FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Para los que hayamos visto Los Archivos Secretos de El Internado de hoy...xD

Anterior 1 2 3 Siguiente
Joanastic
Joanastic
03/12/2008 16:56
Después de los Archivos Secretos de El Internado de esta semana, el cual recuerda la trama de las huérfanas, quién creéis que es la cuarta en cuestión?

Sabemos que la primera murió en 2006 y vivía por Zaragoza.
La segunda era la jueza Susana Saavedra (o Susana López tal y como figuraba en el 1972).
La tercera es Irene Espí, o Sandra Pazos tal y como se la conoce en 2006.
¿Y la cuarta? En 2011 se sabe quien es y Carol dice que se conocerá...pero...¿cuando? ¿ Y quién será? ¿La madre de Carol?

¿Qué creéis?

PD: espero que este título no fastidie a nadie...xD
parecementira
parecementira
03/12/2008 23:11
entonces tendría que haber una huérfana de más, no un vengador de menos!
la_septima_vengadora
la_septima_vengadora
03/12/2008 23:38
" La Séptima Vengadora Recordará Toda La VERDAD"
eiza
eiza
04/12/2008 00:31
pues no se mi ermana cuando l estavamos viendo a soltao "la madre de ivan" y yo me e reio de ella le e dicho k la madre de ivan es maria y ella se a reio de mi y ma dicho k esa no k la k se suicido y....por k no++ puede ser tambien, se dice k si la madre de carol k si la de julia k si la de lucas....por k no la de ivan ve tu a saber....
Alter Ego
Alter Ego
04/12/2008 00:32
Pero xq dais por hecho que dice "mi amor" a un novio? No puede ser un hijo?
elgonarioo
elgonarioo
04/12/2008 00:34
os acordais de un tal manuel de blas?

pues mando un correo a la gente q decia lo q iba a ocurrir i acia referencia a la madre de carolian entre otras cosas...decia q la madre de carolina tenia muxo q ver,todos le deciais q no tenia razon, pero yo creo q ese mensaje si alguien lo puede poner no estaria mal.yo lo tengo pero estara ya perdido por ai...
bonga
bonga
04/12/2008 01:31
Yo ya lo he comentado en otro post, pero otra candidata a ser la cuarta huérfana, después de ver el capítulo de hoy, es.....la madre de Lucas!!! (por eso llamó a su hijo Lucas, porque puede ser la hermana de Lucas-huérfano..). Que aparezca esa foto de las dos parejas tiene que ser por algún motivo, y ya ha salido en un par de capítulos....ya sabéis lo que lían los guionistas
tss
tss
04/12/2008 01:35
La cuarta huérfana es la madre de Carol. Por dos motivos:

- Por el archivo secreto de hoy que deja una duda. Todos hablan de lo que les afecta, Fermín del cuadro, Héctor de los Vengadores, Roque y Julia de Cayetano, y Carol... de las huérfanas, con lo cual hay algo que tiene relación.
- El otro motico es que una entrevista Carol dijo que aún no se sabía nada de su pasado, ni de su madre. Con lo cual quiere decir que van a hablar de ello y que mejor razón para hablar que siendo la madre la cuarta huérfana.
Elito
Elito
04/12/2008 03:53
Muy bien Bonga, yo opino como tú.. también pensé en lo de Lucas.. ciertamente se sabe ke la madre de Carol es una actriz ( también se dice que prostituta) cubana... si Carol tiene ese acento es que se crió con su madre.. si se hubiera criado en el orfanato.. creo ke no tendría ese acento... sin embargo el hecho de ke el pekeño Lucas se llamara asi me llamo mucho la atención...aunke kizas es muy casual ke una huérfana acabara con un huérfano.. como es Martín...Otra cuestión es ke Sandra no se acuerda de su pasado... asi ke... no creo ke sea amiga desde la infancia de Martín y su mujer. Elsa no es la 4º huerfana pero vamos segurísimo que no... Amelia es muy joven como para serlo... kizás la madre de Julia...y por eso el padre estaba metido en el ajo..pero me parece muy rebuscado
Gema_89
Gema_89
04/12/2008 07:27
Una pregunta que me dejo bastante rayada... el simbolo que tiene la jueza cuando se la ve muerta, no es el de Geminis... Entonces, de que es??
loreeen
loreeen
04/12/2008 11:49
Yo creo que es elsa, tiene que ser alguien que impacte!!! La madre de carol o de evelyn no haian que la gente se quedara con la boca abierta, como cuando se supo que Hector era samuel espi!!! Fijaros, Elsa estuvo interna en el internado, pero no recuerda a paula, que todos los que la ven dicen que es irene, ni recuerda a samuel, que es Hector.... Yo creo que tiraran por ahi.... pero bueno esta serie no deja de sorprenderme asi que....
chuelas
chuelas
04/12/2008 11:52
no creo que la cuarta huérfana sea la madre de carol. la podrían haber matado cuando obligaban a carol a quemar las pruebas no??
e_____a
e_____a
04/12/2008 11:59
Yo esoy prácticamente segura de q la cuarta huérfana es su madre (la de Carolina)
e_____a
e_____a
04/12/2008 12:02
Y con lo de "mi amor" se referirá a Marcos no?
rosik
rosik
04/12/2008 12:25
Yo tambien creo que es la madre de lucas,por es le puso ese nombre a su hijo,(en honor a su hermano)

En cuanto a elsa creo que no puede ser,porque Hector la reconoceria no?
ain
ain
04/12/2008 12:32
Como ya he dicho en otro post yo descartaria a la madre de Julia y a la madre "suicida" de Ivan, pero me caben varias posibilidades más.
iria2008
iria2008
04/12/2008 12:32
Dudo mucho que sea la madre de Lucas. Demasiada casualidad, ¿no? Dos antiguos niños del orfanato, que no recuerdan nada, se casan. Es excesivo.
Y en cuanto a la madre de Carol, pues podría ser, pero, ¿es que justo se han hecho amigos todos los chicos cuyos padres están implicados en esta historia? Creo que, aunque es factible lo de la madre de Carol, es demasiado.
Yo más bien apuesto por un personaje nuevo.
Loquo
Loquo
04/12/2008 12:45
Elsa nunca fué huérfana...
ain
ain
04/12/2008 12:48
Además Elsa y Pablo han convivido aunque el estaba escondido, me refiero que si lo que busca la organización es la perfección con Pablo fallo.
sisuka
sisuka
04/12/2008 17:56
si Elsa nunca fue huerfana , por k llevaba el mismo baby que los niños y niñas del horfanato ? por que pensar que Elsa no reconocio a Samuel ? tal vez si le reconocio , pero si toda la vida , desde pequeña estuvo enamorada de el ( cuando vuelve al orfanato y le ve se pone contentisima ... y no dice nada a nadie por k Samuel se lo ha pedido ....)
Elsa tiene muchas papeletas patra ser la cuarta huerfana , pero les salio rana puesto que no puede tener hijos .....
sisuka
sisuka
04/12/2008 17:56
opssss........ esa h ....
Anterior 1 2 3 Siguiente