FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Sobre el Sr. Medina

violeta24
violeta24
29/11/2008 12:38
Todo indica que el padre de Julia, como abogado es contratado por Sandra Pazos para investigar sobre su pasado.
Puede que todo esto Irene (ó Sandra) lo hiciera a escondidas del marido, y del padre cirujano desde luego, incluso puede que empezara a sospechar de su maridol, pensad que siempre ha preguntado por sus hijos pero nunca por su marido. Creo que a estas alturas ya sabe que puede ser malo. Y también su padre adoptivo.

Lo digo porque el abogado de los Novoa Pazos no es otro que Mario Torres, entonces no tiene sentido que Irene contratase a otro diferente, el Sr. Medina.

Al enterarse la organización géminis, se cargan al padre de Julia, incluso creo que el accidente lo provocaron ese mismo día en el que sale en el vídeo llamando a su hija desde el despacho de la psicóloga. Cuando tuvo el accidente iba a buscar a Julia del colegio o no sé de donde.

Y entonces, la teoría que algunos sospechábamos de que la muerte era provocada por la madre de Julia para quedarse con todo y liarse con el Sr. Cistaré, que acaba liado con Julia, ya se ha caído. La madre de Julia no tiene porque ser mala, pero no sé porque yo sigo pensando que es mala.

Y ya que estoy, una cosa que no entiendo, es porqué Marcos no llama a Gabriela después de ver los vídeos y le pregunta muchísimas cosas, yo pensaba que se la iban a cargar enseguida, pero que ni piensen en hacerle una llamadita de teléfono, me parece que a estos chicos les está faltando mucha acción detectivesca en esta temporada, lo echo de menos, antes estaban todo el día bajando a los pasadizos pero ahora nos entretienen con nuevos personajes y un montón de flashbacks.

Me encantan las escenas en que están todos reunidos investigando y buscando una explicación lógica a todo ésto.
isasimpson
isasimpson
29/11/2008 14:14
Yo tmb quiero menos escenas de los crios y más de investigat pero... tienen que llenar capítulos e alguna forma. Yo pienso qe la madre de Julia es mala porque la ingresó en un centro en vez de ayudarla y llevarla al psicólogo por horas y todo eso.
Miyoko
Miyoko
29/11/2008 14:21
pues a mi lo que no me cuadra es para que contrata sandra al padre de julia, porque era abogado no detective, asi que para que investigue su pasado no puede ser... tal vez fue por su adopción ilegal o algo asi, pero para investigar hubiese contratado un detective privado como hector no?

En cuanto a la madre, mala mala en plan miembro de los camilos no creo, pero muy buena tampoco, porque en vez de creer y apoyar a su hija, darle el apoyo y el consuelo q necesitaba, la culpa de todo y encima la encierra en un manicomio.
camilo88
camilo88
29/11/2008 14:43
recuerdo mal o cuando aparece julia en e psiquiatrico que la itentan ingresar... se cruzaba con maria no??? eso no tuvo mas transcendencia?
Abril 22
Abril 22
29/11/2008 16:31
Hola!!!
Yo creo aunque estoy un poco liada... que A raíz de que Alfonso se presentase en casa de Irene y le explicase cosas sobre su pasado, provocó en ella ganas de saber, y quizá de encontrar a Samuel, su hermano... es por eso por lo que se encara a su padre y éste le dice que vayan a cenar a casa ella y Andrés que se lo explicará todo. A raíz de ahí yo creo que Irene querría saber más y se buscó la psicóloga para que le ayudase. Quizás vió algo raro en Mario que le hizo desconfiar, quizá se dió cuenta d que la seguína (las fotos... ) y por eso contrató a Daniel Medina para que le ayudase, y si vió que su vida corría peligro pues para dejar todo listo por si les pasaba algo a ella y a su marido y que se lo quedasen todo Marcos y Paula... Ahora bien, es raro que el abuelo mueriera justo antes de que Andrés y Sandra desaparecieran, se lo cargaron los Camilos? Se suicidó él a lo nazi porque se había descubierto todo? Mario o él avisaron a los Camilos de que Irene empezaba a recordar y él pasó a ser uno de ellos (nunca dejó de serlo..)? Una cosa que me despista muchísmo es cuando el padre de Irene le pregunta como se llamaba el profesor que se presentó en su casa... le pregunta si se llamaba Camilo o no Alfonso no es raro? Porqué creyó que iba a ir Camilo a descubrise a sí mismo? A ver si el abuelo no es de los malos? Y entonces porqué operaba niñas?
Os dije que estaba liada, pues no liaísima jejeje!!! Es que nos faltan cosas de estas que no nos las explican y no hacen más que liarnos con otras historias y por quí no avanzamos. A ver si el 4x7 nos dicen ya que relación hay entre la madre de Marcos y Daniel Medina, si fue Noiret quien le mató (yo digo que Sí) y a ver si Iván ecuentra algo en el maletín de su padre que nos pueda aportar cosas...
Saludos!!!
Saludos
ain
ain
29/11/2008 17:19
Como ya he dicho en otro post para mi Marquez era el abogado de su padre adoptivo y como no se fiaba por eso contrato al padre de Julia.
Abril 22
Abril 22
29/11/2008 21:07
Hola!!!
Pero si Márquez es el detective de Héctor!!!!
ain
ain
29/11/2008 21:09
Entonces como se llama el abogado de Marcos y Paula debo estar confundida.
isasimpson
isasimpson
29/11/2008 21:11
Mario
ain
ain
29/11/2008 21:14
Es cierto me habia confundido el abogado de Marcos es Mario Torres, pues eso, tal vez la madre de Marcos y Paula desconfiaba de él porqué era el abogado de su padre y como había descubierto cosas horribles sobre él pues contrato al padre de Julia como abogado para que le ayudará pero le dieron matarile.
violeta24
violeta24
30/11/2008 22:15
Y en cambio Irene le dió a Mario lo relacionado con el testamento para los niños, incluido la carta de fearias, ¿porque no se lo daría a Damian Medina?
__candy__
__candy__
30/11/2008 22:22
Pues igual la carta se la dio a Daniel Medina, pero cuando se lo cargaron, como le cogieron todas las cosas del caso de Sandra Pazos, pues en ellas iria incluida la carta...
violeta24
violeta24
30/11/2008 23:54
Muy bien pensado eso candy... Es verdad q no le conocian de anteds....
__candy__
__candy__
30/11/2008 23:58
Gracias violeta. He editado el mensaje, y la teoria sobre los abogados la he puesto en un nuevo post q se llama "ABOGADOS: Mario Torres / Daniel Medina".

Saludos!!