Foro El internado: Laguna negra
elsa hija de jacinta¿?

28/11/2008 21:44
no se pero yo creo q en esta serie todo puede pasar no creeis? y si le dieron el cambiazo a los pokos meses?
Vídeos FormulaTV

28/11/2008 21:47
No creo porque se perderia toda la historia de Miguel. Ademas la hija de Jacinta era varios meses mayor que Elsa .
Pero con estos guionistas .....

28/11/2008 21:47
No creo porque se perderia toda la historia de Miguel. Ademas la hija de Jacinta era varios meses mayor que Elsa .

28/11/2008 21:48
Siento subirlo dos veces esque soi nueva en esto.

I_love_you tiene razon

ola!
yo no creo ke elsa sea hija de jacinta, pero quien sabe, conociendo a esta serie... jejeje
por cierto, soy nuevo y no se como va esto para nada, alguien me podria ayudar y explicarme cosas? muchas gracias !
yo no creo ke elsa sea hija de jacinta, pero quien sabe, conociendo a esta serie... jejeje
por cierto, soy nuevo y no se como va esto para nada, alguien me podria ayudar y explicarme cosas? muchas gracias !

28/11/2008 21:54
Estoi igual que tu David_Internado.
Pero me las voi a payando como puedo jajajajajaja
Pero me las voi a payando como puedo jajajajajaja

28/11/2008 21:55
supongo q todos teneis razon , pero sigo sin entender pq jacinta odia tanto a elsa ella no tuvo la culpa de venir al mundo no? bienvenidos a los nuevos xDD aunk yo tb lo soy solo llevo dos dias en esto

28/11/2008 21:57
Hola!!!
La hija de Jacinta era un año mayor que Elsa, no puede ser.
Y en cuanto a lo de que Jacinta odie tanto a Elsa yo creo que es por su padre más que por ella. El día del juicio fue genial Jacinta y Joaquín a parte de haber tenido una hija juntos guardan más secretos con lo de robados y comprados, lo del gnomo y probablemente con lo de géminis (Joaquín es uno de mis posibles Gran Jefazo) asi que supongo que odia a Joaquín por lo de su hija y por todo lo que hizo/hace en la organización. Si recordáis cuando Samuel regresa al Internado después de ser adoptado y aparece Elsa y le cuenta que Irene se murió Jacinta le grita y le dice no puedes decir nada a nadie ni a tu padre. Y si Jacinta cree que ella sabe cosas? Supongo que debería separar al padre de a la hija, pero Elsa no es una santa, es muy mandona y manipulaba a Héctor a su antojo y semejanza y a Jacinta le dolía en el Alma que Héctor estuviese con Elsa, la hija de un hombre que robaba y comparaba niños, había matado a un hombre, sabía lo de los gemelos con malformación y temía que le pasase a ellos (como les pasó...) del hombre que avandonó a su hijo y muy provablemente la hija del hombre que hacía daño a Irene. Aunque ahora que lo decís quizá haya algo más.
saludos!!!
La hija de Jacinta era un año mayor que Elsa, no puede ser.
Y en cuanto a lo de que Jacinta odie tanto a Elsa yo creo que es por su padre más que por ella. El día del juicio fue genial Jacinta y Joaquín a parte de haber tenido una hija juntos guardan más secretos con lo de robados y comprados, lo del gnomo y probablemente con lo de géminis (Joaquín es uno de mis posibles Gran Jefazo) asi que supongo que odia a Joaquín por lo de su hija y por todo lo que hizo/hace en la organización. Si recordáis cuando Samuel regresa al Internado después de ser adoptado y aparece Elsa y le cuenta que Irene se murió Jacinta le grita y le dice no puedes decir nada a nadie ni a tu padre. Y si Jacinta cree que ella sabe cosas? Supongo que debería separar al padre de a la hija, pero Elsa no es una santa, es muy mandona y manipulaba a Héctor a su antojo y semejanza y a Jacinta le dolía en el Alma que Héctor estuviese con Elsa, la hija de un hombre que robaba y comparaba niños, había matado a un hombre, sabía lo de los gemelos con malformación y temía que le pasase a ellos (como les pasó...) del hombre que avandonó a su hijo y muy provablemente la hija del hombre que hacía daño a Irene. Aunque ahora que lo decís quizá haya algo más.
saludos!!!

28/11/2008 22:00
abril_22 gracias pr la informacion no m acordaba bueno mas bien no sabia q era un añomayor

28/11/2008 22:03
NO Rotundo.

28/11/2008 22:06
no.. xq cuando viene la mujer dl joaquin trae al hijo.. y no creo q sea tan tonta como apra ver q ese ijo no es suyo -.-!

28/11/2008 22:52
Imposible diría yo...Y el porque odia tanto a Elsa, pues aparte de lo de su padre porque es una mala pecora.

28/11/2008 22:58
NO, no vreo vamos :S

28/11/2008 23:09
Impecable, la respuesta de Abril...
Pero como en tantas historias de ficción, al final JACINTA "joderá" (perdon, pero es por la J), a Joaquin..... por "joPuta"...., digo "JEFAZO".
Un saludo.
Pero como en tantas historias de ficción, al final JACINTA "joderá" (perdon, pero es por la J), a Joaquin..... por "joPuta"...., digo "JEFAZO".
Un saludo.

29/11/2008 10:07
Ola!!!!
Yo lei en la revista superpop k Samuel y Irene Espi eran hijo de jacinta con un señor desconocido.
Weno nuse si sera verdad pero eso ponia.
Muxos besos!!!
Yo lei en la revista superpop k Samuel y Irene Espi eran hijo de jacinta con un señor desconocido.
Weno nuse si sera verdad pero eso ponia.
Muxos besos!!!

29/11/2008 11:19
En esa revista ponen lo que sea para que la gente la compre, opino que es imposible

02/12/2008 00:58
esta es mi teoria, cuando jacinta da a luz a su hija joaquin no quiere a la niña, entonces jacinta se la a da a su hermana o prima o no se quien es, entonces yo creo que esa niña es elsa y la mujer que le da jacinta a la niña se la da a joaquin por que la reclama asi puede adoptarla como si fuera la hija de la mujer de joaquin cuando entran por la puerta y el bebe que realmente tiene joaquin con la otra mujer es pablo el gnomo por eso se queda con elsa la hija de jacinta.

02/12/2008 01:58
mineroad no te entiendo nada bien, porfa explikamelo mejor q m gustaria entenderlo

02/12/2008 10:45
No, no puede ser!!!
La hija de Jacinta era un año mayor q Elsa y fue la q murió en accidente de tráfico, la madre de Miguel. Elsa no es hija de Jacinta. Pero la odia xq es mala pécora y hace con Héctor lo q le da la gana.
La hija de Jacinta era un año mayor q Elsa y fue la q murió en accidente de tráfico, la madre de Miguel. Elsa no es hija de Jacinta. Pero la odia xq es mala pécora y hace con Héctor lo q le da la gana.

02/12/2008 11:09
Le tiene manía porque Elsa le dice al padre que ha visto a Samuel Espí, se chiva y Jacinta se la tiene jurada por payasa!!!!! Por eso además creo que Camilo y Noiret saben que está vivo al vender las lágrimas. Mi teoría Es que cuando entraron los 6 vengadores a los pasadizos (porque al final eran 6), descubrieron el tesoro y cogieron las lágrimas. Mataron a 5, ellos saben que desaparecieron las lágrimas y como Elsa dijo que Samuelín estaba vivo, pues imagino que unen todo. Otra teoría es que las lágrimas pertenecieran a la familia Samuel/Irene, ya que creo que los padres de éstos deben andar por ahí (porque los robaron) y que el niño las tuviera guardadas. Pero me oriento más por la primera y puedo estar equivocada!!! Pero Elsa fijo que se chivó al y padre y Jacinta lo vio. Fin