FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Ivan...¿?

e_____a
e_____a
01/12/2008 17:32
He copiado esto de una página, en la que ponía q la informacion la han sacado de la pagina oficial de Yon González:

3 de julio de 2008
Yon Gonzalez se va de El Internado
El actor Yon González está actualmente pendiente de dos nuevos proyectos. Un papel secundario en la película producida por Guillermo del Toro "Rabia" y otro proyecto dirigido por Daniel Calparsoro llamado "El Castigo", os dejamos a continuación una pequeña nota.Yon Gonzalez de "El internado" a "El castigo" La marcha de Yon Gonzalez de la serie de Antena 3 "El internado" no se trata de ningún castigo al contrario,el actor ya tiene un nuevo proyecto también para A3,se trata de la miniserie "El castigo",en esta ocasión la trama transcurrirá en una granja en la que cinco jóvenes son victimas de un severo programa educativo.

Fuente: http://elinternado-laguna-negra.blogspot.com/2008/07/yon-gonzalez-se-va-de-el-internado.html

espero q sea mentira, ya q esto fue escrito hace tiempo ya...
I_love_you
I_love_you
01/12/2008 17:40
yo he oido k esta miniserie ya esta grabada hace tiempo....

pero esperemos k no se valla
Abril 22
Abril 22
01/12/2008 17:44
Hola!!!
La del Castigo Antena 3 ya ha empezado a emitir promos y no me ha parecido ver a Jon. Quizá al final no puediese hacer la serie o es que no me fijé bien, que también puede ser esto.... Y lo de la peli de del Toro creo que estaba metido en hacer una peli sobre El Hobbit, relacionada con El señor de los Anillos y creo que era de cara al 2009 pero me parece que él también es guinista y tendrá la tela de trabajo... La de la Rabia es lo primero que leo, y la ruedan en España o en México? La verdad es que tiene buena pinta esta peli y es una muy buea oportunidad para Jon. Espero que al final pueda hacer la peli pero que no interfiera en la serie!!!
Saludos!!!
samureta
samureta
01/12/2008 17:51
La de rabia ya está grabada, hace un pequeño papel. Viene en proyectos de Yon en su web.
e_____a
e_____a
01/12/2008 21:52
Pues a ver si no se va...!
Miyoko
Miyoko
01/12/2008 21:56
yon ha dicho que no dejará el itnernado hasta el final, o hasta que su personaje muera.