FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Teoría: ¿¿Por qué Julia está en El Internado?? ENTRAD!!

e_____a
e_____a
29/11/2008 14:38
Se me acaba de ocurrir una cosa...creo la madre de Julia no es mala, y lo que pasa esq cuando los de la organizacion matasen al padre de Julia (q seria hasta el momento el abogado de la familia) puede que la madre de Julia, despues de que Julia se liara con su nuevo novio, contratara como abogado ni mas ni menos que a Mario Torres, y este le aconsejara que llevara a su hija a El Internado...¿por qué? Pues yo pienso que Julia debe tener información importante, o al menos opcion a ella (como ya hemos observado). Es posible que su padre le dijera cosas que ella nisikiera sabe que tienen importancia, pistas...y por eso Julia esta en El Internado, sin que su madre tenga ninguna relacion con Géminis ni nada parecido.

Si he repetido tema (y argumentos) , lo siento! ouch
estelavs
estelavs
29/11/2008 17:24
me parece interessante lo k dices ,me parece k esta mu ven...la teoria por k si tene k tener algo en comun es con lo k dices eso creo
ain
ain
29/11/2008 17:39
Buena teoría a lo mejor el colgante del signo del zodiaco de Julia es clave para resolver todo este misterio.
naru24
naru24
29/11/2008 17:41
Está claro que Julia será una nueva fuente de información para los chicos, porque o bien algún que otro fantasma le cuenta algo (aunque Blanca Suarez confirmó que esta temporada no vería fantasmas) o bien descubre o recuerda cosas que su padre le dijo.
Es interesante eso de que el abogado convenciera a la madre para meterla en el internado.