Foro El internado: Laguna negra
ABOGADOS: Mario Torres / Daniel Medina

30/11/2008 23:56
Yo, a veces pienso q igual ni Mario Torres era el abogado de Sandra Pazos. A ver si me explico...
Si Marcos antes de la supuesta muerte de sus padres, nunca vio al abogado de éstos, puede q el abogado fuese Daniel Medina, y cuando los camilos se llevaron a Sandra y montaron toda la película del barco, pusieran a Mario Torres (q es uno de los camilos) como abogado de Sandra, para q llevara todo el tema y llevara a Marcos y Paula al internado.
Y de paso, se cargaron a Daniel Medina, el verdadero abogado. Claro, si a Marcos se le presenta Mario Torres como abogado de sus padres, y él nunca antes vio a otro abogado, pues se cree q es el abogado y ya está.
Y tal vez, a eso hace referencia Gabriela (la psicóloga) cuando le dice a Marcos "es peligroso, ha muerto más gente, no sólo tus padres", pues puede q ella, al enterarse de la muerte de Daniel Medina, sepa q se trata de un asesinato, puesto q Daniel y ella eran los 2 q ayudaban a Irene Espí. Y por eso tiene tanto miedo, sabe q si han ido a por Daniel Medina, van a ir a por ella también.
Saludos!!
Si Marcos antes de la supuesta muerte de sus padres, nunca vio al abogado de éstos, puede q el abogado fuese Daniel Medina, y cuando los camilos se llevaron a Sandra y montaron toda la película del barco, pusieran a Mario Torres (q es uno de los camilos) como abogado de Sandra, para q llevara todo el tema y llevara a Marcos y Paula al internado.
Y de paso, se cargaron a Daniel Medina, el verdadero abogado. Claro, si a Marcos se le presenta Mario Torres como abogado de sus padres, y él nunca antes vio a otro abogado, pues se cree q es el abogado y ya está.
Y tal vez, a eso hace referencia Gabriela (la psicóloga) cuando le dice a Marcos "es peligroso, ha muerto más gente, no sólo tus padres", pues puede q ella, al enterarse de la muerte de Daniel Medina, sepa q se trata de un asesinato, puesto q Daniel y ella eran los 2 q ayudaban a Irene Espí. Y por eso tiene tanto miedo, sabe q si han ido a por Daniel Medina, van a ir a por ella también.
Saludos!!
Vídeos FormulaTV

01/12/2008 00:03
Hola!!!
Pues la verdad es que es muy coherente lo que dices. Si tiene mucho sentido.
Saludos
Saludos

01/12/2008 00:05
Hola!!!
Saludos
Saludos

01/12/2008 00:06
Mi teoria como ya he comentado en otro post es que Torres era el abogado del "padre" de Sandra Pazos y cuando empezó a desconfiar de su padre contrato a Daniel Medina y por eso le mataron porqué suponia un peligro para los planes de la organización para con Sandra Pazos.

01/12/2008 00:07
Gracias Abril. He editado el mensaje de antes, con un poquito más de información, por si lo quieres leer.

01/12/2008 00:07
yo creo q marcos tiene un flash back cuando esta esperando a q les vayan a buscar sus padres y aparece mario torres, y le dice "q haces tu aqui?donde estan mis padres?" y mario les cuenta lo q ha pasado.
me suena eso, asi q marcos creo q si q le conocia
me suena eso, asi q marcos creo q si q le conocia

01/12/2008 14:31
si, tengo ese capitulo en el ordenador... un flasback que aparece mario torres y le dice eso: lo de: que haces tu aqui? donde estan mis padres?... si que le conocia de antes...

01/12/2008 15:05
Si??? jooo :-( es que como ya comenté hace algun tiempo, las 2 primeras temporadas no las vi, como mucho algunos capítulos...
Bueno, y en ese flash-back, cuando Marcos le dice eso a Mario, se nota q se conocen de antes, no?
Bueno, y en ese flash-back, cuando Marcos le dice eso a Mario, se nota q se conocen de antes, no?

01/12/2008 15:20
si, si, se nota q marcos conoce a mario
yo tp habia visto las primeras temporadas asi q las vi en internet jeje
yo tp habia visto las primeras temporadas asi q las vi en internet jeje

01/12/2008 15:31
Ok, gracias a todos por corregirme pues.
Entonces no sé... sólo me queda q pensar q Mario Torres sea el abogado de la familia Pazos en temas económicos, de herencia, etc.
Y Sandra se buscara a otro abogado para el tema de su adopción ilegal.
Supongo q será eso, pero tb supongo q hace eso por un motivo, por un por qué.. q es aquí dnd se me escapa!!
Bueno, de todas formas, lo q sigo mantiendo es la parte que he dicho de:
"Y tal vez, a eso hace referencia Gabriela (la psicóloga) cuando le dice a Marcos "es peligroso, ha muerto más gente, no sólo tus padres", pues puede q ella, al enterarse de la muerte de Daniel Medina, sepa q se trata de un asesinato, puesto q Daniel y ella eran los 2 q ayudaban a Irene Espí. Y por eso tiene tanto miedo, sabe q si han ido a por Daniel Medina, van a ir a por ella también."
Entonces no sé... sólo me queda q pensar q Mario Torres sea el abogado de la familia Pazos en temas económicos, de herencia, etc.
Y Sandra se buscara a otro abogado para el tema de su adopción ilegal.
Supongo q será eso, pero tb supongo q hace eso por un motivo, por un por qué.. q es aquí dnd se me escapa!!
Bueno, de todas formas, lo q sigo mantiendo es la parte que he dicho de:
"Y tal vez, a eso hace referencia Gabriela (la psicóloga) cuando le dice a Marcos "es peligroso, ha muerto más gente, no sólo tus padres", pues puede q ella, al enterarse de la muerte de Daniel Medina, sepa q se trata de un asesinato, puesto q Daniel y ella eran los 2 q ayudaban a Irene Espí. Y por eso tiene tanto miedo, sabe q si han ido a por Daniel Medina, van a ir a por ella también."

02/12/2008 14:16
De hecho, creo q la única q ahora mismo puede ayudar a los chicos a saber qué hacia su padre en las sesiones de Irene Espí, es Gabriela, la psicóloga.
Pero ellos saben q no la pueden llamar, como bien les dijo "si volveis a llamar, estamos todos muertos".
Y me da a mí, q aunque se arrieguen e intenten contactar con ella, llegarán un poco tarde... porque después de que el otro dia Camilo estuviera viendo los videos de las sesiones de Irene Espí q Amelia les robó a los chicos, "los camilos" ya deben de estar a medio camino de cargarse a la psicóloga.
Saludos!!
Pero ellos saben q no la pueden llamar, como bien les dijo "si volveis a llamar, estamos todos muertos".
Y me da a mí, q aunque se arrieguen e intenten contactar con ella, llegarán un poco tarde... porque después de que el otro dia Camilo estuviera viendo los videos de las sesiones de Irene Espí q Amelia les robó a los chicos, "los camilos" ya deben de estar a medio camino de cargarse a la psicóloga.
Saludos!!

02/12/2008 14:41
Sí, yo tb pienso algo parecido a ti... lo expuse hace un tiempo en este post, t aconsejo q t pases jajaja es por pereza, no m apetece escribir todo otra vez:
"El padre de Julia":
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/13609/1/el-padre-de-julia/
tiene cierta relacion con tu teoría, además pienso q fue Mario Torres quien, una vez muerto el padre de Julia, fue contratado por la falimia Medina (por la madre de Julia) cuando descubrio a su hija con su nueva pareja, y Mario Torres fue quien convencio a la madre de Julia para q llevara a su hija a El Internado, para q no fuera peligrosa para la organizacion ya q estoy segura de q Julia tiene mas informacion de la q ella misma piensa...
"El padre de Julia":
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/13609/1/el-padre-de-julia/
tiene cierta relacion con tu teoría, además pienso q fue Mario Torres quien, una vez muerto el padre de Julia, fue contratado por la falimia Medina (por la madre de Julia) cuando descubrio a su hija con su nueva pareja, y Mario Torres fue quien convencio a la madre de Julia para q llevara a su hija a El Internado, para q no fuera peligrosa para la organizacion ya q estoy segura de q Julia tiene mas informacion de la q ella misma piensa...

02/12/2008 14:58
Hola e____a!!
Me he pasado por tu post como me aconsejastes ;-)
Yo no creo q la madre de Julia sea mala, entre otras cosas, porque Daniel Medina le dijo a Julia cuando se le apareció q le dijera a su madre q su muerte habia sido un asesinato. Y además ya mucha casualidad seria Irene Espí se busque un abogado q esta casado con una de los malos!!
No sé... la verdad q no sé q pensar q sea coherente en todos los sentidos.
Saludos!!
Me he pasado por tu post como me aconsejastes ;-)
Yo no creo q la madre de Julia sea mala, entre otras cosas, porque Daniel Medina le dijo a Julia cuando se le apareció q le dijera a su madre q su muerte habia sido un asesinato. Y además ya mucha casualidad seria Irene Espí se busque un abogado q esta casado con una de los malos!!
No sé... la verdad q no sé q pensar q sea coherente en todos los sentidos.
Saludos!!

02/12/2008 15:45
claro claro, yo tp creo q sea mala, creo q Mario Torres la convencio para q llevara a Julia a El internado pero sin q ella supiera nada!

02/12/2008 15:51
es mas, creo recordar q cree un post q se llamaba: la madre de julia no es mala jajajajajaa

02/12/2008 16:10
XDDD queda claro q pensamos lo mismo respecto a la madre de Julia.
Pero.. por qué dices q Mario Torres convenció a la madre de Julia? ha salido en algun capítulo Mario Torres con la madre? o q sea su abogado? o son sólo suposiciones tuyas?
Pero.. por qué dices q Mario Torres convenció a la madre de Julia? ha salido en algun capítulo Mario Torres con la madre? o q sea su abogado? o son sólo suposiciones tuyas?

02/12/2008 16:14
no no, eso es una teoria mia, es mas, esa fue la teoría q expuse en "la madre de julia no es mala" (no se si se llamaba exactamente asi) xk habia gente q decia q era mala por haber llevado a su hija al internado y tal, y lo cierto es q es mucha casualidad q este alli habiendo sido su padre asesinado por los de Géminis, y al ser el padre de Julia abogado y al haber pasado todo lo q pasó con Julia y el señor ese asqueroso...jaja (el lio con su padrastro vamos) no se m parecería lógico q así fuera, ya q el abogado de la familia Medina seria antiguamente el padre de Julia pero le mataron, y al pasar el lio ese con Julia y su padrastro digo yo que la madre de Julia contrataria a un abogado, denunciaria al otro... pero vamos, q es sólo mi teoría

02/12/2008 16:21
mira, como no se si me he explicado bien te dejo aqui el post (q pesada estoy con eso jaja) para q si quieres lo veas, efectivamente no se llama "la madre de julia no es mala", le iba a poner ese nombre pero vi q habia otro post q se llamaba asi o parecido, asi q le cambie el nombre...
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/13702/1/teoria-por-que-julia-esta-en-el-internado-entrad/
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/13702/1/teoria-por-que-julia-esta-en-el-internado-entrad/

02/12/2008 18:56
joder Candy que buena idea no lo habia pensado esto que expones, y tiene muchisimo sentido, yo pensaba mas bien mal del padre de Julia por estar donde la psicologa, pero pq iba a ser malo? podia estar ayudando claro...!

02/12/2008 18:59
Tambien podría ser que el padre de Marcos y Paula confiase en Torres y fuese el abogado oficial.Pero Irene noto algo raro en el y contrataron a Daniel Medina.

02/12/2008 19:00
Pueden ser tantas cosas!! a veces me gustaria saber mas sobre la verdad, pero no no, lo bonito de la serie es esto!