FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Para los que hayamos visto Los Archivos Secretos de El Internado de hoy...xD

Anterior 1 2 3
Joanastic
Joanastic
03/12/2008 16:56
Después de los Archivos Secretos de El Internado de esta semana, el cual recuerda la trama de las huérfanas, quién creéis que es la cuarta en cuestión?

Sabemos que la primera murió en 2006 y vivía por Zaragoza.
La segunda era la jueza Susana Saavedra (o Susana López tal y como figuraba en el 1972).
La tercera es Irene Espí, o Sandra Pazos tal y como se la conoce en 2006.
¿Y la cuarta? En 2011 se sabe quien es y Carol dice que se conocerá...pero...¿cuando? ¿ Y quién será? ¿La madre de Carol?

¿Qué creéis?

PD: espero que este título no fastidie a nadie...xD
Elito
Elito
05/12/2008 01:14
pero si Elsa es la hija de Joaquín... Salvo ke... la verdadera Elsa muriera y la reemplazaran con otra huérfana..estilo lo ke hizo Noiret, ke su hijo Iván murió y lo sustituyó por un niño ke compró... Aunque no lo creo pq Elsa tiene recuerdos de cuando niña...y no tiene por qué reconocer a Samuel... han pasado muchos años...El origen del símbolo géminis está relacionado con los gemelos..recuerden que el signo de géminis representa a gemelos! Por eso yo creo que el inicio de la organización fue con el nacimiento de Elsa y Pablo... Al nacer Pablo deforme pues creo que eso le generó una frustración a Joaquín y decidió experimentar para buscar una cura para su hijo o algo.. o le dió por buscar "la perfección"... por eso igual utilizaban a niñas superdotadas
aleceia
aleceia
05/12/2008 01:37
a ver si visteis el archivo secreto en el ke hablaban julia y roque se ve las pantalla de la camara grabando y pone 2011 lo ke significa ke estan ai despues de todo lo ke ha pasado lo ke significa ke los ke aparecen en los archvos secretos no mueren.

archivo1:hector esta en una silla de ruedas
archivo 2:fermin tiene un anillo de casado y cuando le rpeguntan a kien protege sobre lo de los cuadros de el bosko sale de repente un spoiler de maría
archivo 3:julia y roque hablan de cayetano (ellos dos no mueren en la serie,menos mal ke me cane muy bien)
archuivo 4:habla carol y se descubre ke tiene un novio al ke llama mi amor sera marcos ??o kien será????
archivo 5:habla jacinta sobre el gnomo(ella tampoco muere entonces)

ya se ke estan desordenados pero mas o menos es esto
eiza
eiza
07/12/2008 23:32
esk elsa era muy pekeñita cuando estaba en el orfanato y despues de la desaparicion se cerro y ya no volvio a ver a los demas niños/as por eso es normal k no se acuerde esk ella era mas pekeña k irene y las demas si tendria 3 o 4 años no veis k era un coco como va a cordarse!! y claro k no era huerfana llevaba la ropa del orfanato por k su padre era el dueño y ella estudiaba alli por eso salia en el anuario.

yo k se todos decis k la cuarta huerfana es la madre de carol, yo no digo k no, pero tampoco me parece tan obvio, y posibilidades ay muchas, desde k sea un personaje k aun no a salio, hasta k sea la madre de julia, la de ivan k se suicido, la de lucas, amelia, la madre de evelyn y hasta la de javier holgado XDD

yo la de evelyn y javier holgado no lo creo, y la de amelia tampoco mucho y a elsa la tengo mas k descartada por las otras no digo nada por k esas ya me las creo mas pero no se con k me vana salir los guinistas aora....

aora k si digo una cosa, yo comente la primera (creo) lo de la madre de ivan (esposa de noiret) y no se le a dao mucha importancia por k alomjor es muy posible k no la tenga, yo tampoco esk este muy convencida de k sea ella, pero alomjor si k lo es y esto seria una explicacion e por k noiret esta metido en esto de geminis, alomjor empezaron a buscar a sus conejillas de indias y se encontraron con una muerta de cancer, la otra suicidada, otra jueza soltera y sin hijos y la otra con dos hijos,y les pusieron vigilancia a las dos vivas y se kisieron meter tanto en las vidas de las otras dos k se acercaron a noiret y a ivan, alomjor noiret desde ese momnto empezo a interesarles por k no tenia escrupulos.......kien sabe yo ya no se k esperarme la verdad
Anterior 1 2 3