FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Para los que hayamos visto Los Archivos Secretos de El Internado de hoy...xD

1 2 3 Siguiente
Joanastic
Joanastic
03/12/2008 16:56
Después de los Archivos Secretos de El Internado de esta semana, el cual recuerda la trama de las huérfanas, quién creéis que es la cuarta en cuestión?

Sabemos que la primera murió en 2006 y vivía por Zaragoza.
La segunda era la jueza Susana Saavedra (o Susana López tal y como figuraba en el 1972).
La tercera es Irene Espí, o Sandra Pazos tal y como se la conoce en 2006.
¿Y la cuarta? En 2011 se sabe quien es y Carol dice que se conocerá...pero...¿cuando? ¿ Y quién será? ¿La madre de Carol?

¿Qué creéis?

PD: espero que este título no fastidie a nadie...xD
sonidai
sonidai
03/12/2008 16:57
donde has visto los archivos secretos de esta semana?? al de hoy te refieres?
ALAI30
ALAI30
03/12/2008 16:58
por lo que a querido dar a entender es su madre o eso espero
ALAI30
ALAI30
03/12/2008 17:00
estan en el post enlace a capitulos pagina 44 es por no ponerlo aki
moldavita
moldavita
03/12/2008 17:02
parece que nos quieran dar a entender que es la madre de Carol. Y quién será el "hola mi amor" que la llama al móvil????
verojerez
verojerez
03/12/2008 17:03
Aquí está http://www.antena3videos.com/video/2342

Yo créo que es la madre de Carol también.
ALAI30
ALAI30
03/12/2008 17:03
me decanto por marcos que estaran juntos
Sangrefresca
Sangrefresca
03/12/2008 17:08
pues claro que es Marquitos jajajaja...que originales los guionistas con la llamada al movíl¡¡porrque no creo que sea Camilo,Ivan o Martin
con_chuleria
con_chuleria
03/12/2008 17:10
Pues la muy trepa se habra quedado con marcos...
que mal me cae
nenukita
nenukita
03/12/2008 17:18
hay q ver ehh dejarnos asi!! se supone q eso lo averiguan muxo despues, q kiere decir muxo despues? y kien sera? tiene pinta de ser la madre...
eso no se hace! nos dejan con la miel en los labios q malos...
pikigirl
pikigirl
03/12/2008 17:27
pues si k kbrones... estos arxivos no solucionan nada
yaizis
yaizis
03/12/2008 17:34
Creo que nos están diciendo que Irene o Sandra como queráis llamarla, morirá...¿No sería algo inútil? Después de marear tanto la perdiz...
karlos_cv
karlos_cv
03/12/2008 17:34
Es que no tienen que solucionar nada, sino aclarar y/o dar pistas.
luciacf
luciacf
03/12/2008 17:35
yo creo que es la madre de carolina porque sino no sería ella la que contara la historia
periquin
periquin
03/12/2008 17:48
Como se te ocurre poner la palabra "spoiler", y el propio spoiler en el titulo del mensaje? No comprendes que asi no avisas a nadie, sino que lo sueltas?

Hay gente a la que le gustaría saber lo de la cuarta huérfana cuando vea el capítulo de los archivos secretos por su propia cuenta, y no antes...
Joanastic
Joanastic
03/12/2008 17:52
Bueno, que yo sepa es una pregunta, no una respuesta...xD No se dice nada del otro mundo. No pongo si es la madre de Carol, ni si Sandra Pazos está viva o muerta (algo se puede dar a entender), etc etc.
Es más, creo que en todos los temas relacionados con los archivos secretos no debería ni ir la palabra spoiler, porque nunca se dice nada!! (a excepción de la silla de ruedas de Héctor)
pikigirl
pikigirl
03/12/2008 18:04
k pesaos con lo de etiquetar todo con spoilers... A ver es que la gente que se mete en este foro el propio dia de la emisión del capítulo que espera encontrar salvo spoilers... Así que si te jode enterarte de cosas no entres
noelia_rubia
noelia_rubia
03/12/2008 18:39
hola! acabo de ver los archivos secretos de esta noche y me crean un monton de dudas:
- Por que si eran 5 vengadores solo hablan de 4 huerfanas??

Mi conclusion es la siguiente:
- los vengadores eran: Esteban L, Jose E, Samuel E, Francisco H y Lucas P (esto lo sabemos por la primera vez que suben al desvan marcos etc) y creo que los parentescos son:
- Esteban L hermano de Susana Lopez, la jueza
- Jose E, hermano de Carmen Exposito, la que murio en 2006
- Samuel Espi, hermano de nuestra queridisima Irene espi
- Me quedan Francisco y Lucas.

En el capitulo que Samuel espi vuelve al orfanato y levanta las tumbas de su hermana y las demas dice: no esta, la tumba de mi hermana esta vacía y la de la hermana de Francisco y la de Lucas... que son los que me falta a mi por emparentar.... si alguien sabe algo que conteste. gracias. besitos+
margalsan
margalsan
03/12/2008 18:51
Ya he visto los archivos y han estado interesante (siempre gracias a los finales donde realmente nos descubren algo)
Abril 22
Abril 22
03/12/2008 19:48
Hola!!!
Acabo de ver los archivos gracias a los links jejeje!!!
La verdad es que dudo entre si la 4a huérfana es Elsa o la madre de Carol. Pero me parecería muy raro que fuera la madre de Carol cuando solo la hemos visto una vez. Capitulo1 1a temporada (10 segundos en pantalla), aunque luego la utilizaran como excusa para amenazar a Carol y que quemara todas las pruebas que tenían... Si fuera un personaje muy importante en la trama del hospital habrían llamado a la actriz del capítulo 1 que hacía de madre de Carol y lo habrían rodado en condiciones, vamos digo yo. Pero claro si fuera Elsa no me cuadra por lo del gnomo... aunque a ver si Joaquín suelta más información o Jacinta y podemos atar cabos. Todas las huérfanas tienen 42 años (no sabemos los que tiene la madre de Carol...) pero Elsa también debe rondar esa edad. Es que sino no hay más muejeres en la serie que respondan al perfil. Porqiue María y Amelia tienen 30 y pocos... A no ser que descubramos algo más solo se me ocurren Elsa y la madre de Carol (que encima no sabemos su nombre, aunque luego resultase ser falso como el de Sandra Pazos...).
Saludos!!!
Violeta19
Violeta19
03/12/2008 20:09
Que la 4a huerfana sea Elsa nos explicaria porque hay 4 y no 5 como los vengadores, ya que el hermano de Elsa era el monstruo no?
1 2 3 Siguiente