Foro El internado: Laguna negra
Dónde está el padre de Marcos???????

28/11/2008 19:01
Acabo de ver que alguien hacía la pregunta en otro hilo del foro y la verdad es que yo llevo tiempo preguntándomelo también. Están vivos los padres de Marcos?? O sólo la madre?? Porque si son los dos, dónde coño se ha metido el padre y por qué no hace algo por buscar a su mujer y a sus hijos?? Porque lo que está claro es que con Irene Espí no está...
Vídeos FormulaTV

28/11/2008 19:04
El padre de Marcos debe de estar vivo y el viejo debe de saber donde, porqué cuando fue al depósito de cadaveres le dijo que sus padres estaban vivos, por tanto como ya he dicho antes en otro post, esa es una gran incognita de esta serie y al final tendremos que ir a buscar a Lobatón para que lo encuentre.

28/11/2008 19:08
Jajaja vamos a QUIÉN SABE DONDE? lo típico, nada que salio a por tabaco y no volvió jajaja.
Pero es muy raro porque aunque el viejo sepa donde está a él no le tienen retenido porque no ha salido, ni los camilos ni el viejo lo retienen así que, por qué no va a la policía o algo?? Es muy raro, si está vivo y no le tienen encerrado y no ha ido a la policía esque está metido en la movida porque, qué persona con dos dedos de frente le desaparecen la mujer y los hijos y no hace nada?? A ver si el padre de Marcos va a estar con los Camilos......
Pero es muy raro porque aunque el viejo sepa donde está a él no le tienen retenido porque no ha salido, ni los camilos ni el viejo lo retienen así que, por qué no va a la policía o algo?? Es muy raro, si está vivo y no le tienen encerrado y no ha ido a la policía esque está metido en la movida porque, qué persona con dos dedos de frente le desaparecen la mujer y los hijos y no hace nada?? A ver si el padre de Marcos va a estar con los Camilos......

28/11/2008 19:10
pos si el viejo sabe realmente donde esta el padre de marcos, una de dos, o lo tiene escondio separao de irene (lo q m parecia incomprensible), o lo tienen los camilos en otro lao de forma q el sabe q esta vivo xo no lo ha rescatao, o es uno de los camilos (q m extrañaria...xo aki nadie sabe!!)

28/11/2008 19:11
Si el viejo esta seguro que los padres están vivos supongo que es porque está con él o bien sabe que es unode los malos y ha sido el que ha ayudado a los camilos en todo(lo del ovuelo...)
Seguro que al final de la temporada aparece como ya lo hicieron con la madre
Seguro que al final de la temporada aparece como ya lo hicieron con la madre

28/11/2008 20:31
Olaa
= k margalsan xD deberia salir dspues
..
bs
= k margalsan xD deberia salir dspues
..
bs

29/11/2008 00:49
Es raro q Irene Espí nunca haya preguntado por su marido, cuando sí la hemos visto preguntar por sus hijos.
Como algunos dicen, si es poque piensa q está muerto, cuando Camilo le dijo q sus hijos estaban muertos, ella dijo q queria llevarles flores a sus tumbas, pero de su marido no dijo palabra...
Si por el contrario, piensa q está vivo, es extraño q no pregunte por él, entonces... debemos de suponer q es malo?
Por otra parte, el viejo le dijo a Marcos q sus padres estan vivos... padres.. en plural.
Otra cosa q me llama la atención es q en los videos de las sesiones con la psicóloga no aparece el padre.. es raro q si su mujer va a someterse a algo así, q incluso va hasta el abogado (padre de Julia), no vaya él!! por qué? porque Irene/Sandra ya no confiaba en él?
Creo q la clave está en la frase de Paula de q su padre le contó un secreto q nunca contatrá a nadie...
Como algunos dicen, si es poque piensa q está muerto, cuando Camilo le dijo q sus hijos estaban muertos, ella dijo q queria llevarles flores a sus tumbas, pero de su marido no dijo palabra...
Si por el contrario, piensa q está vivo, es extraño q no pregunte por él, entonces... debemos de suponer q es malo?
Por otra parte, el viejo le dijo a Marcos q sus padres estan vivos... padres.. en plural.
Otra cosa q me llama la atención es q en los videos de las sesiones con la psicóloga no aparece el padre.. es raro q si su mujer va a someterse a algo así, q incluso va hasta el abogado (padre de Julia), no vaya él!! por qué? porque Irene/Sandra ya no confiaba en él?
Creo q la clave está en la frase de Paula de q su padre le contó un secreto q nunca contatrá a nadie...

29/11/2008 01:57
Totalmente de acuerdo con ___candy___.

29/11/2008 02:03
Me alegro Hermione ;-) saludos!!

29/11/2008 02:10
al padre le estan reservando una temporadita.... xD

30/11/2008 20:06
alomejor estaba y no se vio... cosa que dudo la verdad

30/11/2008 20:17
Woow!! Esa es la pregunta del millón!!!
Jajaj, k gracia lo de Quien sabe donde?La verdad esk si el programa siguiera emitiendose se hacían millonarios con el Internado, irían todos a buscar gente, xDDD
Yo estoy de acuerdo con k Paula va a tener mucho k ver en la resolución de todo, no solo en lo de su padre. Por cierto, Hermione86, eres fan de Harry Potter?? jejej, lo deduzco por tu nick. A mi me encanta HP!!
Bss!
Jajaj, k gracia lo de Quien sabe donde?La verdad esk si el programa siguiera emitiendose se hacían millonarios con el Internado, irían todos a buscar gente, xDDD
Yo estoy de acuerdo con k Paula va a tener mucho k ver en la resolución de todo, no solo en lo de su padre. Por cierto, Hermione86, eres fan de Harry Potter?? jejej, lo deduzco por tu nick. A mi me encanta HP!!
Bss!