Foro El internado: Laguna negra
**Entrevista a Mariona Ribas (Nora) + un DETALLE

01/12/2008 15:07
Pues eso, habia por ahi un post q decia q a lo mejor Nora reaparecía, pero he estado informándome y mirad:
-Nora, tu último personaje, tenía un punto de misterio.
-Siempre me han gustado este tipo de papeles. Era una persona con una doble faceta, la de profesora correcta y a la vez misteriosa.
-Nora ha muerto.
-Todo es posible en esta serie. A lo mejor resucitan al personaje (risas).
-Pero tú no continúas.
-No, sea como sea, yo no continúo.
-"¡No! En el último capítulo de la temporada quedó claro que en esta serie no hay ni buenos ni malos. Lo que está claro es que es un personaje muy distinto a los que había hecho hasta el momento y esto me fascinó. Un personaje misterioso con un componente físico muy importante, con peleas, alguna secuencia colgada de patas arriba…Para mí ha supuesto un pequeño reto personal."
¿Q opinais?
-Nora, tu último personaje, tenía un punto de misterio.
-Siempre me han gustado este tipo de papeles. Era una persona con una doble faceta, la de profesora correcta y a la vez misteriosa.
-Nora ha muerto.
-Todo es posible en esta serie. A lo mejor resucitan al personaje (risas).
-Pero tú no continúas.
-No, sea como sea, yo no continúo.
-"¡No! En el último capítulo de la temporada quedó claro que en esta serie no hay ni buenos ni malos. Lo que está claro es que es un personaje muy distinto a los que había hecho hasta el momento y esto me fascinó. Un personaje misterioso con un componente físico muy importante, con peleas, alguna secuencia colgada de patas arriba…Para mí ha supuesto un pequeño reto personal."
¿Q opinais?
Vídeos FormulaTV

01/12/2008 19:31
mariona rivas es una gran actriz
guapa
y su personje me encantaba
por qeu ha muerto (lagrimas) jeje
guapa
y su personje me encantaba
por qeu ha muerto (lagrimas) jeje

01/12/2008 20:26
okeey
repasemos:
nora no volvera a salir porque ella misma lo a dixo
pero eso de ke no ai ni buenos ni malos?
:S:S
repasemos:
nora no volvera a salir porque ella misma lo a dixo
pero eso de ke no ai ni buenos ni malos?
:S:S

01/12/2008 20:30
Hombre siempre es posible que vuelva en forma de flashback

01/12/2008 22:16
esq con eso m quede yo un poco... eing??? jaja,
porq evidentemente hay malos, yo creo q lo dijo x decir, o incluso q cambiaron un poco la entrevista q eso lo hacen a veces porq no pueden poner todo todo lo q dijo, y ponen lo q mas o menos dijo...
quien sabe!
porq evidentemente hay malos, yo creo q lo dijo x decir, o incluso q cambiaron un poco la entrevista q eso lo hacen a veces porq no pueden poner todo todo lo q dijo, y ponen lo q mas o menos dijo...
quien sabe!

02/12/2008 00:31
No creo pero tal vez quiso decir que ni los malos son tan malos como parecen ni los buenos tan buenos como parecen.
Pero eso es falso ya que Noiret parece tan malo como es o incluso es más malo de lo que parece a priori.
Pero eso es falso ya que Noiret parece tan malo como es o incluso es más malo de lo que parece a priori.

02/12/2008 08:40
Buenos no se si hay, pero malos...., muchísimos.

02/12/2008 15:40
Yo interpreto a lo de que no hay ni buenos ni malos que, depende del bando donde lo mires, pueden ser una cosa u otra... A simple vista puede parecer que fermin es malo, pero no lo es...

02/12/2008 16:06
tb es verdad, puede ser asi...

02/12/2008 16:08
Nora esta muerta y .

02/12/2008 18:30
a mi me gustava el personaje,y ella lo hacia muy bien^^