un comentario de las niñas casi siempre, o como tu dices, lo del soldadito de plomo en el pez, pero esta vez es diferente
tojuente
tojuente
03/12/2008 21:06
Yo creo que es por la redacción de Lucas
Dice que de mayor sera un gran soldado y se casará con una rubia de ojos azules... etc xD
Supongo que será por eso...
noe_marcos
noe_marcos
03/12/2008 21:07
aaa vale valee!!=) jeje
entonces tiene qe ver con algo qe les cuenta amelia,,algun cuento o algo parecido (todo suposiciones, claro) y ellos sacan una conclusion,,k supongo qe tendra k ver cn algo diferente,,pero que?
si no desvela algo muy importante de ste capitulo me lo podeis contar el significadoo??
bsts
moldavita
moldavita
03/12/2008 21:10
tojuente, se me pasó... no he prestado atención a la redacción de Lucas, pero sin duda si ha dicho eso está resuelto el tema del título, gracias guiño
karlos_cv
karlos_cv
03/12/2008 21:17
El título es por lo que le dice Camilo a Amelia en la biblioteca cuando ésta le cuenta todo lo que ha averiguado sobre Marcos.
moldavita
moldavita
03/12/2008 22:51
además, ahora que lo he vuelto a ver y me he fijado, Lucas en su redacción no dice un buen soldado sino un guerrero. Ahora toca escuchar bien a Camilo qué le dice a Amelia....
vannee21
vannee21
03/12/2008 22:53
Que noooooooooo...

Es porque camilo le dice a Amelia...sabria que serias un buen soldado...
quimey
quimey
04/12/2008 00:11
Es lo que Camilo le dice a Amelia: Al final has resultado ser un buen soldado
emmax
emmax
04/12/2008 00:14
Exacto el por el tema de AMELIA.
eiza
eiza
04/12/2008 00:15
si es eso nos an despistado por kkasi todos creiamos k iba a ser por fermin pro no va por amelia y ya esta confirmado es su hermano el de la foto aora k no veas a mi me da = los k dicen k es buena pa mi no lo es el fin no siempre justifca los medios ni aunik sea tu ermano.....